Iniciado por
Joel Montana
Yo tambien quiero preguntar!!!
Por que el señor emeric cae en una contradicción como un templo al basar sus argumentaciones muchas veces en la biblia, para probar que esta es falsa?
O la biblia es falsa o no lo es; si es falsa, usarla para demostrar ALGO no vale de nada.
Dice que separa la paja del trigo, pero yo solo veo paja, nada de trigo... NI UNA VERDAD ha dicho este señor para aquellos que la buscamos. Qué facil es encontrar fallos, ¿verdad señor Emeric? Y que dificil reconocer que no lo son cuando alguien se lo demuestra...
Despues alguien le pregunta en que cree, y no es capaz de contestar nada. Trata la biblia a patadas, pero dice que la ama y que cuando muera quiere ser enterrado, o ke mado o lo ke sea, con ella (curioso, como los herejes, jajajaja)
Yo creo que usted no cree nada, y que eso le duele profundamente, por eso viene a este foro en busca de aprobación, de derrumbar los que otros creen, y de tratar de obstaculizar a los que buscamos algo en lo que creer (mi caso).
Le reto a que me cuente SU VERDAD. Enseñeme en que cree, soy todo oidos. Ya se que ni en la biblia ni en dios (ateo gracias a la biblia jajaja). Es triste que haya personas que solo creen en Dios por lo que diga o deje de decir la biblia... Pero bueno, espero ansioso conocer SU VERDAD.
Marcadores