Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mujeres Vs Mujeres (QUitale tu chavo)

  1. #1
    Forero inexperto Avatar de Donovan
    Fecha de ingreso
    22 feb, 06
    Ubicación
    Monterrey, Mex
    Mensajes
    20

    Predeterminado Mujeres Vs Mujeres (QUitale tu chavo)

    Hola a todas las mujeres de la red, que ambulan con tanta frescura en estos foros.

    Bueno ya no?? al grano!!

    Jjajaja, ja que gracioso fui, en fin, mi pregunta es la siguiente.

    Porque las mujeres se quitan entre ellas los novios??? (No digo todas, hay excepciones)

    Pero que les hace, quitarselo a uno, gracias a dios a mi no me ha pasado, y no digo "Nunca", porque todavia ahy vida para al rato, pero aunque eh visto por compañeros, me pregunto, hasta donde puede llegar una mujer, por el deseo de otro hombre ya amarrado.

    Respetar, y ser respetada, sera una mala experiencia que alguna le sucedido y trata de vengarse?, de mis compañeros 6 de 9, dijeron gracias pero no.

    Pero que onda?, y yo no les pongo sobre nombres, pero entre mujeres le dicen Zorras

    Y yo me quedo, con la cara de... chale... que suerte tiene el que no se baña, o se lo quitan el novio a la chava y luego lo tiran a la basura?

    P.D gracias por su tiempo en leer este humilde post

    Atte. DOnovan

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 00
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    1,561

    Predeterminado Re: Mujeres Vs Mujeres (QUitale tu chavo)

    Creo que lo hacen por que simplemente les gusta, les gusta "cagarse" entre ellas.

    Por que quieren tener lo que la otra tiene, por que pareciera que es un desafio para ellas, como que esta latente siempre el "que tiene ella que no tenga yo?"

    Quizas por la misma razon que cuando un hombre esta solo, las mujeres parecen no verlo, evitarlo y no le prestan atencion, pero cuando ese mismo hombre finalmente esta en pareja todas las mujeres lo quieren para ellas.

    Esto como en muchisimas otras cosas y aspectos de la vida y el comportamiento humano no es igual para todos.
    Pero Yo alguna vez lo vivi en carne propia y no podia creerlo, aunque tambien creo que no se debe exclusivamente al cambio de comportamiento feminino sino tambien a un cambio en el comportamiento y la percepcion del mismo hombre.

    Saludos,
    -------------------------------------------------------------------------
    CevastyaN




  3. #3
    Forero inexperto Avatar de Donovan
    Fecha de ingreso
    22 feb, 06
    Ubicación
    Monterrey, Mex
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Mujeres Vs Mujeres (QUitale tu chavo)

    Cita Iniciado por Cevastyan
    Creo que lo hacen por que simplemente les gusta, les gusta "cagarse" entre ellas.

    Por que quieren tener lo que la otra tiene, por que pareciera que es un desafio para ellas, como que esta latente siempre el "que tiene ella que no tenga yo?"

    Quizas por la misma razon que cuando un hombre esta solo, las mujeres parecen no verlo, evitarlo y no le prestan atencion, pero cuando ese mismo hombre finalmente esta en pareja todas las mujeres lo quieren para ellas.

    Esto como en muchisimas otras cosas y aspectos de la vida y el comportamiento humano no es igual para todos.
    Pero Yo alguna vez lo vivi en carne propia y no podia creerlo, aunque tambien creo que no se debe exclusivamente al cambio de comportamiento feminino sino tambien a un cambio en el comportamiento y la percepcion del mismo hombre.

    Saludos,
    Vaya... ahora se porque, no me pelan las mujeres...

  4. #4
    Forero inexperto Avatar de Videl_Athena
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Mujeres Vs Mujeres (QUitale tu chavo)

    Pues.. me encuentro posteando. y respondiendo.. mi primer post en este foro.. y pues quisiera comentar que no todas las mujeres hacemos eso.. pero si.. hay muchas chicas que se pelean por un mismo chico. porque? pues a veces por vanidad.... por orgullo del " yo lo vi primero" o como comentaban antes.. " que tiene ella que no tenga yo" y pues es lamentable en muchas ocaciones ya que solamente pierden la dignidad al pelear así .. afortunadamente a mi no me ha pasado de tenerme que pelear por un chico. simplemente me hago a un lado si llegara a pasar algo parecido. Pero recordando que no todas las personas piensan igual y pues esta es mi opinion.. y recuerden de que no todas las chicas somos asi.. la mayoria somos buenas personas.. claro.. si es que nos tratan bien...

    atte: Raquel

    P.D.. sii.. jaja, ya dije que es mi primer post?...... ¬¬ ke vanidosa
    Albaricoque ★☆ \/åN‡†Y ÅNg€£ ņ|-|ëNå ☆★

    º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Ç®ÊЀNÐØ VîÐ˧°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,

    :typing::rip:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •