Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Breve Historia de la Física Teórica

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2,337

    Predeterminado Breve Historia de la Física Teórica

    He realizado una Breve Historia de la Física Teórica, que me costó mucho trabajo realizar, pero creo que quedó bastante bien.

    Puede considerarse como una preparación básica para quien quiera introducirse en el estudio de la Física Teórica.

    Se describe la Mecánica de Newton-Lagrange-Hamilton. El electromagnetismo de Maxwell-Lorentz. La Mecánica cuántica de Schrodinger-Heisenberg-Dirac. La electrodinámica cuántica de Feynman-Schwinger-Tomonaga. Algo del modelo standard.

    Espero la visita de ustedes a mi página web (en donde se encuentra la Historia mencionada):

    [url]www.geocities.com/bdsp1626[/url]

  2. #2
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Breve Historia de la Física Teórica

    Cita Iniciado por Pompilio Zigrino
    He realizado una Breve Historia de la Física Teórica, que me costó mucho trabajo realizar, pero creo que quedó bastante bien.

    Puede considerarse como una preparación básica para quien quiera introducirse en el estudio de la Física Teórica.

    Se describe la Mecánica de Newton-Lagrange-Hamilton. El electromagnetismo de Maxwell-Lorentz. La Mecánica cuántica de Schrodinger-Heisenberg-Dirac. La electrodinámica cuántica de Feynman-Schwinger-Tomonaga. Algo del modelo standard.

    Espero la visita de ustedes a mi página web (en donde se encuentra la Historia mencionada):

    [url]www.geocities.com/bdsp1626[/url]

    Hola. ¿Regresaras a migui o no?
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2,337

    Predeterminado Re: Breve Historia de la Física Teórica

    No nos tenemos simpatía con la gente (moderador) de ese foro. Gracias por preguntar.
    "El universo entero ha sido sometido a un solo amo, a un solo rey supremo, al Dios todopoderoso que ha meditado y sancionado esta ley. Desconocerla es huirse a sí mismo, renegar de su naturaleza y por ello mismo padecer los castigos más crueles aunque escapara a los suplicios impuestos por los hombres" Marco Tulio Cicerón

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •