Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: cosas que odiamos de ellos.

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    428

    Predeterminado cosas que odiamos de ellos.

    Estas son algunas cosas de las que nosotras las mujeres odiamos de los hombres. Son cosas que nos vuelven locas pero no de felicidad.
    NOTA: Que quede claro que no tengo nada en contra de los hombres, son solo datos de las cuales algunas o todas las mujeres odiamos.


    RASCARSE LAS BOLAS…

    Odiado, asqueroso, inadmisible y todo lo que ustedes imaginen. Unos se meten la mano al bolsillo ¡como si nadie se diera cuenta! Jamás le estrecharíamos la mano a un hombre al que una vez sorprendimos en ese acto. Si se trata de nuestra pareja, nos sentimos mas que basura.


    PERFUME DE SUS ENTRAÑAS.

    Todas aseguran que es una de las peores cosas que los hombres pueden hacer frente a una mujer a la que ya le han tomado, digamos, demasiada confianza. Los gases y eructos apestosos… ¡que asco! A veces parece que no nos tienen el menor respeto.
    Es tan ofensivo para nosotras como para ustedes nuestros ataques de llanto o las ganas de pasear de tienda en tienda. Claro, todos tenemos necesidades, pero parece que ellos lo hacen como para ganar un concurso… del que siempre resultaran triunfadores. Si nosotras queremos tener un campeón, nunca será uno que venza en este tipo de competencias.


    AMAR MÁS A SU AUTO.

    Muchas mujeres no entendemos como pueden gastar mas en su automóvil y dedicarle mas dinero y tiempo que a nosotras mismas. Y si lo hacen para impresionar a otras chicas, es peor.


    EL FUTBOL, SU OTRA NOVIA.

    Esta bien tener un pasatiempo que distraiga la mente, pero cuando se trata de uno que siguen los 365 días del año, es nefasto. Si han dejado de hacer planes con su chica por ver un partido, están entre los tipos menos deseados por una mujer alguna. Si le pides que cada domingo sea en su casa, que la limpie y que prepare la comida porque sus amigos están por llegar, olvídense de ella para siempre.


    ROPA TIRADA EN EL BAÑO.

    ¿Acaso creen que tienen una sirvienta en casa? ¿Que su mujer ira detrás de ustedes recogiendo lo que el honorable caballero deje a su paso? Esos tiempos ya están muy atrás. Lo mejor que podría hacer su mujer es dejar todo ahí mismo para que sean capaces de hacer algo cuando ya no tengan ropa limpia para ir a trabajar.


    PELOS ENJABONADOS.

    No existe nada más asqueroso que eso. Es común que las mujeres usemos un jabón para manos, otro para cara y otro para cuerpo. Ellos usan uno para todo. Con ellos es común que si se acaba el de la ducha, tomen el de las manos y luego vuelvan a dejarlo donde estaba. Para nosotras es mejor ir cargando en los dedos, que batirnos entre sus nada agradables pelos masculinos.


    IR A FIESTAS SIN NOSOTRAS.

    Aunque decimos que somos muy abiertas y liberales como para enojarnos por tonterías como esa, pues si, nos molesta mucho. Si osan pedir permiso a su chica para ir solo con sus viejos amigos de la universidad, donde se encontrara seguramente su ex, olvídense, papacitos. No podrán ir ni por error.
    Si lo hacen, y lo ocultan son hombres muertos.

  2. #2
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: cosas que odiamos de ellos.

    .....Excelente post ANGEL, por tramos parece risible, en otros parece un descargo femenino (no feminista).
    Bueno, voy a responder.....

    Eso de "rascarse las bolas", bueno es cierto, por aquí es muy notorio eso y pasa por algo indscreto que necesitara mas intimidad tal vez, para algunos es una práctica muy común, pero no para todos, menos para mí.
    Y está de más decir que nunca, como hombres, pensamos en quién se rascó antes alguna parte del cuerpo cuándo extendemos las manos para saludar a alguien.
    Pero también es cierto que las mujeres se acomodan discretamente sus "lolas" diciendo que se desacomodó el bretel del soutien (claro eso no cuenta este post).

    Los gases, las flatulencias son moneda corriente, hay quiénes se toman la molestia de soltarlos al aire libre y se mezclan con el aire y pasan disimulados. Hay otros que no tiene reparos en soltarlos sin disimulo y que sea lo que Dios quiera, pero no nos olvidemos que por esto también pasan las mujeres, claro, cuándo están dormidas y en época invernal y dejan una nebulosa debajo de las sábanas ¿Se debe disimular o darle un pequeño codazo para no repetir el offside?
    Y por el llanto, no preocuparse que sí entendemos las razones y más de una vez prestamos el pecho y alguna impecable camisa blanca para que corran ríos de lágrimas, restos de rouge y máscara para pestañas.
    Y también podemos pasear con uds. del brazo, de la mano entre tienda y tienda, pero como todo, dentro de un límite, ok?

    Nunca te compares con un auto, preferimos las muñecas de carne y hueso a las maquinas frías y costosas, pero en este punto te otorgo mas crédito, porque a veces perdemos tiempo innecesariamente con ellos.

    El fútbol es una pasión, como amante de este deporte, te diré que no son 365 días al año: rara vez hay juego los lunes, y en Navidad, Año Nuevo y los días de feriado nacional nos quedamos con uds, ¿o no?

    La ropa tirada en el baño es cuestión de educación, que tengas la suerte de tener un vago en casa, no quiere decir que todos sean asi (en mi caso, nunca dejo nada y siempre lavo la ropa sucia, la cual plancho y guardo como es debido, nunca una mujer lavó un slip mió ni por casualidad).

    El jabón y lo pelos adheridos. Las mujeres estan tan bien organizadas que nunca dejan nada en desorden, y acaso están completamente depiladas? ¿Que hay de los largos cabellos que impiden desagotar la bañera como corresponde ahhh?

    Si claro, los hombres somos los unicos que vamos a fiestas solos.........mmmmm.....

    Saludos....

  3. #3
    Registrado Avatar de magik
    Fecha de ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    GUANATOS
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: cosas que odiamos de ellos.

    jajja muy gracioso pues..
    si rascarce las bolas es asqueroso pero con que no lo hagan en nuesrtas caras jaja
    gases!! no le veo lo malo! si hay musha confianza por ke no?
    auto! pues eso es muy superficial!
    fut bol- esta bien! pero muy comun
    ropa tirada-jajaja pues eso da mala imprecion
    plos enjabonados! si yo kreo k ese se lleba el numero uno guakala
    fiestas sin nosotrs- pues si confias en el no hay nada k temer

    PRINCESA MAGIK


  4. #4
    Esperando Confirmación por E-mail
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: cosas que odiamos de ellos.

    Esta buenisimo!!
    ya lo veremos pues .....entonces jajajajajaj....definitivamente!!!!
    ELLOS!!!!
    saludos

  5. #5
    Registrado Avatar de Raf...
    Fecha de ingreso
    08 sep, 05
    Ubicación
    Ja ja ja...
    Mensajes
    2,685

    Predeterminado Re: cosas que odiamos de ellos.

    Extraordinaria verdad para nosotros lo hombres....
    mmmmmmmm, rascarse las bolas es un comentario bastante real y muy fuerte... y nosotros tenemos que aceptarlo...
    y como lo dice Tico... "Pero también es cierto que las mujeres se acomodan discretamente sus "lolas" diciendo que se desacomodó el bretel del soutien"
    asi como aceptamos nosotros una realidad asquerosa para ustedes y para otros... acepten las de ustedes tambien jejeje... no trato de voltear el tema, pero cada uno tanto hombres como mujeres hace lo mismo... pero mas terrible es en un hombre se rasque esas partes que una mujer...

    el perfume que nosotros expelemos son cosas naturales que uno no deveria aguantarse por daños a la salud jejeje...

    de autos es otra realidad algo exasperante para ustedes la mujeres, y nosotros deverias hacer algo... al igual que el futbol...

    ropa tirada y pelos en el jabon tambien es algo que deverias corregir( o deverian algunos, mas no yo jejeje)

    y las fiestas si ustedes es para nosotros a veces un momento de libertad y salir de la presion( de nuestros trabajos) con nuestros amigos de infancia solamente...

    saludos Angel...
    Allá a lo lejos… Una escena en el párpado del dormido...
    *Raf…

  6. #6
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: cosas que odiamos de ellos.

    ..... lo mas curioso, por no decir que resulta gracioso es que ANGEL pareciera vivir en un mundo no conocido para muchos de nosotros: silencioso, acomodado y con nada que saliera de lugar, y todo huele, aún eso en cuestión, a Revlon o Lancome....

  7. #7
    Registrado Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Lo que Jamás Perdonarían a los Hombres

    Si bien a diario hay quienes perdonan distintas conductas a su pareja, hay otras tantas actitudes que las mujeres se niegan a pasar por alto. Va un poco de la mano con el dicho de “perdonar es divino”. Descubre aquí cuál es la lista de lo imperdonable.

    Perdonar a nuestra pareja. Muchos podrán decir que a diario lo hacen, sin embargo, lo más probable es que se deba a situaciones comunes y corrientes, propias de la rutina diaria.

    Aquí caben los típicos de “dejó tirada la ropa”, “se le olvidó pagar una cuenta”, “el baño mojado”, “no nos tomó en cuenta”...

    En fin. Podríamos hacer un listando interminable. Pero ojo. No siempre son estas las causas de enojo y no siempre se logra perdonar todo en la vida.

    De hecho, en torno a este tema del perdón se han creado catedrales de malentendidos y no pocas enfermedades asociadas a la necedad de continuar siendo víctimas de quienes nos han herido.

    Pero errar es humano y perdonar, divino. Es decir, no siempre nuestra naturaleza nos permite olvidar algo que nos han hecho.

    los hechos que definitivamente son imperdonables para las mujeres y que jamás podrían pasar por alto si sus parejas los hicieran.


    Un sondeo de opinión fue realizado a mujeres profesionales, solteras y casadas; con y sin hijos; con y sin pareja; y cuyas edades fluctúan entre los 26 y 33 años. Éstas fueron las 10 respuestas más recurrentes:


    1.- Una infidelidad
    Aunque muchas sostienen que un desliz puede perdonarse, coincidieron en que aquellas infidelidades que terminan siendo relaciones paralelas son francamente imperdonables.


    2.- Una infidelidad con una ex polola
    Relacionado con el punto anterior. Lo cierto es que una ex puede llegar a ser una sombra de duda, y peor resulta si hay un asidero para desconfiar. Para las entrevistadas lo más graves es cuando se trató que la ex es justo anterior a ellas.



    3.- Una infidelidad con otro hombre
    Siguiendo con la línea de los engaños amorosos, descubrir al hombre con otro es un golpe demasiado fuerte. Darse cuenta que la pareja es bisexual o bien un homosexual que no ha salido del clóset presenta una situación de la que es prácticamente imposible recuperarse.


    4.- Una mentira grande
    Pillar a la pareja en un a mentira es algo que también mina la confianza. Y para clarificar, por mentira grande entra que la pareja diga que sólo saldrá con sus amigos –todos hombres- y descubrir que en la salida también había mujeres incluidas.


    5.- Que no me respete
    El respeto es base de toda relación de pareja, por eso cuando entra en juego o se debilita, lo complica todo. Plantean que cualquier falta de respeto, ya sea física, emocional o verbal cabe en este aspecto. De hecho, la violencia física y sicológica son de los temas que más hacen temer a las mujeres.


    6.- Que se olvidara o descuidara a su hijo
    Ya sea si sigue como pareja, o si ha habido un quiebre sentimental, no mostrar interés en el hijo de ambos es algo que las mujeres rechazan.


    7-. Abuso sexual conmigo o mis hijos
    No hay más que decir: Simplemente imperdonable.


    8-. Los celos excesivos
    Una cosa son esos celos pequeñísimos que demuestran que él sigue interesado , pero ésos que impiden llevar una vida normal, que hacen que la mujer deba modificar su personalidad y conducta, quedan fuera de toda discusión.


    9.- La flojera
    Nada más desagradable o matapasiones que un hombre flojo, que no tiene iniciativa.


    10.- La falta de creatividad (sexualmente hablando)
    Las mujeres entrevistadas plantean que esto puede llevar a la temida rutina.




    las entrevistadas, en todo caso, dejaron en claro un asunto. Una cosa es pensar qué no se perdonaría, es decir, quedarse en el plano teórico, y otra es actuar cuando una situación como las anteriores se presenta en la relación.

    “Una siempre tiene claras esas cosas y llegado el minuto, dependerá de tantas cosas. En teoría se puede decir que más allá de la infidelidad, que es lo típico, lo que no perdonaría una mujer sería la traición. Dependiendo de las circunstancias, puede ser quizás discutible y hasta perdonable... Pero que el hombre mantenga una relación paralela, sería una traición.




    Perdonar no es olvidar
    Tal vez haya muchas mujeres que dicen haber perdonado, pero en el fondo no lo han hecho y acumulan resentimiento.

    Lo que plantean los profesionales es que perdonar no es olvidar, y menos hacer como que se ha olvidado.

    Por el contrario, el perdonar involucra el reafirmarse y darse cuenta que aunque pasaron cosas malas, y éstas definitivamente arruinaron el pasado, no lo seguirán haciendo en el futuro.

    Eso es lo sano, y lo que lleva a una situación de paz interior, que no se experimenta si una no ha perdonado realmente, que es lo que ocurre cuando se trata de negar algo que sucedió.

    Claro que no hay reglas fijas a este respecto y cada cual tiene su propio tope de tolerancia. Para algunas la infidelidad puede ser perdonable, mientras que para otras es el término seguro de la relación. ¿Cuál es nuestro margen? ¿Cuanto son capaces de perdonar?

    La respuesta es personal, pero los expertos señalan que debe ser una que no haga albergar resentimiento ni odio.

  8. #8
    Esperando Confirmación por E-mail Avatar de Oso Noble
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Ubicación
    México, Tenochtitlan.
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: cosas que odiamos de ellos.

    Rascarse las bolas se ve muy mal, pero... ¿Qué hacer si se desacomodan o si da comezón? Miren que aguantarse está dificil.

    De los gases, dice por acá un dicho que más vale un pedo entre amigos que un cólico a solas.

    A mí, en lo personal, me reclaman tener algo descuidado el auto, pero sí, algunos tipos tienen esta apestosa máquina por encima de su mujer y sus hijos.

    En cuanto al futbol la única solución es que cuando haya partido ustedes se vallan solas a ver aparadores. Miren que no hay mayor sufrimiento que acompañarlas a comprarse ropa.

  9. #9
    Mircko
    Guest

    Smile Re: cosas que odiamos de ellos.

    ..... el tema es cuestión, obviamente pasa por la falta de discreción de muchos, bueno si eso les molesta a las damas, entiendo que se puede mejorar, pero no se puede prometer nada.
    Tal vez algún día nos animemos a describir lo que odiamos de ellas, en respuesta a lo publicado aquí, pero como amamos la totalidad de uds. esos detalles resultan.... nimios....
    Saludos...

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: cosas que odiamos de ellos.

    bien, todos somos en la intimidad algo asquerosos. pero yo, soy un poco precavida en esos puntos en los que me dejarian horrorisada ante las presonas que conosco. y claro ticoporsiempre, que yo vivo en un lugar silencioso, acomodado, que huele bien y no a Revlon o Lancome....
    me gustaria que alguna vez colocaran ciertos puntos que detestan de nosotras y asi podamos corregir nuestros herrores y lograr hacerlos mucho mas felices.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •