Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Los Besos: Significado Y Tipos

  1. #21
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Los Besos: Significado Y Tipos

    .....todavía revolotea la duda, en un caso así como sería el consentimiento.
    Sólo por saber.....

    Cita Iniciado por juanerick
    .
    Yo le pondria el beso violador ya que es dado sin consentimiento previo jejeje

  2. #22
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Los Besos: Significado Y Tipos

    Juanito por Dios... cómo puedes degenerar tan bella explicación de un beso de esa forma mi niño jejeje... el beso de Otthon debe llamarse La Magia... genial Templar... qué manera eh?

    Y Jos... ante un beso así quién diría que no... quién se atravería a emitir ni siquiera palabra... eso sólo se siente y se retorna.
    Saluditosss
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  3. #23
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Los Besos: Significado Y Tipos

    .....yo no creo que ambos casos te quedes en silencio Jud, en uno lo acepto, pero en el otro......naaaa
    Salutes.
    Cita Iniciado por dragonfly

    Y Jos... ante un beso así quién diría que no... quién se atravería a emitir ni siquiera palabra... eso sólo se siente y se retorna.
    Saluditosss

  4. #24
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Los Besos: Significado Y Tipos

    A los licenciados en besos, tengo algunas preguntas...porque imagino que entre tanta teoria vuestro conocimiento será para impartir clases...

    - Los besos a la hora de darlos son pensados...es decir daré uno así u otro asá...
    - Los besos son distintos si se ama a quien se les da y que es lo distinto?
    - Son importantes, los labios, los bigotes, los ojos abiertos o cerrados a la hora de dar un beso?
    - Cómo saben si a la otra persona no le gusto su beso?
    - Cómo saben si a la otra persona sí le gustó?


    Besuquiados abrazos,mis estimados.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  5. #25
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Los Besos: Significado Y Tipos

    .....me parece que éstos expertos sólo aprendieron la primera lección, porque hasta el momento ni mu.....

  6. #26
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Los Besos: Significado Y Tipos

    Cita Iniciado por Marea
    A los licenciados en besos, tengo algunas preguntas...porque imagino que entre tanta teoria vuestro conocimiento será para impartir clases...

    - Los besos a la hora de darlos son pensados...es decir daré uno así u otro asá...
    - Los besos son distintos si se ama a quien se les da y que es lo distinto?
    - Son importantes, los labios, los bigotes, los ojos abiertos o cerrados a la hora de dar un beso?
    - Cómo saben si a la otra persona no le gusto su beso?
    - Cómo saben si a la otra persona sí le gustó?


    Besuquiados abrazos,mis estimados.
    No voy a responder como un experto en besos pues no me considero asi, pero ante la inquietud de Mareita hare un esfuerzo.

    - Los besos a la hora de darlos son pensados...es decir daré uno así u otro asá...
    La forma en que se va a besar en casi el 100% no es pensada empiezas ha hacerlo y luego te dejas llevar por tus sentimientos e instinto.
    Donde se va a besar si es decision de cada uno.
    Sin embargo hay veces en que pensamos que tipo de beso dar, como el caso que cita Templar.

    - Los besos son distintos si se ama a quien se les da y que es lo distinto?...
    Son distintos pues hay amor, no es solo un acto pasional

    - Son importantes, los labios, los bigotes, los ojos abiertos o cerrados a la hora de dar un beso?...
    Hay chicas a las que no les gustan los bigotes, pero ese no es factor para decidir dar un beso si el chico a quien besan los tiene.
    Los besos normalmente se dan con los ojos cerrados, dicen que besar con los ojos abiertos significa que no hay amor, pero quien no los ha abierto alguna vez.
    los labios son importantes pues son los que besan, claro que en los besos sexuales con otras partes del cuerpo interesa solo el par de labios que besa y la region besada de la pareja y su respuesta a estos.

    - Cómo saben si a la otra persona no le gusto su beso?
    - Cómo saben si a la otra persona sí le gustó?
    ...
    Lo mas importante es que haya comunicacion y entonces tu pareja te puiede decir si le gusto o no la forma en que fue besada.
    Otra forma es a traves de su respuesta en el beso.

    Un Besote
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  7. #27
    Forero inexperto Avatar de Mandla
    Fecha de ingreso
    10 jun, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: Los Besos: Significado Y Tipos

    Cita Iniciado por juanerick
    .........Ardiente en mi mejilla de su aliento
    sentía el soplo suavísimo, y sus ojos
    muy cerca de mis ojos, y tan cerca
    mi ávido labio de sus labios rojos,
    que, rauda y palpitante
    mariposa de amor, el alma loca,
    en las alas de un beso fugitivo
    fue a posarse en el cáliz de su boca.............

    MM flores
    El "Nupcial" de mi paisano Manuel María Flores: Hermoso! El sí es el poeta del Beso... yo lo conocí con "Un beso nada más"
    "Bésame con el beso de tu boca,
    cariñosa amistad del alma mía,
    un sólo beso el corazón invoca,
    que la dicha de dos... me mataría."
    (M.M. Flores)

  8. #28
    Forero inexperto Avatar de Mandla
    Fecha de ingreso
    10 jun, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    43

    Smile Re: Los Besos: Significado Y Tipos

    Cita Iniciado por Marea
    - Los besos a la hora de darlos son pensados...es decir daré uno así u otro asá...
    - Los besos son distintos si se ama a quien se les da y que es lo distinto?
    - Son importantes, los labios, los bigotes, los ojos abiertos o cerrados a la hora de dar un beso?
    - Cómo saben si a la otra persona no le gusto su beso?
    - Cómo saben si a la otra persona sí le gustó?
    Besuquiados abrazos,mis estimados.
    Hola Marea! mi opinión es que: cuando existe "química" (pero real) un beso no se piensa, no importa si acabas de conocer a la persona o tienes meses de intimidad, no tienes idea de si cerraste los ojos o no y es bastante seguro que a la otra persona le gustó... es (no hay palabras)...

    Los besos sin esa "química" no son necesariamente desagradables, pueden ser muy ricos, pero ahí sí estás consciente de lo que pasa a tu alrededor...
    no sé si me explique... espero que sí

  9. #29
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Los Besos: Significado Y Tipos

    Gracias por responder a mis preguntas. Erick, lo de expertos fue una bromita, en realidad deseaba leer explicaciones a partir de los sentimientos, de las sensaciones de cada uno, no de lo teórico, quizas porque cosas como los besos, las miradas complices, los roces corporales, los gestos son interpretaciones tan individuales ,que sólo ver clasificaciones necesariamente requieren de un comentario tan sensorial como el siguiente que hiciste. Gracias totales, un abrazo .


    Mandla, excelente punto, un beso puedo ser muy diferente si en el acto viajas a la estratósfera o estás preocupada que no se te corra el maquillaje... .La química es todo un tema...cómo se da, cómo funciona, cómo nos damos cuenta, cómo se manifiesta...mmmmm....
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  10. #30
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Curiosidades alrededor del beso

    Los besos se pueden dar en la boca, el cuello, la nariz o las manos. Aunque existen muchas diferencias entre una cultura u otra, los besos son, por lo general, una muestra de afecto, amor o amistad hacia aquellas personas que más queremos.

    Sin embargo, existen muchas diferencias entre países y culturas, pues no todas ven el beso de la misma manera.

    En la tradición occidental lo más habitual es besar a nuestra pareja en la boca y reservar los besos en la mejilla para nuestros amigos o familiares.

    El beso es para nosotros una forma de saludo, aunque en los países anglosajones la costumbre es dar la mano.

    El número de besos también suele variar de un lugar a otro. Los españoles, por ejemplo, suelen dar dos besos en la mejilla, mientras que en Francia lo más frecuente es dar tres y existen algunos países, como Rusia, en los que los hombres se besan entre ellos.

    A pesar de estas diferencias, en occidente el beso se suele dar tanto en público como en privado, lo cual no es muy habitual en otras culturas como la oriental. De hecho, existen países como China, en los que besarse en público es una costumbre de mal gusto.

    Ahora, con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, se ha sabido que a los chinos les resulta mucho más molesto observar a una pareja de turistas besándose que escupir en la calle –una costumbre muy frecuente en China, que, sin embargo, incomoda a la mayoría de las personas extranjeras que visitan el país–.

    Los turistas que viajen a Pekín en esas fechas deberán ir con cuidado pues, según informó la agencia oficial china, Xinhua, las personas que se besen en la calle podrán verse sorprendidas por la policía ya que durante los Juegos habrán cámaras de vigilancia en las calles de la capital programadas para detectar cualquier violación del espacio privado. Los gestos amorosos serán clasificados por las cámaras como delitos de secuestro o robo.

    MÁS CURIOSIDADES

    Las costumbres asiáticas en torno al beso varían en mucho de las occidentales, no sólo en China. Para algunas tradiciones religiosas orientales el beso es una forma de dar y recibir energía espiritual, y en Japón, los besos más apasionados se dan en el cuello o las manos, pero no en los labios.

    En el continente africano algunas tribus antiguas pensaban que besarse era un peligro porque el alma se podía escapar por la boca, y, en el polo norte, los esquimales se frotan la nariz en vez de besarse en los labios.

    En el mundo existen casi tantas costumbres como países y culturas, aunque la mayoría de ellas coincide en que el beso es su mayor muestra de afecto o cariño. Es por ello que al hacerlo se nos suelen dilatar las pupilas y cerramos los ojos. El cerebro nos impulsa a entornarlos.
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •