Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Para Emeric: Sabes cómo funciona......

  1. #1
    Forero avanzado Avatar de Mónica Laura
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    336

    Thumbs up Para Emeric: Sabes cómo funciona......

    la religión de los "Testigos de Jehová"?

    Leyendo eso de que salen huyendo, qué los hace, ser (en lo que he visto, no les he escuchado ) tan obstinados?
    Es decir, qué tanto sabes de "su religión"?

    Como dato, te pongo, que justamente conmigo no han dado, me refiero a que no han llegado a "predicarme" lo que ellos creen.

    Bien, en personas conocidas, las cuales les abren sus casas, cómo bien dices, salen huyendo y nunca más se les ve... No sé, parecen en mi opinión "almas en pena" buscando ser "salvados", no lo sé, les desconozco....Desconozco cómo piensan, cuáles son sus fundamentos o por qué sólo a ciertas personas llegan como abejas a la miel... a los débiles? A quiénes?

    Ayer me sucedió un episodio, que no había notado, hasta que recordé que decias eso de que salen, despavoridos....

    Como he dicho antes, no deseo ofender a nadie, y si alguien de esta religión, me responde, tenga la seguridad de que le leere, más no le prometo que piense como usted. Pero si que, seré respetuosa.

    Y como está la temática: Apertura a hablar de Dios!
    Mónica Laura, desde el horizonte sin límites... donde la belleza, generosidad, corazón, Verdad y conocimiento del Ser es una constante de vida, que de instantes se Es.
    ***La Verdad os hará Libres----Jesucristo***

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Para Emeric: Sabes cómo funciona......

    He conocido a muchos "testigos" en diferentes lugares. Son personas sinceras en su búsqueda de la verdad y de un trato muy amable.

    Por eso, por más duro que yo pueda parecer aquí en este Foro de Teología, todos entienden que yo arremeto contra las doctrinas de la Watch Tower y no contra los seres humanos que creen lo que esa organización enseña.

    Y cuando quieren venir a mi hogar, los recibo con el debido respeto a sus personas.

    El hecho de que discrepemos en muchas cuestiones bíblicas o teológicas NUNCA me ha impedido compartir con ellos. Me gusta hablar con ellos. Cierto es que también me encanta acorralarlos con los errores y contradicciones o de la Biblia o de su "b"iblia o de sus publicaciones; eso es parte del placer de dialogar con ellos, no lo voy a negar ...

    Lo mismo puedo decir con respecto a amigos de otras religiones. Pero siempre con mucho respeto MUTUO.

    He leído muchas publicaciones de la Watch Tower y tengo tres "b"iblias neoarrianas.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Para Emeric: Sabes cómo funciona......

    Subo esta ya antigua aclaración, para los que todavía me reprochan la fuerza de convicción con la cual señalo los errores de la Watch Tower.

    Soy capaz de distinguir entre los amigos testigos de Jehová, por un lado, y las numerosas doctrinas antibíblicas de la Watch Tower, por otro lado.

    Que conste.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •