Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Soy infiel

  1. #21
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    1,233

    Predeterminado Re: Soy infiel

    Cita Iniciado por Exotica
    NOP! Entre una pareja SOLO debe de importar desde que se conocieron pa' delante. El pasado no cuenta. Si ambos se quieren de verdad, el pasado no debe de importar, por mas duro que sea; despues de todo gracias a ese pasado de ambos, ambos estan juntos....

    Pero AY machistas sin cerebro!!! Que les importa la vida de la novia desde que le cortanron el cordon umbilical.

    Saludos! Desde una nevada manana primaveral...brrrrrrr Mira mi planta!!! la tome hoy ....
    Cuando hablaba de antes de...no me refería antes de que anduvieran juntos. Si el tema es infidelidad es obvio que me refería al antes de la supuesta "infidelidad"...o no? .

    "Lo que no fue en tu año no te hace daño" estaría por demás decirlo .
    Última edición por Magally; 21/03/2006 a las 16:03
    La vida es lo que hacemos de ella.

  2. #22
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: Soy infiel

    He leído todos sus mensajes chicos y es verdad que siempre deseamos lo que no tenemos. La descarga de adrenalina es lo que nos hace comportarnos así muchas veces. Te vuelves adicto.

    Claro que el desamor tiene su morbo. ¿quién no se compadece de un chico lástimado? todas quieren consolarlo...

    De acuerdo con Exotica. Lo que no pasó contigo, es mejor no saberlo. A menos, que el chico o chica tenga un historial ya conocido, alguna disfunción o algo así.
    Bonitas fotos invernales... voy a poner un link de las mías... je je. De hace un par de meses. Por que eso me recuerda que cuando hace frio piensas en más amiguitos para mantenerte caliente en las frías noches... je je je.. mmmm

    [url]http://www.tinypic.com/view/?pic=fozjlu[/url]
    [url]http://www.tinypic.com/view/?pic=fozjx5[/url]

  3. #23
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Soy infiel

    Cita Iniciado por Magally
    Cuando hablaba de antes de...no me refería antes de que anduvieran juntos. Si el tema es infidelidad es obvio que me refería al antes de la supuesta "infidelidad"...o no? .

    "Lo que no fue en tu año no te hace daño" estaría por demás decirlo .
    CARAY QUE TENGO CABEZA DURA!!! Ahora ya entender!!! Quieres decir que los platiquen cuando son novios y luego desidan? Pues de ser asi no es infidelidad.

    infidelidad es traicion, mentira, si se habla antes de cometerla es una advertencia, no hay traicion y no hay mentira, por lo tanto no hay infidelidad.

    Violetas
    He leído todos sus mensajes chicos y es verdad que siempre deseamos lo que no tenemos
    Pues entonces soy afortunada....no me incluyo en deceamos lo que no tenemos
    Jejeje, los amiguitos son los mejores para estar calientito!

    El viernes tome esta de una puest del solecito!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    No *****

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •