Resultados 1 al 3 de 3

Tema: amiga del alma

  1. #1
    rapipu
    Guest

    Predeterminado amiga del alma

    A veces a gritos, otras en silencio muchas mas a media voz, otras con el pensamiento, la verdad es que llevaba tiempo convocándola, supongo que se resistió hasta que aquel día llamó a mi puerta, cerré mi corazón y la ví allí, en la entrada, como si no estuviera, como si no existiera, sin invitarla a entrar cruzó el umbral de mi alma y se sentó en el sofá de mi memoria, acomodó sus brazos en las evocaciones y puso sus pies, sus enormes pies, sobre la cómoda conciencia, acostumbrada a la molicie y el abandono se soliviantó al sentir el peso, me dolía esparcida en el mantel del escrúpulo, me dolía como un clavo que lentamente se hunde en la pared de los recuerdos, y me acostumbré casi enseguida, sin querer era ya parte de mi, no me contrariaba verla allí como si hubiera estado siempre, como si fuera un miembro mas de mi cuerpo o una pupila imagen de mi cerebro, me sentaba con ella y charlabamos, a veces durante horas, con la sensación de cuando hablas con la piedra, con el muro de tus lamentos, cuando nadie te contesta porque tus preguntas están fuera del tiempo.
    Aquella tarde, la misma que se hizo cargo de mi vida, recuerdo invitarla al cine, en silencio asintió y con sus manos en mis bolsillos, soledad y yo vimos nuestra primera película.

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: amiga del alma

    WOW!!! Cuanto sentimiento Que bonito poema
    No *****

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Gise
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    2,527

    Predeterminado Re: amiga del alma

    [..]me acostumbré casi enseguida, sin querer era ya parte de mi, no me contrariaba verla allí como si hubiera estado siempre, como si fuera un miembro mas de mi cuerpo o una pupila imagen de mi cerebro, me sentaba con ella y charlabamos, a veces durante horas, con la sensación de cuando hablas con la piedra, con el muro de tus lamentos, cuando nadie te contesta porque tus preguntas están fuera del tiempo.

    qué palabras, tan ciertas..
    Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
    There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •