Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Preguntas para Emeric

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 06
    Mensajes
    125

    Predeterminado Preguntas para Emeric

    1 Emeric ya que eres ateo y no crees en la Biblia ni en Dios, en que crees, en la evolucion y que todo lo que hay en el Mundo Aparecio de la Nada?

    2 Emeric mi especialidad son las telecomunicaciones y la tuya la teologia Biblica ahora te pregunto ya que tienes experiencia en ese campo y que ahora no perteneces a religion alguna ¿ Cual religion se trata de apegar fielmente a lo que dice la Biblia? Se que conoces muchas creencias .

    3 A donde crees que llegaran las religiones en el Futuro?

    4 De donde eres, que edad tienes y a que te dedicas ( Si se puede saber )

    5 Que opinion positiva tienes de los testigos de Jehova?

    6 Que miembros de algun grupo religioso conoces en tu Pais que esten bien preparados en lo que a informacion Biblica se refiere?

    7 Si algun dia desearas volver a una religion , a cual lo harias?

    8 Cual es tu version Biblica favorita?

    9 Has leido el libro Crisis de Conciencia. ( Yo lo lei y me enseño Mucho )

    10 Cual es la unica religion llamada cristiana que no cree en la trinidad?


    11 Cual es la religion que mas se apega a la Biblia?


    Me alegraria tu opinion
    Última edición por kevinscott2008; 18/03/2006 a las 14:34

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 06
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Preguntas para Emeric

    Me encantaria saber tus respuestas a estas preguntas.
    Última edición por kevinscott2008; 18/03/2006 a las 15:33

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 06
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Preguntas para Emeric

    Preguntas
    Respuestas:

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Preguntas para Emeric

    Querido Kevin : lo que me propones se parece a una "silla caliente" pero teológica ... (los "viejos" de monografias.com saben a qué me refiero)

    Nunca he deseado sentarme en ella ya que, en muchos casos, son calientes porque son sillas eléctricas ... Je, je ... Y te achicharran con ciertas preguntitas indiscretas ...

    Pero como deseo complacerte, querido amigo, ya responderé, a mi manera, a varias de tus preguntas.

    Primero, en lo tocante a mi edad, como ya le contesté a otra persona que me hizo la misma pregunta, nací en la isla de Puerto Rico (por accidente), pero no sé en qué año, pues era un bebito. Ya contestaré a otras de tus preguntas.

    Mi cordial saludo.
    Última edición por Emeric; 19/08/2011 a las 05:48

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Preguntas para Emeric

    Yo tambien quiero preguntar!!!

    Por que el señor emeric cae en una contradicción como un templo al basar sus argumentaciones muchas veces en la biblia, para probar que esta es falsa?

    O la biblia es falsa o no lo es; si es falsa, usarla para demostrar ALGO no vale de nada.

    Dice que separa la paja del trigo, pero yo solo veo paja, nada de trigo... NI UNA VERDAD ha dicho este señor para aquellos que la buscamos. Qué facil es encontrar fallos, ¿verdad señor Emeric? Y que dificil reconocer que no lo son cuando alguien se lo demuestra...

    Despues alguien le pregunta en que cree, y no es capaz de contestar nada. Trata la biblia a patadas, pero dice que la ama y que cuando muera quiere ser enterrado, o ke mado o lo ke sea, con ella (curioso, como los herejes, jajajaja)

    Yo creo que usted no cree nada, y que eso le duele profundamente, por eso viene a este foro en busca de aprobación, de derrumbar los que otros creen, y de tratar de obstaculizar a los que buscamos algo en lo que creer (mi caso).

    Le reto a que me cuente SU VERDAD. Enseñeme en que cree, soy todo oidos. Ya se que ni en la biblia ni en dios (ateo gracias a la biblia jajaja). Es triste que haya personas que solo creen en Dios por lo que diga o deje de decir la biblia... Pero bueno, espero ansioso conocer SU VERDAD.

  6. #6
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Preguntas para Emeric

    Cita Iniciado por Joel Montana
    Yo tambien quiero preguntar!!!

    Por que el señor emeric cae en una contradicción como un templo al basar sus argumentaciones muchas veces en la biblia, para probar que esta es falsa?

    O la biblia es falsa o no lo es; si es falsa, usarla para demostrar ALGO no vale de nada.

    Dice que separa la paja del trigo, pero yo solo veo paja, nada de trigo... NI UNA VERDAD ha dicho este señor para aquellos que la buscamos. Qué facil es encontrar fallos, ¿verdad señor Emeric? Y que dificil reconocer que no lo son cuando alguien se lo demuestra...

    Despues alguien le pregunta en que cree, y no es capaz de contestar nada. Trata la biblia a patadas, pero dice que la ama y que cuando muera quiere ser enterrado, o ke mado o lo ke sea, con ella (curioso, como los herejes, jajajaja)

    Yo creo que usted no cree nada, y que eso le duele profundamente, por eso viene a este foro en busca de aprobación, de derrumbar los que otros creen, y de tratar de obstaculizar a los que buscamos algo en lo que creer (mi caso).

    Le reto a que me cuente SU VERDAD. Enseñeme en que cree, soy todo oidos. Ya se que ni en la biblia ni en dios (ateo gracias a la biblia jajaja). Es triste que haya personas que solo creen en Dios por lo que diga o deje de decir la biblia... Pero bueno, espero ansioso conocer SU VERDAD.
    Y porque no tratar a la biblia como un libro histórico y no un libro de culto?,
    como en todos los libros de historia habrá verdades y mentiras dependiendo quien las cuente o desde su visión personal, pues como libro de culto yo lo considero mentira.

  7. #7
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: Preguntas para Emeric

    A ver yo tengo unas...

    ¿te gusta la biblia?

    ¿que opinas de las biblias que regalan en algunos hoteles?

    ¿te parece que este es un foro de teología?

    ¿cómo te cae la Violetas? ... de violentas..

    Ciao

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Preguntas para Emeric

    Joel :

    Usted es nuevo aquí.

    Por lo tanto todavía no ha tenido tiempo suficiente para leer todo lo que yo he escrito desde hace 2 ó 3 años, lo cual es perfectamente normal. No es ningún reproche mío hacia usted.

    Le invito, muy cordialmente, a leer detenidamente aquellos mensajes en los cuales expreso que NO todo lo contenido en la Biblia es falso, sino que también hay verdades y hasta leciones muy bonitas y provechosas para todos.

    Saludos.

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 06
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Preguntas para Emeric

    Hola de nuevo amigo Emeric lo invito nuevamente a que se siente en la silla caliente y conteste a mis preguntas que necesito que me saque de la duda.

    Por favor

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Preguntas para Emeric

    Amigo Kevin :

    Como ya lo expresé en un viejísimo epígrafe abierto por otro forista tocante a la evolución, reitero para ti, con mucho gusto, que no tengo ninguna opinión acerca de ese tema. Nunca lo he tocado porque lo que haya ocurrido a ese respecto nunca me ha interesado.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •