Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Programa Ares

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    21

    Exclamation Programa Ares

    Saludos A Todos, Por Favor Si Alguien Me Pudiera Ayudar, Tengo Un Cyber Y Mis Maquinas En Red, Como Puedo Bloquear El Programa Ares En Toda Mi Red O Cualquier Otro Programa De Este Tipo, Gracias De Antemano.

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    10 mar, 06
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Programa Ares

    Cita Iniciado por guicho007
    Saludos A Todos, Por Favor Si Alguien Me Pudiera Ayudar, Tengo Un Cyber Y Mis Maquinas En Red, Como Puedo Bloquear El Programa Ares En Toda Mi Red O Cualquier Otro Programa De Este Tipo, Gracias De Antemano.
    es muy sencillo, con tu firewall bloquea el puerto udp y eso deberia ser sufciente. si no tienes uno, consigue el zone alarm y creeme, que sera muy dificil que pueda funcionar un p2p

    saludos

  3. #3
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Re: Programa Ares

    Cierto, solo recuerdate de no poner el nivel de seguridad muy alto, ni cerrar todos por puertos udp, ya que si lo haces, no podras usar algunas opciones del messenger (a veces ni siquiera logra conectarse, no se exactamente porque, aunque uses la conexion http), como video...

    Xaludos
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Programa Ares

    puedes usar el deepfree tambien y asi pèrmite q no t la agreguen programas a tus compu y es seguro ya que la configuras d la manera q tu quieras y asi se te mantendran aqui en venezuela se esta usando mucho eso....
    [email]mariale702@hotmail.com[/email]

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    09 dic, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Programa Ares

    Y en caso que quiera bloquear desde mi router, porque cada usuario administra su propio PC independientemente; y no se como hacer eso.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •