Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62

Tema: La Masturbacion : Mitos, Verdades y Beneficios

  1. #51
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: La Masturbacion : Mitos, Verdades y Beneficios

    Cita Iniciado por Matissa
    Con los dos!!!!!!!! uno u otro estan muy bien.

    Como mujer, ¿qiçue me puedes decir de eso? ¿donde te excitas mas?
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

  2. #52
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: La Masturbacion : Mitos, Verdades y Beneficios

    Cita Iniciado por Darck_mario
    Como mujer, ¿qiçue me puedes decir de eso? ¿donde te excitas mas?
    la primera opción está mejor....

  3. #53
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    78

    Predeterminado Re: La Masturbacion : Mitos, Verdades y Beneficios

    Ese Bill siempre daba para hablar, pero dudo que hay sido verdad.


    Cita Iniciado por Emeric
    Cuando lo de Monica con Bill, se decía que éste la penetraba con cigarros ... Quizás encendidos ... De ahí que se haya imaginado que su vagina echaba humo ... ¡ Vaya Bill !

  4. #54
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    212

    Question Re: La Masturbacion : Mitos, Verdades y Beneficios

    Hola, solo leo como satisfacer a una mujer....y que pasa con los hombres, siempre he escuchado que no solo les gusta la penetración, que Tip escondido nos pueden dar a las mujeres para mantener a nuestro hombre en casa felices.....

  5. #55
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Cool Re: La Masturbacion : Mitos, Verdades y Beneficios

    Cita Iniciado por Pacita
    Hola, solo leo como satisfacer a una mujer....y que pasa con los hombres, siempre he escuchado que no solo les gusta la penetración, que Tip escondido nos pueden dar a las mujeres para mantener a nuestro hombre en casa felices.....
    De vez en cuando sorpréndelo, toma la iniciativa, ensaya nuevas posiciones, usa lencería que lo deje infartado, no lo hagas siempre en el mismo lugar.
    No te reprimas y liberate de prejuicios y deja que tu imaginació o fantasías se conviertan en realidad............. por supuesto que las fantasías con el
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  6. #56
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: La Masturbacion : Mitos, Verdades y Beneficios

    Cita Iniciado por juanerick
    De vez en cuando sorpréndelo, toma la iniciativa, ensaya nuevas posiciones, usa lencería que lo deje infartado, no lo hagas siempre en el mismo lugar.
    No te reprimas y liberate de prejuicios y deja que tu imaginació o fantasías se conviertan en realidad............. por supuesto que las fantasías con el
    My Dear....me describes perfectamente...no tengo problemas en tomar la iniciativa, posiciones las que se puedan, ya me leí el kamasu, como cultura general...me dí cuenta que hay otra.....lo del lugar me complica ya que es de a dos la cosa....pero tuve la oportunidad de probar en distintos lugares.......fantasias me sobran, no tengo una pizca de reprimida y menos prejuicios......entonces soy extrovertida en cuanto al sexo....y me encanta ser así....

    Es más quiero cambiar mi nick pero no tengo idea como....yo llegué al foro de casualidad, estaba buscando una canción en google y apareció....puse lo primero que se me vino a la mente....como hago?

  7. #57
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: La Masturbacion : Mitos, Verdades y Beneficios

    Cita Iniciado por Pacita
    My Dear....me describes perfectamente...no tengo problemas en tomar la iniciativa, posiciones las que se puedan, ya me leí el kamasu, como cultura general...me dí cuenta que hay otra.....lo del lugar me complica ya que es de a dos la cosa....pero tuve la oportunidad de probar en distintos lugares.......fantasias me sobran, no tengo una pizca de reprimida y menos prejuicios......entonces soy extrovertida en cuanto al sexo....y me encanta ser así....

    Es más quiero cambiar mi nick pero no tengo idea como....yo llegué al foro de casualidad, estaba buscando una canción en google y apareció....puse lo primero que se me vino a la mente....como hago?
    Hola Pacita , ve al foro AYUDA Y SOPORTE ye ingresa al post :

    Cambios de Nick - Leer Aqui!

    saludos
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  8. #58
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: La Masturbacion : Mitos, Verdades y Beneficios

    Cita Iniciado por juanerick
    Hola Pacita , ve al foro AYUDA Y SOPORTE ye ingresa al post :

    Cambios de Nick - Leer Aqui!

    saludos

    Thanks a lot...bye

  9. #59
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: La Masturbacion : Mitos, Verdades y Beneficios

    your welcome........
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  10. #60
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: La Masturbacion : Mitos, Verdades y Beneficios

    Hecho, gracias a Juane cambié de Pacita a PrincesaVenus....much better now

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •