Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 62

Tema: Pruebas Irrefutables de que Jesus Sí Resucito en Espiritu.

  1. #31
    Forero Experto Avatar de iraoruguay
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: Pruebas Irrefutables de que Jesus Sí Resucito en Espiritu.

    jejejejejej
    "Yo sé en quién tengo puesta mi fe"(2 Tim 1,12)

  2. #32
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 06
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Pruebas Irrefutables de que Jesus Sí Resucito en Espiritu.

    Señores en este momento me encuentro en mi trabajo.
    Esperen con ansias el dia de manaña ya que las respuestas que le voy a dar a sus preguntas seran demoledoras y basadas 100% en la Biblia

  3. #33
    Forero Experto Avatar de Serg
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Vermont, EEUU
    Mensajes
    1,704

    Predeterminado Re: Pruebas Irrefutables de que Jesus Sí Resucito en Espiritu.

    En Juan 2:19-22 antes de la crucifixión, Jesús había dicho: "Destruid este templo y en tres días lo levantaré ... él hablaba del templo de su cuerpo." lE PREGUNTO, para que reconstruir su templo(cuerpo) para despues desecharlo?

  4. #34
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 06
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Pruebas Irrefutables de que Jesus Sí Resucito en Espiritu.

    La Biblia dice muy claramente: “Cristo murió una vez para siempre respecto a pecados . . . , habiendo sido muerto en la carne, pero hecho vivo en el espíritu. lo muestra claramente 1Pedro 3:18 Las criaturas humanas, que tienen cuerpo de carne y sangre, no pueden vivir en el cielo. De la resurrección a la vida celestial, la Biblia dice: “Se siembra cuerpo físico, se levanta cuerpo espiritual. . . . carne y sangre no pueden heredar el reino de Dios.”como se ve en 1Corintios 15:44-50 Solo personas celestiales, con cuerpos espirituales, pueden vivir en el cielo.

    ¿qué le sucedió al cuerpo carnal de Jesús? ¿No encontraron vacía la tumba suya los discípulos?
    Sí, porque Dios quitó el cuerpo de Jesús. ¿Por qué hizo Dios esto? Esto cumplió lo que se había escrito en la Biblia. en Salmo 16:10 donde dice :
    *"Porque no dejarás mi alma en el Seol. No permitirás que el que te es leal vea el hoyo." y Hechos 2:31 dice: "vio de antemano y habló respecto a la resurrección del Cristo, que ni fue abandonado en el Hades ni su carne vio corrupción".

    De modo que a Dios le pareció bien quitar o remover el cuerpo de Jesús, tal como había hecho antes con el cuerpo de Moisés. como lo demuestra Deuteronomio 34:5, 6 Además, si el cuerpo hubiera sido dejado en la tumba, los discípulos de Jesús no pudieran haber entendido que él había sido levantado de entre los muertos, puesto que en aquel tiempo ellos no comprendían plenamente las cosas espirituales.
    Última edición por kevinscott2008; 21/03/2006 a las 15:19

  5. #35
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Pruebas Irrefutables de que Jesus Sí Resucito en Espiritu.

    Kevin :

    ¿Por qué has desconectado lo de "muerto en la carne pero vivificado en espíritu", de 1 Pedro 3:18 de su continuación "en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados", etc. del versículo 19 ??

    ¿Ah ???

    El contexto de la porción que citaste muestra claramente que Pedro NO está diciendo que Jesús resucitó en espíritu sino que al morir Jesús, El fue en espíritu a predicar a otros espíritus, los espíritus encarcelados que en tiempos de Noé habían sido condenados y muertos en el diluvio.

    Y ¿por qué fue en espíritu y no con su cuerpo? Por la sencilla razón de que el cuerpo muerto de Cristo quedó clavado en la cruz y luego fue bajado de ésta para ser enterrado. Y ese cuerpo, ese cadáver, sin el espíritu de Jesús, permaneció en la tumba hasta el primer día de la semana, momento en que el espíritu de Cristo volvó a su cadáver, resucitándolo, tal y como se ve en los evangelios.

    Por favor, Kevin, no pongas bajo la pluma de Pedro lo que él nunca quiso decir (dogma atalayista de la resurrección espiritual de Jesús) y respeta lo que sí escribió.

  6. #36
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Pruebas Irrefutables de que Jesus Sí Resucito en Espiritu.

    Además, hablar de "resurrección espiritual" de Cristo es un absurdo, ya que lo que muere y resucita es un CUERPO, no un espíritu.

    Un espíritu NO necesita resucitar, ya que NO muere.

    "Porque como el CUERPO sin espíritu está MUERTO, así también la fe sin obras está muerta", Santiago 2:26.

    Es el CUERPO el que está MUERTO y puede resucitar; NO el espíritu.

    Y cuando Cristo murió, su espíritu siguió vivito, NUNCA murió. Y fue a predicar a los espíritus encarcelados. Y cuando terminó de predicarles, el espíritu de Cristo volvió al CUERPO de Cristo, lo vivificó de nuevo, lo resucitó.

    Por eso es que la resurrección del CUERPO de Cristo, de ese CUERPO del Hijo del Hombre que tanto había SUFRIDO en la cruz, es la cumbre del ministerio terrenal de Cristo, con su subsiguiente ascención al Cielo.

    Afirmar, como lo hacen Kevin y sus amigos de la Watch Tower, que Dios dizque "quitó" el CUERPO de Jesús, sin decirnos lo que hizo con ese CUERPO de Jesús, si lo desintegró, si lo escondió o lo que fuera, es un absurdo que no goza de NINGUNA base bíblica. NINGUNA. Eso es puro dogma atalayista; no una doctrina bíblica.

    La comparación que establece Kevin con el caso de Moisés, en Dt.34:5 y 6 es
    antibíblica por la sencilla razón de que fue Jehová mismo quien ENTERRó el CUERPO sin vida, el cadáver de Moisés en Dt.34:5 y 6, donde dice :

    "Y murió allí Moisés siervo de Jehová, en la tierra de Moab, conforme al dicho de Jehová. Y LO enterró en el valle, en la tierra de Moab, en frente de Bet-peor; y NINGUNO conoce el LUGAR de su SEPULTURA hasta hoy".

    Dios mismo enterró el cuerpo de Moisés, (Judas, V. 9 dice que Satanás contendió con el arcángel Miguel y que éste le impidió que se llevara el cadáver de Moisés) mientras que la Biblia NO dice en ningún lugar que Dios haya enterrado el CUERPO de Jesús en ninguna parte. Dios NO quitó el CUERPO de Jesús. Al contrario, Dios RESUCITó el CUERPO de Jesús, según Hechos 2:32, donde leemos :

    "A este Jesús RESUCITó DIOS, de lo cual TODOS nosotros somos testigos", (inluyendo a Tomás), (quien TOCó el CUERPO y NO el espíritu de Jesús). Que conste.

    Y como si todo eso fuera poco, en Juan 20:27 Jesús quiso complacer a Tomás, quien había declarado previamente "Si NO VIERE en SUS MANOS la SEñAL de los clavos, y METIERE MI DEDO EN EL LUGAR de los clavos, y METIERE MI MANO EN SU COSTADO, no creeré".

    Por eso mismo fue que Jesús le dijo :

    "PON aquí TU DEDO, y MIRA MIS MANOS; y ACERCA TU MANO, y MéTELA EN MI COSTADO; y NO seas incrédulo, sino creyente".

    ¿Ves, querido Kevin que Jesús resucitó CORPORALMENTE y jamás de los jamases "espiritualmente", sin su CUERPO de Hijo del Hombre???

    Si Tomás hubiera extendido su dedo y su mano hacia un espíritu, su dedo y su mano habrían atravesado dicho espíritu y NUNCA lo habrían podido TOCAR, PALPAR.

    ¡Lo enseña la Biblia pero lo niegan Kevin y la Watch Tower !
    Última edición por Emeric; 22/03/2006 a las 06:42

  7. #37
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Pruebas Irrefutables de que Jesus Sí Resucito en Espiritu.

    Por eso siempre insisto en que debemos leer la Biblia ANTES de leer los comentarios que muchos publican sobre la Biblia.

    Los neoarrianos hacen lo contrario : comienzan leyendo las publicaciones de la Watch Tower y, dejándose guiar por ellas, entonces, abren sus "b"iblias.

    ¡ "b"iblias adulteradas, además !

    De ahí tantos errores que publican, como el de la supuesta resurrección de Jesús en espíritu ...

    ¡ Qué absurdo ! ¡ Qué antibíblico !

  8. #38
    Forero Experto Avatar de iraoruguay
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: Pruebas Irrefutables de que Jesus Sí Resucito en Espiritu.

    Cita Iniciado por kevinscott2008
    Señores en este momento me encuentro en mi trabajo.
    Esperen con ansias el dia de manaña ya que las respuestas que le voy a dar a sus preguntas seran demoledoras y basadas 100% en la Biblia
    Ya las has dado ? .... Has quedado demolido EMERIC ??
    "Yo sé en quién tengo puesta mi fe"(2 Tim 1,12)

  9. #39
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Pruebas Irrefutables de que Jesus Sí Resucito en Espiritu.

    Es imposible defender la resurrección de Cristo "en espíritu" con la Biblia en la mano ...

    Con "La Atalaya" en la mano, sí.

    Yo soy biblista; no atalayista.

    ¡ Atalayista, baby !

  10. #40
    Forero Experto Avatar de Serg
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    Vermont, EEUU
    Mensajes
    1,704

    Predeterminado Re: Pruebas Irrefutables de que Jesus Sí Resucito en Espiritu.

    Por Dios! Eso es el argumento irrefutable en el cual se basa su fe?

    1) Filipenses 3:22 dice que CRISTO(no tu querido Jehova) TRAnsformara NUESTRO CUERPO(AHORA MORTAL Y CORRUPTIBLE) a uno IGUAL al de la gloria suya(hablando de TODO justo que herede el reino), sabemos que la resureccion de los hombres(justos) sera FISICA, como pues sera el cuerpo de jesus? Si ha de ser IGUAL al de su gloria, no seran ambos de CARNE y HUESOS? O bien, si usted sostiene que jesus es espiritual nada mas, y que el(segun esta escritura) nos hara igual a El (en cuerpo) entonces, usted niega la fe TJ respecto a la resureccion LITERAL(y no espiritual) de los hombres, y de paso, niega la fe entera. Acaso cree usted que la raza humana que herede el reino resucitara en cuerpo " espiritual" (en el sentido que usted le da)? Digale eso a Ezequiel! Hay de usted...cuando lo encuentre alla arriba(si es que llega, claro), porque es dificil que cualqiero Charles Taze le diga a un profeta como ezequiel, que la vision que tuvo de una resureccion LITERAL no es cierta, desde que Jehova fundo la Atalaya, cambiando a si sus planes.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •