Resultados 1 al 2 de 2

Tema: indefectiblemente

  1. #1
    rapipu
    Guest

    Predeterminado indefectiblemente

    Estoy solo, me siento solo, me aburro, el mundo me aburre, podía plantearme que fuera yo el aburrido, inconsistente ser de dudas, pero prefiero culpar a todos antes que condenarme o quizá desde la propia condena ya confirmada me obligo a eximirme de las cargas porque es mas fácil que las lleven los anónimos, si, esos incógnitos que quiero esconder cuando los miro y si no los veo los descubro desde la sinuosa imaginación que altera morbosamente lo evidente, lo indefectible, esquivar lo que no se puede evitar, huir de aquello que pudo haber sido, de lo que fué, muy por encima de la prueba, a pesar del contraste, y es que al final todo te lleva a un solo lugar, que mas da que en el momento de la llegada haga sol o huela mejor, que mas dá que sea primavera si sabes que en el opuesto es otoño, que mas da que termines solo o acompañado de anónimos, porque en realidad todo lo que sucede es cierto.

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado Re: indefectiblemente

    ummmmm...sin palabras!!
    la soledad,la soledad....es como una sombra,que en cierto modo siempre va con nosotros....

    Un besazo
    Nekkar

    P.Dor cierto,ya ire yo a haceros compañia,para que no os sintais solos ehh....jajajajaja

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •