Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Soy infiel

  1. #11
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Soy infiel

    Cita Iniciado por Violetas
    Tengo un problema, bueno es un problema porque los chicos se molestan conmigo.

    Siempre que estoy en una relación me vuelvo como loca, de pronto me empiezan a gustar los amigos de mi pareja o me emociono con hombres nuevos a los que de estar soltera ignoraría.

    Es terrible porque tengo fantasías con ellos; cuando visito a mi novio espero que su amigo llegue en cualquier momento para coquetear, claro no abiertamente... y cuando estamos teniendo sexo imagino que me están observando...

    ¿por qué me porto así?... lo que no entiendo es porqué los hombres lo hacen todo el tiempo y no aceptan que las mujeres sintamos lo mismo... nos llaman p***s o ninfómanas y no reconocen que también somos seres sexuales ...
    Violetas!! Que me he zurrado de risa! jajaja

    Si, tu comportamiento es muy masculino , lo que podria causarte un problema es que buscas la ocacion, y si llegan a confrontarse tu novio y su/s amigo/s, pues no me quiero imaginar la revolta!

    Y si que tienes razon, ASI SON MUCHOS HOMBRES LATINOS. Coquetean con nuestras amigas. Ese mismo comportamiento tienen los arabes.

    Las fantasias sexuales son de lo mas normal, muchas mas las tenemos, pero algunas no se atreven a decirlo.

    Sin:
    que te doleria mas que tu pareja estaria toda la vida enamorado platonicamente de un amigo o que te fuera infiel con alguien que solo veria esa noche y no volveria a pensar mas en esa persona.
    Ay canija! Pues yo no se!!! En ambas lo mandaba mucho a chiflar a su progenitora!!! jejeje Mi novio-prometido y yo, tenemos una ley...."No hay segundas chances", la cagas, le largas; "amenazas con irte" igual te largas por la misma puerta....jejeje
    Con esta pregunta quiero saber a que le dais mas importancia; al amor o al sexo. Yo en casos de fidelidad le doy mas importancia al amor que al sexo
    Para Mi Los Dos son de igual importancia en una pareja. Si no fuera mi pareja, solo mi amigo con derechos, entonces solo me importaria el sexo, pero con mi pareja es ambos. Simple, no podria amar a alguien que no llenara el ancho

    rapipui
    la fidelidad es cosa de perros
    Pues entonces yo soy un perrito chihuahuita...jejeje

    Zerubbabel, tiene razon, quizas Violetas aun no conoce a su otra mitad y si si la conoce, pues necesitas un chico muy moderno jejeje

    juanderick Y quienes son los hombres latinos no posesivos??? jamas he conocido uno!!! Muchos hombres niegan ser posesivos, es mas, ni se dan cuenta, creen que posesivo es otro sinonimo de hombre.

    Saludos a todox!! desde una fria manana primaveral!
    No *****

  2. #12
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Soy infiel

    Cita Iniciado por Magally
    Rozando con el tema:
    La "infidelidad" es infidelidad cuando hay la verdad antes o después?
    Siempre me lo he preguntado. Qué creen?.

    Yo creo que con honestidad, difícilmente...
    Magally, no entiendo tu pregunta...

    la infidelidad es "infidelidad" siempre. Cual verdad? antes o despues de que?
    No *****

  3. #13
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Soy infiel

    Cita Iniciado por Sin
    Yo no veo nada inmoral en tu forma de pensar, mientras tu pareja piense igual que tu. La fidelidad es un acuerdo entre dos personas, es justo o injusto; la pareja tiene que decidir como quieren vivir ellos su relacion ( repito deciden los dos, no solo uno)

    Tambien soy de la opinion que si dos personas se quieren tienen que saber perdonarse.
    La fidelidad no se acuerda, está implícita en el amor, el amor no es compromiso, cuando se acaba el amor ya no hay fidelidad, con lo cual la infidelidad no existe, la mentira si.

  4. #14
    Forero Experto Avatar de Gise
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    2,527

    Predeterminado Re: Soy infiel

    Cita Iniciado por rapipu
    La fidelidad no se acuerda, está implícita en el amor, el amor no es compromiso, cuando se acaba el amor ya no hay fidelidad, con lo cual la infidelidad no existe, la mentira si.
    sin creo que quiso decir que si realmente amas a alguien, no necesitas buscar a otra persana (y serle infiel).
    Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
    There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

  5. #15
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Soy infiel

    Cita Iniciado por Sin
    No entendi nada.. si no te importa se mas claro. Gracias

    Gise vió mas o menos lo que quise expresar, en ocasiones el acto infiel que se descubre es lo mas significativo, pero tan solo es una consecuencia de algo que ha ido deteriorándose con el tiempo, sin que parte alguna pusiera los medios para evitarlo, de ahí cuando todo sucede, nos llevemos las manos a la cabeza y hablemos de traiciones, de engaños, cuando en realidad todo ha tenido un trayecto erróneo, por eso no me gusta que se hable de compromisos, de obligaciones, de ataduras, el amor no ata, atan los intereses, las circunstancias, las reponsabilidades y es aquí donde entra la mentira, ella es lo peor y los mas doloroso, mucho mas que te lastimen el orgullo, con orgullo el amor no existe.

  6. #16
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    12 ago, 04
    Ubicación
    La Plata.Buenos Aires.Argentina
    Mensajes
    49

    Thumbs up Re: Soy infiel

    Bueno mi caso creo que somos infieles todo el tiempo con la mente,deseamos todo aquello que no debemos desear ya que lo tenemos al lado.
    Es por naturaleza humana el desear algo que puede considerarse imposible o malo si tenemos una pareja,pero esa fantasia puede hacerse realidad en algun momento y ahi es en donde pierde su sentido ya que después seria lo mismo que estar con tu pareja.-
    Deseamos,imaginamos,buscamos y no nos conformamos con nada.....somos seres vivos siempre con ganas de algo nuevo que nos llene de adrenalina.
    "nunca dejes que tus sueños se apoderen de tu vida,pues en ese momento sentiras que la vida no tiene sentido alguno"
    por la paz sin violencia,seguiremos por la vida

  7. #17
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    1,233

    Predeterminado Re: Soy infiel

    Cita Iniciado por Exotica
    Magally, no entiendo tu pregunta...

    la infidelidad es "infidelidad" siempre. Cual verdad? antes o despues de que?
    Me refiero al hecho de que se cuenten todo, antes de que pudiera pasar (como anticipo) o después de..."sacar los pies del plato" (si es que hay plato claro )

    ¿Sería infidelidad de todas maneras?



    ....el perro es "fiel" porque no sabe ser de otra manera.
    Última edición por Magally; 20/03/2006 a las 19:50
    La vida es lo que hacemos de ella.

  8. #18
    Banned Avatar de camus
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Soy infiel

    Cita Iniciado por Magally
    Me refiero al hecho de que se cuenten todo, antes de que pudiera pasar (como anticipo) o después de..."sacar los pies del plato" (si es que hay plato claro )

    ¿Sería infidelidad de todas maneras?

    ....el perro es "fiel" porque no sabe ser de otra manera.

    Pues bueno seria ser un perro, pues ser humano, conlleva ciertos desastres afectivos, que marcan de por vida.

  9. #19
    Banned Avatar de camus
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Soy infiel

    Cita Iniciado por Sin
    Si te pasas la vida deseando lo que no tienes.. Pues cuando disfratas de lo que tienes... Hay muchas formas de descargar adrenalina, nunca has probado los deportes de riesgo? No todos son tan arriesgados.. y no veas como se descargas.

    JAJAJAJAJAJAJAJA, NO ME VEO YO MONTADO EN GLOBO, TIRANDOME DE EL GLOBO EN PARAPENTE, PARA IR A ATERRIZAR EN UNA CANOA, PARA BAJAR AGUAS RAPIDAS, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

    Por cierto, ¿no crees que el desamor tiene su morbo?, si, hablo del placer negativo del sufrimiento, ¿comprendes?.

  10. #20
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Soy infiel

    Cita Iniciado por Magally
    Me refiero al hecho de que se cuenten todo, antes de que pudiera pasar (como anticipo) o después de..."sacar los pies del plato" (si es que hay plato claro )

    ¿Sería infidelidad de todas maneras?



    ....el perro es "fiel" porque no sabe ser de otra manera.
    NOP! Entre una pareja SOLO debe de importar desde que se conocieron pa' delante. El pasado no cuenta. Si ambos se quieren de verdad, el pasado no debe de importar, por mas duro que sea; despues de todo gracias a ese pasado de ambos, ambos estan juntos....

    Pero AY machistas sin cerebro!!! Que les importa la vida de la novia desde que le cortanron el cordon umbilical.

    Saludos! Desde una nevada manana primaveral...brrrrrrr Mira mi planta!!! la tome hoy ....
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    No *****

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •