Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Error En La Escritura Demorada

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 mar, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado Error En La Escritura Demorada

    TRATO DE COPIAR MIS MP3 DE UN MI PC (P4 2,8 CON 4GB DE RAM) A UN DISCO DURO EXTERNO .PARECE IR PERFECTAMENTE PERO CUANDO LLEVA UN BUEN RATO ME DA UN ERROR EN UNA VENTANILLA AMARILLA ABAJO A LA DERECHA DEL ESCRITORIO:

    ERROR EN LA ESCRITURA DEMORADA
    Windows no puede guardar todos los datos para el archivo
    C:\$Mft. Se perdieron los datos. La posible causa de este error
    puede ser un error en el hardware de su PC o en la conexion
    de red. Intente guardar los datos en otro sitio.

    EL LED DEL DISCO EXTERNO SE QUEDA PARPADEANDO Y SE ME REPITE EL ERROR AUNQUE REINICIE WINDOWS ¿?¿? SI LO APAGO Y LO RETOMO AL DIA SIGUIENTE VUELVE A FUNCIONAR POR UN BUEN RATO ... Y DESPUES EL MISMO FALLO...

  2. #2
    Forero inexperto Avatar de pc tools
    Fecha de ingreso
    09 dic, 05
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Error En La Escritura Demorada

    Posiblemente alguno de tus archivos este dañado y no lo puede leer o no lo ubica. Lo que puedes hacer es copiar poco a poco hasta encontrar el error
    "La calidad y la exelencia se logran cuando se comparten conocimientos y existe constancia en la práctica" :ranger:

  3. #3
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Re: Error En La Escritura Demorada

    mmm te da ese error solo cuando copias la musica, o te saca ese error siempre que quieres copiar algun tipo de informacion???

    Si te da ese error siempre, es posible que el problema este en el disco duro externo, si no es asi, y solo te lo da cuando copias la musica, es porque algun archivo tiene daños de integridad...

    Avisame como te va...

    Xaludos
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •