Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 151

Tema: ¿¿¿Trinidad???

  1. #141
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: La Trinidad

    En el nombre de Allah, Clemente, Misericordioso

    1. ¡Alabado sea Allah! Quien ha revelado a Su siervo el Libro en el que no hay contradicción alguna.

    2. Y ha hecho de él un Libro justo para advertir [a los incrédulos] de Su severo castigo [en esta vida y en la otra], y para albriciar a los creyentes que obran rectamente que recibirán una bella recompensa [en el Paraíso];

    3. Y que permanecerán allí disfrutándola eternamente.

    4. Y [también] para advertir a quienes dicen que Allah ha adoptado un hijo [cristianos, judíos e idólatras];

    5. Éstos no poseen ningún fundamento, ni tampoco sus antepasados. ¡Qué graves palabras salen de sus bocas! No dicen sino mentiras.

    6. Es posible que te mortifiques porque ellos rechazan y no creen en este Corán.

    7. Hemos embellecido cuanto hay en la Tierra para probar quién de ellos obra mejor,

    8. Pero luego la convertiremos en un terreno árido.

    .............
    ............

  2. #142
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: La Trinidad

    Hay muchas razones para pensar que jesus no es el padre.

    En cuanto que si decimos que jesús no es Dios lo revajamos, es todo lo contrario,

    Para iniciar hay que hacer una diferencia entre Dios y padre, Jesus puede tener la dignidad de Dios posee su misma sustancia pero nunca puede ser el Padre.

    Porque si Jesús es el mismo padre esto se convertiria en el fraude mas grande de la historia, les pido mucha paciencia, he intentare explicar todo paso,por paso porque Jesús no puede ser el Padre.

  3. #143
    Forero avanzado Avatar de NOESDIOS
    Fecha de ingreso
    19 dic, 06
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: La Trinidad

    los idolatras de jesús no pueden conocer a jesús ni a dios por que el que conoce al hijo conoce al padre el que no conoce al hijo no puede conocer al padre así que el que niega que jesús es siervo de dios no puede conocer a dios que lo mando

    pero no diré nada mas por que son idolatras de siervo de dios

    Joh 20:17 Dícele Jesús: «No me toques, que todavía no he subido al Padre. Pero vete donde mis hermanos y diles: Subo a mi Padre y vuestro Padre, a mi Dios y vuestro Dios.»



    Joh 14:28 Habéis oído que os he dicho: "Me voy y volveré a vosotros." Si me amarais, os alegraríais de que me fuera al Padre, porque el Padre es más grande que yo.


    pero se ver que no sois de dios

    Joh 8:42 Jesús les dijo: “Si Dios fuera su Padre, ustedes me amarían a mí, porque de Dios vine yo y estoy aquí. Tampoco he venido por mi propia iniciativa, no, sino que Aquel me ha enviado.

    chau

  4. #144
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: La Trinidad

    todo de acuerdo .
    pero la problematica queda en el significado de "hijo de Dios"

    lea aqui lo que significa hijo de dios en la biblia :

    [url]http://www.islamenlinea.com/relig-comparadas/hijo-dios.html[/url]

    muy claro .

  5. #145
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    1,783

    Predeterminado Re: La Trinidad

    leer mas :

    [url]http://www.islamenlinea.com/relig-comparadas/rel3.html[/url]

  6. #146
    Forero avanzado Avatar de NOESDIOS
    Fecha de ingreso
    19 dic, 06
    Mensajes
    381

    Predeterminado Re: La Trinidad

    dijo moisés

    "el que ase la voluntad de dios será para dios como un hijo y el será como un padre"

    hijo de dios en la biblia es siervo de dios o también el que se somete a la voluntad de dios

    y los únicos que en la biblia creían que jesús decía ser hijo de dios en otro sentido fueron lo fariseos

    de hay sabemos quien son los padres de los idolatras de jesús

  7. #147
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Talking Re: La Trinidad

    Cita Iniciado por yodudotududas
    Pensandolo bien no es un tema menor.

    Uno dice que el Espiritu Santo es Dios (con mayusculas)
    Otro que el espiritu santo no es Dios (con minusculas)

    Deu 6:4 Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es. Psa 104:30 Envías tu (E)espíritu, son creados,

    El que dice que el Espiritu Santo es Dios junto con el Padre, no hace caso al versiculo mas importante del AT.


    Por otro lado el que dice que el espiritu santo no es Dios esta blasfemando contra el Espiritu Santo.

    Mat 12:31 Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada.

    Que dilema!!!! Y eso que se supone que no es un Dios de confusion.

    Terrible fracaso del dios de la Biblia al transmitir su palabra.

    Saludos
    No habia leido este comentario, pero me dio gracia encontrarmelo de nuevo. Y Como siempre Yotito, igual que Emeric, sin ideas propias ninguno, (mientras no sean la misma persona junto con Observador).

    DEJEN DE TAPAR EL SOL CON UN DEDO Y ACEPTEN QUE EXISTE GENTE QUE LE CONSTA QUE DIOS EXISTE y CON NOSOTROS ES LO MÁXIMO!. Y Ya Hagan lo mismo y no sufran.

    hahaha


    Saludos!

  8. #148
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: La Trinidad

    Cita Iniciado por Van Sword
    No habia leido este comentario, pero me dio gracia encontrarmelo de nuevo. Y Como siempre Yotito, igual que Emeric, sin ideas propias ninguno, (mientras no sean la misma persona junto con Observador).

    DEJEN DE TAPAR EL SOL CON UN DEDO Y ACEPTEN QUE EXISTE GENTE QUE LE CONSTA QUE DIOS EXISTE y CON NOSOTROS ES LO MÁXIMO!. Y Ya Hagan lo mismo y no sufran.

    hahaha


    Saludos!
    Volviste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bienvenido de nuevo. Que bueno. Espero que esta vez seas respetuoso y no tenga que hacerte bannear de nuevo.

    Pero igual que antes temes hablar sobre tu dios. Huyes sin dar respuestas. Muy tibio lo tuyo.

    Saludos

  9. #149
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Talking Re: La Trinidad

    Cita Iniciado por yodudotududas
    Volviste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bienvenido de nuevo. Que bueno. Espero que esta vez seas respetuoso y no tenga que hacerte bannear de nuevo.

    Pero igual que antes temes hablar sobre tu dios. Huyes sin dar respuestas. Muy tibio lo tuyo.

    Saludos
    Gracias Yotito por la bienvenida, y gracias por el chiste de que me hiciste Vanear! hahahaha, tu siempre con ese sentido del humor!

    Y al contrario Ayotito, respondo en temas que de verdad crea que valgan la pena, no me gusta perder el tiempo.

    Saludos ! Hahahahahaha perdona la risa!

  10. #150
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: La Trinidad

    Cita Iniciado por Van Sword
    Gracias Yotito por la bienvenida, y gracias por el chiste de que me hiciste Vanear! hahahaha, tu siempre con ese sentido del humor!

    Y al contrario Ayotito, respondo en temas que de verdad crea que valgan la pena, no me gusta perder el tiempo.

    Saludos ! Hahahahahaha perdona la risa!
    Tu risa no molesta. Se hablo de ella durante tu ausencia. Es un icono de monografias.com y es como si le diera vida a este oscuro foro de teologia.

    Espero que sigas bien.

    Saludos.

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •