Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Rafael Nadal.

  1. #1
    Mircko
    Guest

    Exclamation Rafael Nadal.

    Rafael Nadal, que había sido designado primer cabeza de serie de Rotterdam, es baja por lesión, anunciaron los organizadores holandeses.

    El español, segundo jugador mundial, se desplazó a Rotterdam, sede de esta prueba de la ATP dotada de 925.000 dólares, para anunciar su renuncia al director del torneo, Richard Krajicek, explicando que sufre una lesión en la pierna derecha.

    "En mi semifinal (perdida) el sábado en el torneo de Marsella, sentí un dolor en la pierna derecha. Tras examinarla, los médicos me aconsejaron decansar", lamentó Nadal, que ya estuvo alejado de los courts durante cuatro meses antes de jugar en Marsella, debido a una lesión en un pie.


    Qué mala suerte, lo peor es cuando un deportista entra en malas rachas o adversidades como ésta, no hay con qué darle, una verdadera pena lo de Nadal, el tenis necesita de jugadores con temple y muchas ganas, esperemos y roguemos por su pronta recuperación.
    Saludos



  2. #2
    Mircko
    Guest

    Smile Re: Rafael Nadal.

    "...El español, que estuvo cuatro meses alejado del circuito, se alzó con el título venciendo en la final a Roger Federer por 2-6, 6-4 y 6-4; el suizo perdió por primera vez en 2006"....



    Qué buena noticia para todos, que mejor resultado para un regreso, que mejor para el tenis de España de recuperar a uno de sus mejores jugadores.
    Que buena noticia para el Tenis Mundial!!!!
    Saludos....


    Última edición por ticoporsiempre; 04/03/2006 a las 17:44

  3. #3
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Rafael Nadal.

    Bueno este Nadal verdad Tico?, podía pasar por argentino.

  4. #4
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Rafael Nadal.

    ..... es muy bueno RAPIPU, aún cuándo algunos jugadores argentinos tengan que sufrirlo y nosotros por consiguiente.
    No reconozco nada de los Argentinos en él, o si?
    Saludos...

    Cita Iniciado por rapipu
    Bueno este Nadal verdad Tico?, podía pasar por argentino.

  5. #5
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado Re: Rafael Nadal.

    Es verdda tico,...no tiene nada de argentino,que este muchacho es español de pura cepa!!!!!!! jajajajjajaja
    OEOEOEOEOEOEOE

    Un besazo
    Nekkar

  6. #6
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Rafael Nadal.

    ..... qué bueno que ganó Nadal, parece que hablando de tenis y ganando los españolitos, es la única manera que NEKKAR se decida a escribir en este foro, tan humilde, tan..........
    Saludos


    Cita Iniciado por Nekkar
    Es verdda tico,...no tiene nada de argentino,que este muchacho es español de pura cepa!!!!!!! jajajajjajaja
    OEOEOEOEOEOEOE

    Un besazo
    Nekkar

  7. #7
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado Re: Rafael Nadal.

    No tico,no hace falta que ganen los ¨españolitos¨,solo que evito discutir con los amigos por tonterias de este tipo
    jajajajajajaja

    Un besazo
    Nekkar

  8. #8
    Mircko
    Guest

    Smile Re: Rafael Nadal.

    ..... mire señorita NEKKAR, el foro deportes es el mas libre de todos los foros, es mi estadía diaria, mi sillón de descanso, el lugar donde mas me gusta estar.
    Quien quiera pasar por aqui será siempre bienvenido, comentando tonterías o no, con los amigos, o con los foristas habituales, siempre será un placer leerla a ud. y a cada uno de los que quieran hacerse escuchar.
    Vuelva cuando quiera, que este mi lugar, mi foro, tiene siempre las puertas abuertas.
    Saludos y buenos días...



    Cita Iniciado por Nekkar
    No tico,no hace falta que ganen los ¨españolitos¨,solo que evito discutir con los amigos por tonterias de este tipo
    jajajajajajaja

    Un besazo
    Nekkar

  9. #9
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado Re: Rafael Nadal.

    Cita Iniciado por ticoporsiempre
    ..... mire señorita NEKKAR, el foro deportes es el mas libre de todos los foros, es mi estadía diaria, mi sillón de descanso, el lugar donde mas me gusta estar.
    Quien quiera pasar por aqui será siempre bienvenido, comentando tonterías o no, con los amigos, o con los foristas habituales, siempre será un placer leerla a ud. y a cada uno de los que quieran hacerse escuchar.
    Vuelva cuando quiera, que este mi lugar, mi foro, tiene siempre las puertas abuertas.
    Saludos y buenos días...


    Tu lugar? tu foro? tu tu tu tu....al final acabaras comunicando como los telefonos...jajajaja.
    Pues claro que volvere,pero en cuanto algun que otro ¨españolito¨gane algo
    jajajajajaja

    Un besazo picoleto en este tu foro,tu lugar
    Nekkar

  10. #10
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Rafael Nadal.

    ..... Jajaja NEKKAR!
    Estaré esperandote, no hace falta que gane un "españolito", hay tanto para hablar en este foro, que también puede ser tu tu tu lugar..... jajaja
    Un abrazote y a la espera de noticias..
    Saludos...

    Nota: alguien sabe algo de la Marisopa?


    Cita Iniciado por Nekkar
    Tu lugar? tu foro? tu tu tu tu....al final acabaras comunicando como los telefonos...jajajaja.
    Pues claro que volvere,pero en cuanto algun que otro ¨españolito¨gane algo
    jajajajajaja

    Un besazo picoleto en este tu foro,tu lugar
    Nekkar

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •