Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Feliz Cumpleaños LOOGAN

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Feliz Cumpleaños LOOGAN

    ....Estas son las mañanitas que cantaba el Rey David a los chicos más buenitos te las cantamos a tiiiiiiiiii.......Ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!.....


    Un especial saludo a mi gran amigo Loogan, que aunque ya ni se le ven las aletas por acá fue importante integrante de esta casa. Un gran abrazo y que sea un hermoso dia de celebración....Feliz cumpleaños y que cumplas muchossssssssssss mássssssssssss!!!!


    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  2. #2
    Forero avanzado Avatar de DiegoMas
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Mensajes
    247

    Predeterminado Re: Feliz Cumpleaños LOOGAN

    Feliz cumpleaños hermano!
    A la distancia, un calido y afectuoso saludo!
    A tu salud.

  3. #3
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Feliz Cumpleaños LOOGAN

    me auno a los saludos

  4. #4
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Feliz Cumpleaños LOOGAN

    Loogannnnnn


    Espero que lo hayas pasado buenisimoooooo en tu cumple!!!

    Te mando un beso grande y espero poder saludarte personalmente...

    Besitos,

    FELIZ CUMPLEAÑOS A TI!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS A TIII!!!

    FELIZ CUMPLEAÑOS LOOGANNNNN!!!!!

    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  5. #5
    Forero inexperto Avatar de Bediensteter
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Feliz Cumpleaños LOOGAN

    Mil mil gracias a todos por sus buenos deseos y saludos, gracias. Pues que les cuento si me la pase bien y ahora ando por la costa chiapaneca, me regale un pequeño viajecito para venir a ver a la familia. Pues si andamo medios despistados casi no hemos entrado ultimadamente pero si aqui andamos de vez en cuando, gracias por los saludos a todos, Marea, Tulipan y los nuevo que no logre conocer mucho pero aqui estaremos para seguir conociendonos, un saludo muy afectuoso a todos, y de nuevo mil gracias por sus buenos deseos y saludos. Más vale tarde que nunca.
    MIs mejores deseos a todos.
    Loogan

  6. #6
    Banned Avatar de camus
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Feliz Cumpleaños LOOGAN

    Cita Iniciado por Bediensteter
    Mil mil gracias a todos por sus buenos deseos y saludos, gracias. Pues que les cuento si me la pase bien y ahora ando por la costa chiapaneca, me regale un pequeño viajecito para venir a ver a la familia. Pues si andamo medios despistados casi no hemos entrado ultimadamente pero si aqui andamos de vez en cuando, gracias por los saludos a todos, Marea, Tulipan y los nuevo que no logre conocer mucho pero aqui estaremos para seguir conociendonos, un saludo muy afectuoso a todos, y de nuevo mil gracias por sus buenos deseos y saludos. Más vale tarde que nunca.
    MIs mejores deseos a todos.
    Loogan

    Yo soy nuevo, pero te deseo lo mejor en el día de tu cumpleaños y me gustaría tener una charlita contigo, creo que algo me aportaras.

  7. #7
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    13 ene, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1,600

    Wink Re: Feliz Cumpleaños LOOGAN

    Ya llegué tarde a tu cumpleaños amigo....pero de todas formas me uno a las felicitaciones...esperando hayas recibido muchos abrazos y el cariño de todas las personas que te quieren...yo te envío un abrazotottote..y haber para cuando esta vez vayas a villa...te des una vuelta a Carmen ya que esta cerca...
    Ademas tienes que celebrar también pues ya mero concluyes algo que querias....saluditos y siguele echandole muchas ganas al estudio...
    FELIZ CUMPLEAÑOS atrasados Loogan.....
    CMPL
    Uno se gana la vida con lo que recibe, pero hace su vida con lo que da" - Winston Churchill
    http://img.photobucket.com/albums/v3...a2513/clau.gif

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •