Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Los 6.000 de EMERIC.....

  1. #1
    Mircko
    Guest

    Smile Los 6.000 de EMERIC.....

    ..... Tal vez debería publicar este post en el Foro de Teología,
    pero preferí hacerlo aquí, que es un lugar con temática variada.....
    Y bueno, nuestro EMERIC alcanzó y superó los 6.000 posts.
    Algo que me parece fantástico y aunque es muy simple
    y considerado en el trato, en los Foros y fuera de ellos,
    (y puede que este saludo le parezca que está de mas)
    quiero FELICITARLO por todas y cada una de esas cosas lindas
    que nos enseña a diario......

    MUCHAS FELICIDADES EMERIC!!!!!

    [url="http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZNxmk809YYAR"][/url]

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Wink ¡ 6.000 gracias para todos ustedes !

    6.000 gracias para ti, Tiquito querido, pues ni cuenta me había dado de que había alcanzado esa cifra.

    Aprovecho para agradecer a Cevastyan, a Lucas y a todos los encargados de monografias.com el haber creado este espacio de expresión democrática tan útil y tan instructivo para todos los participantes.

    Deseo expresar mis disculpas a quienes la fuerza de mis convicciones teológicas hayan podido dar la impresión de que soy una persona intolerante o altanera. (Un saludo especial para Oscar Javier). Los que me conocen mejor que otros saben que no soy así en la realidad. Me gusta hacer la diferencia entre las ideas y las personas. Tampoco he respondido cuando se me ha insultado con vocablos que no voy a repetir aquí ... Creo en el debate de ideas, no en el intercambio de insultos, los cuales no demuestran nada sino una patente carencia de argumentos contundentes.

    Y como ya lo expresé la semana pasada, yo recibo a Testigos de Jehová en mi propio hogar. Y dialogamos sin acalorarnos, presentando argumentos y contraargumentos, sin alzar la voz y con mucho respeto MUTUO. Hasta nos bebemos un juguito de frutas y, muy importante, nos estrechamos la mano al despedirnos. Y les invito a que vuelvan cuando lo deseen.

    Por lo general, los que han venido nunca han vuelto pero eso ya es otro tema.

    Mi cordial saludo para Tiquito y para todos los foristas, teístas, ateos, agnósticos o lo que quieran ser o no ser ...

    Sigamos "foreando" ...

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Gise
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    2,527

    Predeterminado Re: ¡ 6.000 gracias para todos ustedes !

    felicidades por tus 6000 mensajes emeric!
    y, aunque repito lo que dijo tico, felicitaciones tambien por tus comentarios, que son muy interesantes en general
    saludos
    gise
    Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
    There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Mensajes
    1,761

    Predeterminado Re: Los 6.000 de EMERIC.....

    ¡Felicidades Emeric! Y con el favor de Dios llegarás a muchos más...

  5. #5
    Forero avanzado Avatar de Mónica Laura
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Los 6.000 de EMERIC.....

    Hola, apenas he leido lo que ha puesto en sus post Emeric, porque como bien dice, habemos ignorantes a la biblia, entonces no tenemos puntos de debate. Sin embargo creo que es una persona con Su propia Creencia,y con conocimientos puntuales de la Biblia y capáz de cuestionarla, es alguien que, para mi, está poniendo el dedo en punto medular de la religión. Y eso merece todo mi respeto. Y de verdad que eso es admirable y respetable.
    No soy testigo de Jehova, ni de religión alguna Emeric, no huiré, y al contrario, me parece que si escribes tantos post, y demuestras Fortaleza, eso es ya la muestra de alguien Grande.
    Mis respetos y adelante.
    Gracias por abrir tu corazón, humildemente agradezco "conocerte" por este medio.
    Eso, es lo que así como Monografias, la misma vida, va dando, experiencias reales, forjadoras de Fortaleza y Muestra de Grandeza.
    Gracias!
    Mónica Laura, desde el horizonte sin límites... donde la belleza, generosidad, corazón, Verdad y conocimiento del Ser es una constante de vida, que de instantes se Es.
    ***La Verdad os hará Libres----Jesucristo***

  6. #6
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Thumbs up Re: ¡ 6.000 gracias para todos ustedes !

    .....Hasta nos bebemos un juguito de frutas y, muy importante, nos estrechamos la mano al despedirnos. Y les invito a que vuelvan cuando lo deseen.

    Por lo general, los que han venido nunca han vuelto pero eso ya es otro tema.

    Sigamos "foreando" ...
    Felicidades Emeric, para mi eres una persona muy agradable excepto " cuando te emocionas al debatir" ............ sobre todo con Oscar Javier ......... Despues de lo que has escrito, mas que probar la existencia de DIOS me gustaría saber por que no regresan las personas que prueban el juguito de frutas.........hummmmmmm yo creo que debe ser por que algo le falta o le sobra al jugo jejejejejeje

    Un abrazo

  7. #7
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Los 6.000 de EMERIC.....

    Felicidades Emeric,a mi al contrario de Juanerick, acostumbrado a tu buen talante me gustas cuando te emocionas.

  8. #8
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Los 6.000 de EMERIC.....

    pues yo sigo pensando en los que toman el juguito

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ 6.000 gracias para todos ustedes !

    Cita Iniciado por juanerick
    Felicidades Emeric, para mi eres una persona muy agradable excepto " cuando te emocionas al debatir" ............ sobre todo con Oscar Javier ......... Despues de lo que has escrito, mas que probar la existencia de DIOS me gustaría saber por que no regresan las personas que prueban el juguito de frutas.........hummmmmmm yo creo que debe ser por que algo le falta o le sobra al jugo jejejejejeje

    Un abrazo
    __________

    La razón por la cual no vuelven es puramente teológica ... Lo sospechabas, ¿no es cierto?

  10. #10
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Los 6.000 de EMERIC.....

    No podía ser de otro modo

    otro abrazo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •