Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Circunsicion VS Incircundados

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Circunsicion VS Incircundados

    Circundados VS Sin Circunsicion

    A la hora de hacer el amor, que es mejor?

    Desde mi parecer femenino, me atrevo a decir que durante el coito no tiene ninguna diferencia para las mujeres......pero y para los hombres?

    El extra pellejito de los penes sin circinsicion cubre la cabezita (cabezota! ) lo que con el sudor, aunque el chico se bane 3 veces al dia, provoca ese olorcito y a veces una capita blanca cebocita Lo que hace el saborcito amargo y pues el olorcito a veces muy feito

    Prefiero circunsicion!!!

    Chicos, y chicas, quien opina?
    No *****

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado Re: Circunsicion VS Incircundados

    que explicita....
    y que desagradable descripcion , exotica.....

    saludos

  3. #3
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Circunsicion VS Incircundados

    ..... no es desagradable solamente, es lamentable leer a una mujer tan "superadamente" abierta a las distintas opciones sexuales y qué decir de sus descripciones explícitas de mal gusto....
    Totalmente de acuerdo PER.....
    Saludos


    Cita Iniciado por perlavi
    que explicita....
    y que desagradable descripcion , exotica.....

    saludos

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Circunsicion VS Incircundados

    Cita Iniciado por ticoporsiempre
    ..... no es desagradable solamente, es lamentable leer a una mujer tan "superadamente" abierta a las distintas opciones sexuales y qué decir de sus descripciones explícitas de mal gusto....
    Totalmente de acuerdo PER.....
    Saludos
    Pues me has causado mucha gracia TICO, si para ti es mal gusto y desagradable. jajaja no puedo contener la risa. es lamentable leer a una mujer tan "superadamente" abierta jajajaja, Simple, menciono las cosas como son, que carezco de tabues. Muestras tu limitada posicion que les das a las mujeres catalogandolas como "superadamente abiertas" y lo contrario seria: "sin superacion y cerradas"?(esto es exactamente lo contrario), probablemente prefieres hipocritas que niegan sus conocimintos en materia sexual, o mujeres regidas por absurdos tabus.

    PERLAVI, desagradable descripcion, agradable o no, esa no es la intencion, a la caca se le llama caca, al pene se le llama pene; y llamarlos asi es desagradable? entonces los llamaremos "el numero 2" y "el pajarito" (asi les llaman en Mexico) jajajaja, asi es menos desagradable?

    Saludos a los dos y que tengan un excelente dia amigos!!!

    La libertad de expresion comienza con nosotros mismos.
    No *****

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Gise
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    2,527

    Predeterminado Re: Circunsicion VS Incircundados

    fuiste demasiado explícita y hay gente a la que le resulta molesto y desagradable. pero ese no es el problema, hay que tener en cuenta que á este foro también entran chicos que no tiene por qué enterarse así de ciertas cosas.
    Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
    There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

  6. #6
    Forero inexperto Avatar de Shin
    Fecha de ingreso
    27 feb, 06
    Mensajes
    80

    Predeterminado Re: Circunsicion VS Incircundados

    Cita Iniciado por Exotica
    Pues me has causado mucha gracia TICO, si para ti es mal gusto y desagradable. jajaja no puedo contener la risa. es lamentable leer a una mujer tan "superadamente" abierta jajajaja, Simple, menciono las cosas como son, que carezco de tabues. Muestras tu limitada posicion que les das a las mujeres catalogandolas como "superadamente abiertas" y lo contrario seria: "sin superacion y cerradas"?(esto es exactamente lo contrario), probablemente prefieres hipocritas que niegan sus conocimintos en materia sexual, o mujeres regidas por absurdos tabus.

    PERLAVI, desagradable descripcion, agradable o no, esa no es la intencion, a la caca se le llama caca, al pene se le llama pene; y llamarlos asi es desagradable? entonces los llamaremos "el numero 2" y "el pajarito" (asi les llaman en Mexico) jajajaja, asi es menos desagradable?

    Saludos a los dos y que tengan un excelente dia amigos!!!

    La libertad de expresion comienza con nosotros mismos.
    JA,JA,JA,JA... Tienes que reconocer que el tema.... tiene huevos.. JA,JA,JA...
    Soñar como si fueses a vivir para siempre y vivir como si fueses a morir hoy mismo.

    Si fuésemos capaces de saber cuándo y dónde volveremos a encontrarnos de nuevo, nuestra despedida sería más tierna.
    26-10-06

  7. #7
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Circunsicion VS Incircundados

    ..... si puede causar mucha risa EXOTICA, también repulsa.
    Me gusta la gente que es directa y no enmascara lo que dice, pero existe algo que se llama delicadeza.
    No soy para nada un puritano, tal vez existan algunas cosas que me molesten, pero termino aceptando la opinión de los demás, por lo tanto mi limitación es directamente proporcional a mi capacidad para entender, así que no estoy juzgándote para nada.
    Y para nada prefiero los hipócritas, creo que todo lo que espusiste es producto de tu reacción, risueña o no, pero reacción al fin.
    Para que decirte que tipo de mujer me gusta, si con gustarme ya es suficiente: ni reprimida ni liberal, como todas las cosas en su justo equilibrio y a otra cosa. Pero eso no importa al tema del post verdad?
    Saludos.


    Cita Iniciado por Exotica
    Pues me has causado mucha gracia TICO, si para ti es mal gusto y desagradable. jajaja no puedo contener la risa. es lamentable leer a una mujer tan "superadamente" abierta jajajaja, Simple, menciono las cosas como son, que carezco de tabues. Muestras tu limitada posicion que les das a las mujeres catalogandolas como "superadamente abiertas" y lo contrario seria: "sin superacion y cerradas"?(esto es exactamente lo contrario), probablemente prefieres hipocritas que niegan sus conocimintos en materia sexual, o mujeres regidas por absurdos tabus.

    PERLAVI, desagradable descripcion, agradable o no, esa no es la intencion, a la caca se le llama caca, al pene se le llama pene; y llamarlos asi es desagradable? entonces los llamaremos "el numero 2" y "el pajarito" (asi les llaman en Mexico) jajajaja, asi es menos desagradable?

    Saludos a los dos y que tengan un excelente dia amigos!!!

    La libertad de expresion comienza con nosotros mismos.

  8. #8
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Circunsicion VS Incircundados

    Así como Exotica tiene derecho a escribir como desea, los otros tambien tiene derecho a manifestar su molestia. Creo que el problema no fue lo que dijiste sino cómo lo dijiste, si hubieses usado menos "citos" , con lo que ya le quitas nivel al post ,pues no somos niñitos de kinder...podemos entender pene, suciedad, higiene y cualquier palabra de anatomia y que se usa en cualquier conversación de forístas.
    En cuanto al tema, sí se trata de una practica que permite una mejor higiene en el hombre( lo que no significa que en el otro caso no ocurra una buena higiene) y que se realiza más allá de la práctica judia, por recomendación médica cuando es necesario. Ahora que sexualmente tenga alguna diferencia, pues ya es ser exageradamente detallista...no? Saludos.
    Última edición por Marea; 16/03/2006 a las 13:21
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  9. #9
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Circunsicion VS Incircundados

    Cita Iniciado por Exotica
    Circundados VS Sin Circunsicion

    A la hora de hacer el amor, que es mejor?

    Desde mi parecer femenino, me atrevo a decir que durante el coito no tiene ninguna diferencia para las mujeres......pero y para los hombres?

    El extra pellejito de los penes sin circinsicion cubre la cabezita (cabezota! ) lo que con el sudor, aunque el chico se bane 3 veces al dia, provoca ese olorcito y a veces una capita blanca cebocita Lo que hace el saborcito amargo y pues el olorcito a veces muy feito

    Prefiero circunsicion!!!

    Chicos, y chicas, quien opina?
    Exótica dile al flaquito no circuncidado al que le has sentido el olorcito y le has visto la capita cebocita blanquita, que cuando se bañe se lave también la cabecita de su penecito con jaboncito de esta forma no le olerá el pajarito.

    un abracito

  10. #10
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Circunsicion VS Incircundados

    Sin Jajaja, y tiene mucho huevos!!! jajaja. Me parece interesante como la mujer latina aun se aferra a lo que "debe de ser una mujer" de acuerdo a la perspectiva del hombre, pero esto es madera de otra fogata!!!.

    TICO, pues te repulsa a ti y a otros, pero a otros como yo no .
    Me gusta la gente que es directa y no enmascara lo que dice, pero existe algo que se llama delicadeza.
    Pues "delicadeza", no es una mascara? como se puede describir el sexo oral con delicadeza? dejame intentar: "cuando te metes el pene a la boca y lo lames"....este es "directo y sin mascaras" ...pero es con delicadeza?

    Marea Dice que es la manera como lo referi, con los "citos", pues ya no somos unos nenes. OK, va de nuez, a ver como suena asi"
    El extra pellejo de los penes sin circinsicion cubre la cabeza del mismo, lo que con el sudor, aunque el chico se bane 3 veces al dia, provoca olor y a veces una capa blanca ceboza; Lo que produce el sabor amargo, el olor es a veces repugnante

    Pero mi estilo es siempre bromista, y me gusta la chispa de los "itos" de las palabras...

    Pero gise opina un tanto diferente a Tico, pues el prefiere "directo y sin mascaras" pero gise dice:
    fuiste demasiado explícita y hay gente a la que le resulta molesto y desagradable. pero ese no es el problema, hay que tener en cuenta que á este foro también entran chicos que no tiene por qué enterarse así de ciertas cosas.
    Y mi pregunta es mi querida guise, como entonces se deben enterar de ciertas cosas?


    Bien, pues en conclusion es que cada uno de nosotros es diferente, y eso es bueno.

    Pero NADIE HA DADO LA OPINION DEL TEMA, solo se han limitado a criticar (y las criticas son beinvenidas y buenas) mi abierta manera y mi osadia de hablar de un tema para muchos y para muchas "sin aceptacion".

    Ya se que la mujer latina no habla de ciertas cosas ni se atreve a opinar de otras por los tabues que nos rodean. Ah!!! La libertad de expresion comienza con nosotros mismos.

    No me sorprende que ninguna mujer de su opinion, o hombre, pues ha de haber tambien gays en las comunidades virtuales.

    Saludos a todos y que tengan un fabulosos dia!!!
    No *****

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •