Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sera una adiccion?

  1. #1
    Forero inexperto Avatar de Arborly
    Fecha de ingreso
    22 feb, 06
    Ubicación
    San Luis Potosi, Mexico
    Mensajes
    47

    Question Sera una adiccion?

    En una ocasion discutiendo con mis padres acerca del uso de los videojuegos, me decian que eran adictivos, yo le respondi que no era cierto que simplemente la gente los juega por que son agradables y divertidos. Mis padres alegaron que la juventud actual dejua de hacer muchas cosas por estar pegados a un monitor (television, computadora) y que se ha perdido la oportunidad de disfrutar la vida real por la virtual.
    Ustedes que opinan al respecto?
    La esperanza es el sueño del hombre despierto

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Gise
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    2,527

    Predeterminado Re: Sera una adiccion?

    en mi caso, no creo que sea así. nunca abandonaría un libro que me gustara por un monitor. y televisión, veo poco o nada... con la computadora es distinto. le dedico bastante tiempo. pero no tengo la necesidad de estar frente a ella todo el día, ni nada por el estilo.
    sin embargo, hay gente que sí desarrolla adicciones a este tipo de cosas. y no sólo los jóvenes. y como con cualquier relación de hiperdependencia que se tenga con un objeto, te impide de disfrutar de la vida.
    es todo cuestión de autocontrol.
    Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
    There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

  3. #3
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: Sera una adiccion?

    Pues tus padres te han dicho bien. Si no tienes disciplina con actividades de este tipo es cierto que se vuelve adicción. Te aleja de la realidad y desarrollas la necesidad de conectarte o jugar por mucho tiempo.

    yo he sido adicta al internet por un año entero y paso horas en el.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •