Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ventilador del procesador

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    21

    Cool ventilador del procesador

    Hola De Nuevo, Tengo Un Nuevo Problemita Tengo Una Duda Con El Ventilador Del Procesador De Repente Me Empezo A Hacer Mucho Ruido Al Prender Mi Cpu, Hasta Vibra Un Poco, Mi Pregunta Es Si Hay Forma De Cambiarlo Y Donde Encuentro Informacion De Como Hacerlo, Gracias Saludos.

  2. #2
    Forero inexperto Avatar de pc tools
    Fecha de ingreso
    09 dic, 05
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: ventilador del procesador

    Verifica que procesador utiliza tu maquina para que puedas saber que tipo de zocalo tiene y sabiendo eso te puedes meter a la pagina de mercado libre es confiable comprar en esa página... cualquier duda manda un mensaje.
    "La calidad y la exelencia se logran cuando se comparten conocimientos y existe constancia en la práctica" :ranger:

  3. #3
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Re: ventilador del procesador

    Como dice el post anterior, revisa que socket tiene tu mother board, y con eso puedes ir a algun lugar donde vendan equipo de computo (no a un almacen de computadoras como tal, alli es dificil que te vendan solo el ventilador) especializado. Son bien baratos, te cuestan como 3-5 dolares dependiendo del tipo que sea. Tambien los hay con luces y todo, dependera de tus gustos....

    Xaludos
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •