Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Saludos a Emeric y a todo el foro de Teologia

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 06
    Mensajes
    125

    Predeterminado Saludos a Emeric y a todo el foro de Teologia

    Saludos a todos las personas que participan en el Foro de Teologia y en especial al Señor Emeric el cual como veo, tiene conocimientos sobre varios temas interesantes .
    Soy de Venezuela , tengo 24 años y me encantaria participar en este foro en Defensa de los testigos de Jehova y sus creencias y defender a uno de los libros mas antiguos como lo es la Biblia.

    Reconozco que mi motivo al participar en este foro es el de adquirir experiencia en este campo.

    Por lo que veo , el señor Emeric, es una persona mas adulta que yo y por ende tiene mucha experiencia adquirida por el paso de los años y porque le gusta leer, cosa que aprecio mucho ya que muy pocas personas tienen ese habito .

    Me encantaria responder a cada pregunta que se me realize en defensa de la Biblia y de las creencias de los testigos de Jehova que segun se es un grupo religioso que afirma lo siguiente de su revista oficial La Atalaya:


    "La Atalaya se fundamenta en el mismísimo pináculo de la sabiduría confiable: la Palabra de Dios, la Biblia (...) porque sus palabras se apoyan en la Palabra de Dios. (...) Sin embargo, La Atalaya no afirma ser inspirada en sus comentarios ni es dogmática. Invita a que se examinen sus contenidos de forma cuidadosa y crítica a la luz de las Escrituras. Su propósito es ayudar a conocer a Jehová y sus propósitos hacia la humanidad, y anunciar el Reino ya establecido de Cristo como nuestra única esperanza.” (Nombre y propósito de La Atalaya, traducido de la edición en inglés del número 15 de agosto de 1950, pág 262.)
    Última edición por kevinscott2008; 10/03/2006 a las 20:44

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Wink ¡ Bienvenido, Kevin !

    Amigo Kevinscott2008 :

    Te deseo la más cordial bienvenida a nuestro animadísimo Foro de Teología.

    Nos hacen falta aquí Testigos de Jehová, es decir, correligionarios de Arrio, de Russell y de Rutherford.

    Como ya habrás observado, los intercambios entre teístas y ateos pueden ser bastante ardientes pero, en la inmensa mayoría de los casos, debatimos cortésmente y, eso sí, dándole la prioridad a los argumentos y a sus correspondientes contraargumentos.

    Por eso hay pocos, muy pocos insultos en este Foro de Teología. Y cuando los hay, lo mejor es ignorarlos para siempre ir al grano, pues eso es lo que cuenta, en definitiva.

    Así que ¡ a participar !

    Un saludo.

  3. #3
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    en el fin del mundo, Argentina
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: ¡ Bienvenido, Kevin !

    Bienvenido Kevin!!!
    Me alegra que participes

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Bienvenido, Kevin !

    Desapareció Kevin ... Es un testigo de Jehová más que huyó despavoridamente de este foro ...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •