Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60

Tema: Que Opinais De Una Mujer....

  1. #31
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Que Opinais De Una Mujer....

    Cita Iniciado por camus
    Realmente pienso que sois afortunados y que jamás vuestros amores os enseñaron el lado oscuro del amor. Si el amor tiene un lado oscuro, la dependencia que lo justifica todo y que merma la voluntad y la razón. Ojala yo no lo hubiese vivido nunca. No se puede dejar por voluntad y hace daño, no se puede dejar, estas atrapado en el, la mente no piensa otra cosa y hace mucho daño, un dolor que llega a ser físico, quien no lo ha vivido no lo conoce.

    Es un dolor que trasciende la muerte, salud.
    El lado oscuro del amor es el que está dentro de ti, aquel del cual no quieres desprenderte, tu lado oscuro es una obsesión y las obsesiones acaban terminando contigo, justo el día que ya no la controles.

  2. #32
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Que Opinais De Una Mujer....

    A mi en dos oportunidades me destrozaron el corazón y me sumí en el mas negro de los abismos, el sufrimiento y el dolor eran insoportables.

    Ahora que leo tus intervenciones solo te puedo decir:

    -muchas veces cerré los ojos negando la realidad y me quise aferrar como sea a esta extinta relación, a pesar que sabía que ella no me amaba. Tal vez lo hacía por amor, orgullo herido, egoismo, etc.......pero no se puede obligar a alguien que esté a tu lado cuando no te ama

    -ante todo no dejes que el corazón te domine y PIENSA que no mereces una relación tan destructiva para ti y para ella, lo único que les provocará es un daño tremendo.

    Yo decidí cortar definitivamente cualquier lazo y con el dolor mas grande que jamas pude haber sentido, me alejé..... no puedes obligar que siga a tu lado quien ya se ha dado cuenta que tu solo eres una ilusión y no está enamorada de ti.

    -pasó mucho tiempo sin que dejara de dolerme hasta el alma o se me saliera una lágrima cuando oia algo que me recordara a ella, a su risa, a su mirada, a su cuerpo acurrucandose junto a mi,a su piel suave y su olor. Bastaba oir una canción, conversar con una amiga común o saber algo de ella.

    -un dia la encontré empezamos ha hablar y al mirarla pensaba en lo agradable que era y lo bien que me caia , pero para nada en que la amaba hasta la desesperación pues ya no era asi, luego de un rato nos despedimos y ella se fue ha hacer sus cosas y yo segui mi camino.

    Nunca la volvi a ver, ya era parte de mi pasado y aunque ademas de recordar las cosas bonitas tambien estaban los otros recuerdos, estos ya no dolían.
    Ella estaba feliz por su lado y yo también.
    Última edición por juanerick; 15/03/2006 a las 16:18

  3. #33
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    1,233

    Predeterminado Re: Que Opinais De Una Mujer....

    Hola Camus.

    La dependencia emocional que tengas o hayas tenido quizá sea por tu propio sentido de vida y puede que lo hayas buscado en ella.

    Ahí radicaría las respuestas a tu pregunta que hiciste arriba.

    Independientemente de hombrías y demás conceptos (que sólo podrían atormentarte), es saludable que aceptes la realidad si en tu intento de entenderla no lo lograras, sin criticar ni opinar... (eso es lo que se pretende si se busca paz)
    No le llames amor a lo que no te hace sentir bien, quizá sea bueno que cambies alguno de tus conceptos sin tratar de luchar contra ellos. Ni culpes a nadie de lo pasado, es posible que haya sido necesario que pases por ésto para darse a notar algo.

    Por lo pronto, lo que tienes a tu favor es que no pretendes hacerle daño y que poco a poco te vas dando cuenta. Qué liberador resulta no engañarse más no?

    Suerte.
    Última edición por Magally; 14/03/2006 a las 17:57
    La vida es lo que hacemos de ella.

  4. #34
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Que Opinais De Una Mujer....

    Pero vamos a ver, si es que yo no lo entiendo o quizá esté mas loco de lo que pienso, como una persona que dice estar enamorado de alguien, puede airear publicamente sus verdades o sus invenciones en contra precisamente de esa persona amada, supongo que la mayoria de nosotros, con todo el dolor de nuestro corazón o de alma, al ser despreciado o rechazado podriamos volcar las lágrimas en un simple poema, en una última carta o tal vez en un silencio eterno, pero nunca, si en verdad seguimos amándola seriamos capaz de publicar su promiscuedad (si es que fuera verdad) o sus amores y desamores, haciéndola pasar por ninfómana, enferma o simplemente una fulana, creo que vale ya de seguir la cantinela de este desgraciado del amor, que nos quiere hacer cómplices de sus fechorias o vete a saber cual serán sus absurdas intenciones, supongo que su inútil venganza es tan vanal como el caso que debiaramos hacerle, lo único que siento es no haberme dado cuenta antes, yo tambien caí en su trampa.

  5. #35
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Que Opinais De Una Mujer....

    Rapu, tal vez porque aqui solo lo conocemos virtualmente y lo que espera es encontrar alguna claridad dentro de su confusión

  6. #36
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Que Opinais De Una Mujer....

    Cita Iniciado por juanerick
    Rapu, tal vez porque aqui solo lo conocemos virtualmente y lo que espera es encontrar alguna claridad dentro de su confusión
    No creo que nadie busque claridad creando confusión, pero para mi está muy claro y no juzgo, solo deduzco de los hechos y escritos, por ello creo que para mi terminó este asunto.

  7. #37
    Banned Avatar de camus
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Que Opinais De Una Mujer....

    Cita Iniciado por rapipu
    No creo que nadie busque claridad creando confusión, pero para mi está muy claro y no juzgo, solo deduzco de los hechos y escritos, por ello creo que para mi terminó este asunto.

    Deduzco de lo que escribes, que una conocida común, te disuadió de dar tu opinión y lo que realmente piensas.

    Lo que yo aquí escribo no le es ajeno a la persona que describo, ayer mismo recibí de ella un msn a las 13:15 horas diciéndome: por lo que a mí respecta hemos terminado. Eso venia al hilo de leer lo que yo escribí. Durante lo que resto de día, me mando como siete mensajes al móvil y me llamo por teléfono como siete veces. A lo que atí respecta tengo un mensaje de voz de la susodicha que no te gustaría oír.

    Dime una cosa ¿denunciarías a un violador?, ¿denunciarías ante un amigo que su compañera se lo monta con todo dios?, dime una cosa, ¿porque a mi me juzgas y a ella ahora no?

  8. #38
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Que Opinais De Una Mujer....

    Te contestaré tan solo por referencia, repito que no te juzgo, tan solo deduzco de lo que escribes, por supuesto tampoco juzgo la otra parte porque sencillamente no escribe o simplemente porque no conozco, vuelves a intentar involucrar a todas las persona que puedas, lo que si me da una ligera idea de tu escasa consistencia, no se a que viene decirme lo del mensaje de voz o cualquier otra patraña, a mi me gusta oir todo aquello que digan de mi, asi pues si es cierta esa afirmación solo tienes que colgarla y punto, no me voy a asustar.

  9. #39
    Banned Avatar de camus
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Que Opinais De Una Mujer....

    Cita Iniciado por rapipu
    Te contestaré tan solo por referencia, repito que no te juzgo, tan solo deduzco de lo que escribes, por supuesto tampoco juzgo la otra parte porque sencillamente no escribe o simplemente porque no conozco, vuelves a intentar involucrar a todas las persona que puedas, lo que si me da una ligera idea de tu escasa consistencia, no se a que viene decirme lo del mensaje de voz o cualquier otra patraña, a mi me gusta oir todo aquello que digan de mi, asi pues si es cierta esa afirmación solo tienes que colgarla y punto, no me voy a asustar.

    Doy por zanjado el tema contigo, mi pregunta ya la contestaste, desdecirte es tu problema.

  10. #40
    Banned Avatar de camus
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Que Opinais De Una Mujer....

    Cita Iniciado por Sin
    Yo nunca juzgaria una relacion de pareja sin conocer la version de las 2 partes implicadas.. Solo intentado dar un consejo a alguien que nos a ha hecho una pregunta en este foro.. Aqui no hay jueces... y pecadores muchos, "El que este libre de pecado que tire la primera piedra"
    Nadie puede juzgar ni a Camus,ni a la mujer de que habla. Se puede opinar de lo cuenta Camus?? Si, pero con cuidado de no alimentar odio entre dos personas.

    Apreciada Sin:

    Muy a la ligera juzgaron y emitieron juicio personas que solo vieron en mi pregunta lo que es y lo que describo. Si ahora se desdicen, es porque más de uno reparo, que la persona que describo no les es ajena. Decirte que tus opiniones y consejos los entendí en la justa medida de lo que son, y agradecértelo. Decirte también a ti, y a los demás, que no lo entenderíais, yo aun amo a esa persona y estoy con ella, bueno, después de esto quien sabe, pero creo que podrá mas el amor que el sentirse de verse desnuda en la opinión de otras personas.Decirte que aun sabiéndome loco como una cabra, daría la vida por ella, que mi odio es amor desbordado y mi locura, es ella.

    Agradezco tu cordura, sinceridad y neutralidad al haber solo emitido una opinión a la cuestión que plantee.

    Gracias.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •