Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: cosas que odiamos de ellos.

  1. #11
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: cosas que odiamos de ellos.

    ..... Creo que dije en un post anterior, que de nada sirve enumerar o enunciar vuestros defectos como mujeres, las amamos igual, así como son, el paquete completo. Por eso pienso que si tu post no hubiera sido tan generalizado, hubieras sido menos directa y no habrías incluído a todos los hombres...... algunos, como uds. sin necesidad de Axe, Rexona o similar, tambien vivimos en un mundo silencioso o no según corresponda, acomodado hasta no molestar a nadie, y que huele muy bien.........
    Saludos......


    Cita Iniciado por angel del caos
    bien, todos somos en la intimidad algo asquerosos. pero yo, soy un poco precavida en esos puntos en los que me dejarian horrorisada ante las presonas que conosco. y claro ticoporsiempre, que yo vivo en un lugar silencioso, acomodado, que huele bien y no a Revlon o Lancome....
    me gustaria que alguna vez colocaran ciertos puntos que detestan de nosotras y asi podamos corregir nuestros herrores y lograr hacerlos mucho mas felices.

  2. #12
    Forero inexperto Avatar de Donovan
    Fecha de ingreso
    22 feb, 06
    Ubicación
    Monterrey, Mex
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: cosas que odiamos de ellos.

    Jajaja!!! vaya que tema tan interesante, y con un porrito... ufff (Calmo mi sed de venganza)

    En fin... bueno en cuanto al tema, chanclas!!, yo no cumplo con esos puntos que cuenta nuestra compañera, pero es en general? o los mas vistos en los hombres?

    Porque pelos en el jabón... mmm JAjaja..... que ocurrencias sacan... pero bueno, creo que es común en tanto la pareja, no creo que cuando uno se vaya a bañar se preguntara... de donde provienen esos pelos, o cosas asi...

    O porque EL dejo destapado la pasta de dientes u otras cosas, creo que todo hombre al menos es pulcro en algo, y si conoces o tienes un novio asi, pues.. al menos... ahy que darles unas clases,oh no?

    Yo no veo Futbol, solo los mundiales, y los juegos Olimpicos.
    No tengo carro, muy apenas ando en camión.

    Pero si comete mis errores, como olvidarme de ella, y no es que no la quiera, pero como siempre ah vivido solo, o ando solo siempre se me olvida que ando con alguien, creo que me entenderan... que andes con alguien despues de tanto tiempo...

    Y de los Eruptos... mmm pues entre camaradas, no creo que enfrente de una dama se haga, y como dicen "Se oye mal, pero descanza el animal"..

    Ya para terminar todo hombre, el pero error que cometemos es MENTIR, si asi es señores, es nuestra debilidad, ya sea por alguna o otra circusntancia, y me ha pasado, y se hacen grandes esas mentiras q ya no tenemos perdon.

    Y yo me considero uno de ellos, pero trato de ser lo más sincero posible, pero la mentira en si es tanto buena como mala, pero no por eso significa que mienta para serle infiel a mi pareja, solamente lo uso de herramienta para no enojarla, no se si me entiendan, en vez de que le de celos por algo, o que entre en la etapa neurotica, le digo algo que entre en razón... es como tirar la piedra envuelta con plastilina...

    Saludos!!

    Atte. DOnoVan

  3. #13
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    13 ene, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1,600

    Wink Re: cosas que odiamos de ellos.

    Jajaja Ángel me hiciste reir jejejeje

    RASCARSE LAS BOLAS…
    Pues creo que no todos los hombres o si?....

    PERFUME DE SUS ENTRAÑAS.
    Pues igual no todos los hombres...

    AMAR MÁS A SU AUTO.
    Bueno depende del chico que elegiste...

    EL FUTBOL, SU OTRA NOVIA.
    esto si es cierto aqunue de igual manera es raro que un hombre que no le guste el fúbol...

    ROPA TIRADA EN EL BAÑO.
    afortunadamente o desafortunadamente no he vivido en pareja asi que no se como sea jejeje...pero las chcias que si vivven en pareja me han dicho que si son desordenados los hombres en este sentido...también pienso que hay excepciones....

    PELOS ENJABONADOS.
    Jajajaja no lo se pero también hay comentarios de que la mayoría si deja pelos en el jabón...

    IR A FIESTAS SIN NOSOTRAS.
    Pues yo caundo tenía novio si le dajaba que fuera pero con amigos...amigas nunca me dijo que iría...asi que pues creo en la persona...

    De todo esto es que no hay que generalizar hay de todo...tanto en hombres como mujeresss....
    Saluditosssss....
    CMPL
    Uno se gana la vida con lo que recibe, pero hace su vida con lo que da" - Winston Churchill
    http://img.photobucket.com/albums/v3...a2513/clau.gif

  4. #14
    Forero avanzado Avatar de ALEJANDRANATALY
    Fecha de ingreso
    06 abr, 01
    Ubicación
    México, DF
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: cosas que odiamos de ellos.

    jajajaja... la revolución se aproxima y las mujeres se enfundan el pantalón y se cortan el cabello en señal de venganza!... jajaja... tan idoneo... tan... tan...
    ... Por la mujer cuyas únicas necesidades son: la música, el dinero y la cópula...

  5. #15
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Cool Re: cosas que odiamos de ellos.

    hasta que llegan esos dias.............

  6. #16
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: cosas que odiamos de ellos.

    nunca me imaginaria que algunas mujeres se revelaran con este post, jajajaja. sea como sea nadie gana en este tipo de situaciones.

  7. #17
    Mircko
    Guest

    Smile Re: cosas que odiamos de ellos.

    ..... claro nadie gana, mas bien nadie quiere ganar.
    Tanto los hombres como las mujeres tienen particularidades soportables o no según el caso.
    Me gustó mucho leerlos, tan, tan.... espontáneos....
    Saludos.....

  8. #18
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: cosas que odiamos de ellos.

    Es curioso como a nuestros queridos forístas machos les incomodó las referencias a su particular forma de resolver esas incomodidades de su diario vivir....


    Rascarse aquel lugar...imagino que el 99, 8 % lo hará(efectos de calor, ropa ajustada etc.) ,sólo que un porcentaje muy menor lo hace a vista y paciencia de quien quiera...

    El aroma referido....mmmmm.....99,9% totalmente injustificable...

    No sé si aman más a su auto o no, pero pareciera que les entretiene mucho más!

    Fútbol....ah noooo , un hombre que no le guste el fútbol, pierde algo de encanto....jajajaja

    El problema de "pelos"....Creo que el principal problema no es que queden en el jabón, ya que siempre hay una renovación pilosa normal, el problema que aquellos a los que se han referido, son muy notorios y dificiles de no identificar....solución ,usar jabón líquido con dispensador...

    Capitulo aparte son los escupitajos....habrá forma chicos , que los traguen o aguanten hasta sus casas para eliminarlos....ahhh?
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  9. #19
    Mircko
    Guest

    Smile Re: cosas que odiamos de ellos.

    ..... vaya, vaya nuestros queridos foristas "machos"?
    Y eso Marisopa?
    Para nada incomodó, estamos opinando al respecto, y creo que ya dije bastante, tal vez lo inicial fué un descargo de una mujer molesta por tantas cosas que vienen de parte del lado masculino, que también los hombres podríamos hacer lo mismo, pero expresé que no es en todos los casos, si algunos hombres sabemos ser cuidadosos con algunos detalles, al igual que uds.
    Si vamos a hablar de rascarnos ciertos lugares, las mujeres también se rascan, o no?
    Nunca se les adhiere una prenda?
    Me resulta gracioso, aquello del aroma referido, 99.9 injustificable?
    De verdad? Vamosssssss....... que suerte que las mujeres no pasan por lo mismo que nosotros, que afortunadas son..... aunque pienso que si vuestro cuerpo hablara, sería otro el cantar.....
    Del fútbol ya hablamos muchas veces, que forme parte de nuestro encanto, bueno al menos con eso sumamos otro puntito.....jijiji... (otro y van...).
    Reitero que tal vez los hombres debamos hacer nuestro propio descargo, quién sabe si un día de estos se dan con una extensa lista, mucho mas larga que la expusieron aquí ahhhh?!?!?
    Igual somos tolerantes, tal vez por pasar por alto algunos detalles femeninos, resulta que uds. terminan odiando lo mismo que nosotros de uds.
    Saludos

    nota: que suerte tienen las mujeres no, si hasta se reprimen las ganas de escupir, uffff mejor no seguir.....

  10. #20
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: cosas que odiamos de ellos.

    Epaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!...No es mi afán polemizar contigo y menos sabiendo de tu delicado estado viral ,nasal ,irritativo...pero aún no he visto caminando por las calles mujeres que se giren hacia un lado y envien al duro suelo escupitajos, quizás alguna mujer bajo alguna circunstancia muy extrema haya sido sorprendida en aquel acto, no lo descarto, pero en un porcentaje muy mínimo.
    Ahora, si nosotras , aun haciendo deporte no necesitamos enviar fluidos al medio ambiente...por qué ustedes sí...ahhhhh????.

    Si me das una explicación científica y con bases de la razón que hace a un hombre escupir, quizas llegue a entender y borrar de las lista de atrocidades masculinas aquella conducta....

    Has escuchado la civilizada frase que dice más o menos así...." Yo lo traje....se va conmigo"....jajajajajajajajajajajaja
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •