Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: cosas que odiamos de ellos.

  1. #21
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: cosas que odiamos de ellos.

    Ufa!! Marea!! leo y alcanzo a imaginar a una mujer dando escupitajos en la calle de la manera mas natural y sin desparpajo alguno...y si me vieras la cara!!..ufffff aghhh!!,, que niña mas agreste!! jajajajajajajaja....si en un hombre no se ve bien,...!! hummmm que tal?......
    jajajajaja.....
    saludos

  2. #22
    Mircko
    Guest

    Smile Re: cosas que odiamos de ellos.

    ..... Nadie polemiza MAREA, sólo estamos tirando sobre el tapete algunos ejemplos. Si no ves a las mujeres escupir (no digo con la misma frecuencia de los hombres, pero lo hacen), entonces quiere decir que o necesitas lentes con mucho aumento o bien no quieres aceptar que es verdad.
    Y eso de tirar fluídos al medio ambiente, que quede a criterio de cada uno, mientras no resulte tan molestoso para el que tiene que sufrir, de acuerdo, todo lo que molesta en el cuerpo: afuera!
    NO tengo explicación científica de porque los hombres escupen y las mujeres no, pero tal vez sea porque lo hombres hablamos menos ja!
    En cuánto al refrán, no lo escuché, me volví sordo con los años a consecuencia de....
    Saludos

    nota: Marea nunca un pelito el el jabón ni por olvido no? no, que va!!!!
    [url="http://www.smileycentral.com/?partner=ZSzeb001_ZNxmk809YYAR"][/url]

  3. #23
    Forero inexperto Avatar de yaddyrangel
    Fecha de ingreso
    06 mar, 06
    Ubicación
    en merida Venezuela
    Mensajes
    10

    Wink Re: cosas que odiamos de ellos.

    pero apesar de que los hombres son como son , lo necesitamos para que nos haga sentir alagadas , amadas , ewncantadoras y hermosas , por ellos somos como somos pues hasta nuestra ganas de ser cada vez mejores es por ello , siempre existen hombres de todas clases y hacen unas idioteces , pero por que apesar que lo tratamos muchas veces com0o basura ellos estan aqui que opinan ustedes queridas damas
    tienes derecho a quejarte incluso a llorar pero no tienes derecho a de dejar de luchar :-P

  4. #24
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Cool Re: cosas que odiamos de ellos.

    recuerden , detrás de un hombre siempre hay una madre, tia, abuela, madrina, madrastra...... etc. O sea una mujer que tiene que ver con un gran porcentaje de su educación .......... y de como es ahora........

    Conclusión: para no tener que odiar muchas cosas de los hombres, no repitan los mismos errores como las mujeres del pasado con sus hijos, sobrinos, hermanitos, etc.

  5. #25
    Registrado Avatar de Raf...
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    Ja ja ja...
    Mensajes
    2,776

    Predeterminado Re: cosas que odiamos de ellos.

    Por supuesto...
    Algunos hombres cumplen con algunas expectativas como las idioteces que hacen a menudo, tal y como lo dijo anteriormente "yaddyrangel"...
    Es por estas situaciones deplorables de los hombres que la mujer rie... sonrie al ver aun hombre que hace cosas fuera de lo comun...
    Allá a lo lejos… Una escena en el párpado del dormido...
    *Raf…

  6. #26
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: cosas que odiamos de ellos.

    claro st.mt,raf. son divertidas a veces el comportamiento de un hombre, me rio a veces de tales estupideces que hacen. los queremos tal y como son, pero porfavor no se excedan con esa simpatia estupida que los hace ver tiernos a veces ,no somos tan tolerantes.

  7. #27
    Forero inexperto Avatar de Donovan
    Fecha de ingreso
    22 feb, 06
    Ubicación
    Monterrey, Mex
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: cosas que odiamos de ellos.

    Aja!, con el ultimo post de Juanerick, tiene razón... y pues eso de que a las mujeres no les gusta cada cosa de los hombres.... pues cada quien sus puntos de vista de su pareja o de la otra persona con quien convive...

    Yo tengo una GRAN AMIGA, que escupe y erupta cuando comemos, y se me hacen tan normal... bueno ni tanto... pero es chido tener una mujer MUY ESPECIAL, que le valga queso... lo que diga un hombre, Y NO POR ESO voy a pensar que es machorra o cosas por el estilo de un punto de vista machista...

    Eso de rascarse las balls, es como lo que me dijo un amigo cuando le comente de este post, el me comento lo siguiente: "A mi me gusta que las mujeres se acomoden el brasier en frente de mi" Ajaaaale!!! jajaja es un enfermo... claro... algunos hacen de la vista perdida cuando ven a una mujer levantarse el pantalon (en señal que son delgadas) o la falda.... pero mejor me retire de lugar (La casa de mi amigo). Antes de que algo raro suceda con el

    Pero pues.. cada quien no??. creo que tanto hombres como mujeres, muestran oh no sus defectos, y otros lo hacen sin pensarlo, sin que les pase por la mente... lo que opine ella o el...

    Ni modo que el el chavo le diga, oiga suegra me voy a ras... no le importa? verdad?... ok.. ahy va..

    Eso se llama no tener modales para comportarse correctamente, claro!!! si tu vives solo, haz lo que se te pega la gana.... peroq ue pasaria si el o ella haria lo mismo? te incomodaria? yo creo que si... le quitaria... su parte de su habitad..


    Atte. DOnovan

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •