Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Por encargo

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    a 165 cm. del suelo
    Mensajes
    5,406

    Predeterminado Por encargo

    Unas escaleras con baranda, un techo alto, un suelo firme. Los pasos bien dados, y los que se nos trastabillan.
    Una luna llena, o creciente, o menguante...una luna. Un día en el que recibes una sonrisa. La llamada de un amigo que actúa como bálsamo, las verdades como puños.
    Pisotear mentiras como si fueran charcos, darle rienda suelta al corazón y conseguir luego que se pare durante el tiempo suficiente como para analizar las cosas con la cabeza. Un sol que caliente los pesares, y una noche de lluvia arrebujados bajo una manta mientras abrimos el pecho de par en par.
    Un instante, sólo un momento, en que la paz sea absoluta.
    Despertar y descubrir que no hay nadie a tu lado, pero que puedes seguir respirando a pesar de eso, y que el mundo sigue adelante, estés tú listo para seguir o no.
    Un chiste mal contado. Una mirada amiga. Un beso chiquitito lleno de la grandeza del remitente. El último cigarrillo compartido de la noche. Los planes de un viaje. La esperanza de seguir tropezando una y otra vez, porque eso significa que seguimos vivos.
    Las manos que sueltan caricias a diestro y siniestro, los ojos que regalan besos, las bocas que no muerden yugulares, porque sabemos que existen todas esas cosas.
    Los sentimientos antiguos, los dolores que secaron y sólo se notan al pasar los dedos por la cicatriz.
    Las borracheras de amor y de vino.
    Me pides que te cuente si la vida tiene algo bonito...¿te parece poco?

    Un beso;
    Idem
    "Sólo se muere lo que se olvida"

    El que quiere besar busca la boca (Jud)
    Cueva, cueva, cuevón...pero moviendo ficha!!!


    REVOLUCIÓN SOCIAL YA!!!

    "Dónde están los besos que te debo. En una cajita. Nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan" (Extremoduro)

  2. #2
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Por encargo

    ..... Pero que mas decir si lo dijiste todo IDEM. Deberías prestarme la pluma porque la mía se ha "desplumado".
    Hermoso, directo y muy sentido tu escrito...... es casí música a mis oídos, y una caricia plena a mi corazón.....
    GRACIAS por escribir esto aunque sea "por encargo"...
    JL.
    [url="http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZNxmk809YYAR"][/url]

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    a 165 cm. del suelo
    Mensajes
    5,406

    Predeterminado Re: Por encargo

    Me gusta acariciarte el corazón, Tico...

    Muchas gracias;
    Un besote...
    Idem
    "Sólo se muere lo que se olvida"

    El que quiere besar busca la boca (Jud)
    Cueva, cueva, cuevón...pero moviendo ficha!!!


    REVOLUCIÓN SOCIAL YA!!!

    "Dónde están los besos que te debo. En una cajita. Nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan" (Extremoduro)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •