Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Los Besos: Significado Y Tipos

  1. #1
    Registrado Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Arrow Los Besos: Significado Y Tipos

    Los abrazos, las caricias y todas las muestras de cariño nos matan, pero como los besos no hay nada igual has de saber que en un beso pones en movimiento 34 músculos faciales y consumen 18 calorias, y ademas de que se activan un buen número de neuronas.

    Existen besos sexuales y no sexuales, y dentro de cada cual hay muchos tipos de besos: tiernos, apasionados, paternales, maternales, socioculturales, de lides deportivas, militares, religiosos, fraternos, casuales, de reencuentro, de despedidas entre amantes y miles más.

    El olfato, el tacto y el gusto intervienen a la hora de besar. En su origen se encuentran numerosas interpretaciones, tales como el impulso de succión del bebé, las tendencias sádico-canibalísticas (el mordisco amoroso), así como las tendencias de tribus primitivas de olfatearse y olerse.
    Es como una necesidad de aspirar y fundirse en el ser amado. Es una conjunción de labios, de boca y de lengua, y toda la sensibilidad se focaliza en los labios como una comunión y una continuidad de la vida.

    El Kamasutra, el gran poema de amor de la antigua India, señala no menos de doce variedades de besos ordenados de acuerdo con su potencial de estimulación.
    Otros manuales orientales clasifican innumerables variedades de besos con nombres muy descriptivos, tales como "tormenta de verano!, "té florecido", etc.

    Una íntima expresión
    Todo esto nos aproxima a la idea de que el besar de los amantes es mundialmente reconocido como uno de los afrodisiacos más poderosos y, por lo tanto, no es una más de las técnicas de hacer el amor, besar es un mundo en sí mismo, es una comunicación que estimula y refleja la total escala de acciones y experiencias comprometidas en las expresiones más íntimas de la sexualidad.

    Los besos sexuales se dividen, según su localización, en: bucales, de zonas erógenas secundarias y zonas erógenas primarias.

    Clasificación de BESOS

    Un beso transmite distintas emociones, desde la dulzura y la ternura .

    BESO TRADICIONAL: es el simple contacto de los labios.

    BESO DE SUCCIÓN. La mujer toma entre sus labios el labio inferior de su pareja y lo introduce en su boca mientras que el hombre ejerce una movimiento de succión.

    BESO CON LENGUA. La mujer toca con su lengua los labios del hombre y cerrando los ojos coge al hombre por la sien e introduce la lengua dentro de la boca de su pareja y viceversa.

    OTROS TIPOS:

    EL BESO DIRECTO: Los labios de la mujer y del hombre buscan un contacto mutuo.

    EL BESO INCLINADO: La pareja se besa con la cabeza hacia atrás.

    EL BESO OPUESTO. El hombre y la mujer giran sus cabezas en sentidos opuestos para lograr besarse.

    EL BESO INFERIOR. En el que uno de los dos aprieta fuertemente sus labios contra el labio inferior del otro.

    EL BESO DE MUCHA PRESIÓN. Uno toca con el dedo el labio del otro besándole con la lengua.

    EL BESO DEL LABIO SUPERIOR DE LA MUJER. el hombre le besa el labio superior a la mujer y esta el superior a el hombre

    EL BESO PEGADO. Uno toma entre sus labios los labios del otro.

    PELEA DE LENGUAS. Los dos introducen sus lenguas en el otro moviéndolas y haciéndolas chocar con los dientes.

    EL BESO DE . Uno de ellos toma la iniciativa y el otro lo sigue.

    EL BESO DE LOS AMANTES. Entre amantes se juega a quien ser el primero que atrapar con sus labios el labio inferior del otro.

    EL BESO TENTADOR. La mujer besa de todas las maneras posibles a su pareja y esta no le corresponde hasta que ya no pueda aguantar más..

    Kama-Sutra

    EL LABIO SUPERIOR DE UNA MUJER:"UN GRAN SECRETO"


    Para la mayoría de mujeres un beso tierno y dulce es un beso muy excitante. Pero es importante considerar las distintas fases. Debe empezar con los labios juntos, tiernos y calientes. Después de cierto grado de excitación siga con besos más intensos y húmedos. Pasado este estado pruebe con la lengua, introduciendo la punta en la boca de su pareja y viendo la reacción de ésta; si al introducirla su pareja muestra gusto intente algo mas atrevido.

    Recuerde que los músculos de la cara y la boca deben estar distendidos, de esta manera gozara de una mayor intensidad al contacto con su pareja.

    Los tratados eróticos establecen que el labio superior de la mujer es una de las zonas más erógenas de su cuerpo, incluso se hace referencia al canal nervioso que une directamente el labio superior con el clítoris.

    El Kama-Sutra al igual que otros textos indica que si el hombre estimula el labio superior de su pareja mordiéndolo y succionándolo suavemente, mientras ella lo hace con el labio superior de el es muy probable que los dos lleguen a grandes olas de placer.

    La técnica japonesa (Shiatsu) indica que el labio superior de la mujer es capaz de liberar mucho deseo y placer .

    Otras Denominaciones

    "Tímido":

    Significa que no hay demasiada confianza aún. No te preocupes, rápidamente se la adquiere. Quizás sea el primero de la relación o uno a las apuradas. Hay un mayor compromiso que en el caso anterior, pero aún la pasión no ha desbordado a los enamorados.

    "Poseido":

    El que besa se apodera de la boca del otro, hasta dejarlo casi sin respiración. Es como si quisiera apoderarse del otro. Demuestra que es un ser apasionado.

    "Cazador":

    El que lo da es desbordado por la pasión y muerde los labios del otro. Se recomienda utilizarlo una vez, para no dejar secuelas. El que lo recibe siente que quiere ser "comido" por el otro, poseído.

    "Apasionado o ardiente:

    Es inevitable que con este estilo de beso suba la temperatura de los enamorados. Porque ambos se olvidan del mundo y están entregados a los sentidos. Sin duda alguna es uno de los más eróticos

    "De esquimal":

    Nada de boquita,aqui la herramienta es la punta de la nariz al rostro de pareja tocando primero la punta de la nariz,y de ahi puedes recorrer suavemente todo su rostro.

    "El combate de lenguas":
    Cuando ambas lenguas se unen en sus puntas y ejercen presiones y deslizamientos suaves, alternando con besos cuando ambas lenguas se
    interpenetran.

    "De Buzo":
    Es el beso de lengua aun que mas apasionado, mas profundo y mayor duracion..... Ojo: No vayas a asfixiar a tu pareja........

    "El coito bucal":
    Uno de los dos penetra profundamente la lengua en la boca del otro y
    maneja la relación como un coito.

    "El beso de tocamiento":
    Ella toca el labio de su pareja con su lengua, cierra sus ojos y entrelaza las manos con las de él.

    "Trompita" o seco:

    Muy utilizado como saludo cariñoso. Puede dar pie a uno más apasionado. Sólo se trata de apoyar los labios de uno contra los del otro y ponerlos en forma de trompita. En algunos países es utilizado como un saludo común entre amigos, sin ningún tipo de connotación sexual.

    "De película":

    Al mejor estilo Hollywood. Mientras se besa, se inclina al otro hacia atrás, como invitándolo a estar más cómodo. Este estilo se impuso en las películas de los años '50 y se convirtió en una clásico. Si bien no es utilizado con frecuencia, es muy romántico.

    "El beso inclinado":
    Las cabezas de ambos están inclinadas, una hacia la otra y en tal posición se besan. También con las cabezas en sentidos opuestos.

    "El beso apretado":
    Cuando el labio inferior del hombre aprieta con mucha fuerza, hacia arriba y adelante, el labio inferior de ella o lo aprisiona entre ambos labios.

    "El beso que oprime":
    Cuando uno de ellos coge los dos labios del otro entre los suyos.

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Mensajes
    11

    Thumbs up Los Besos

    Este es un trabajo muy elaborado. Mi aporte, dice:

    Si bien en el segundo párrafo se habla de los distintos tipos de besos, no es lo suficientemente amplio en los No Sexuales. Creo que el beso es la expresión de uno hacia otro, la aplicación de los labios de uno sobre el otro - no necesariamente en los labios - y la suave succión que conforma un beso. Para mi, sin la suave succión no hay un beso. En esos casos pasa a ser una manifestación similar a la de los saludos en los que se arriman las mejillas, ambos hacen como que se dan un beso pero en rigor, no se dan nada - sólo el mmmuuua, mmmuuua y ya nos saludamos. La aplicación fría de los labios, sin ningún mensaje - que es el que transmite la succión, con su eventual chuik - no hay beso. Hay una excepción, que la explico en los besos Soplados.

    Un beso paternal, fraternal, filial y entre amigos - cosa que se puso de moda entre los argentinos, besos entre hombres - se aplican, se dan sobre la mejilla o la frente (en general) del otro y son besos. Vale aclarar que en algunos lugares - en especial de europa - es común dar estos besos en la boca, en particular a los niños. Aqui no necesariamente entran en juego las consideraciones del tercer párrafo del post anterior.

    Los llamados besos aplicados en otros lugares mas íntimos ya estan en la categoría de los sexuales - y digamos que se los llama besos pero en realidad diría que no lo son -. Es discutible, por supuesto, pero para mi no serían besos en el concepto del mismo. Lamer, chupar, sorber, en esos lugares, para mí no entra en la calidad de beso. Por supuesto que un beso sobre la nalga o panza de la otra parte, es un beso en el concepto de tal. Creo que se los llama besos por no darle un nombre mas burdo.

    En otras denominaciones agregaría el Beso Robado, que como el nombre lo indica, significa eso. Normalmente el hombre en un descuido de su pretendida logra llegar a los labios de la misma y darle un suave, rápido, quizás sin tiempo de pasión, quizás el que será el primer beso. Estaría cerca de lo que es el Tímido.

    Beso Soplado. Es el que los nietos te dan cuando son pequeños y le enseñas a hacerlos. Es un gratificante placer que un nieto(a) te de un Beso Soplado. No necesita mayores explicaciones. En lugar de la suave succión es la explosión de un hermoso soplido.

    Finalmente, para aquellos que gustan del beso de lengua, el combate de lenguas deben saber que para ser poseedor de una buena lengua es necesario cortarse el frenillo, que es la delgada unión en la parte inferior de la misma con la mucosidad o musculo del maxilar inferior. Algún médico sabrá dar una mejor explicación.

    Saludos

  3. #3
    Registrado Avatar de BETTER MAN
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    LEJOS, MUY LEJOS......
    Mensajes
    787

    Cool Re: Los Besos: Significado Y Tipos

    A Mi Me Gusta Besar A Lo Better Man Las TETAS DE UNA MUJER.........
    LA EVOLUCION ES INUTIL......., POR ESO TRATO DE CAUTERIZAR EL ANEURISMA DEL UNIVERSO......(ALONEDIOS)

  4. #4
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Los Besos: Significado Y Tipos

    ..... Ojalá que cuándo beses las "tetas" de una mujer a lo BM, resultes mejor que cuándo escribes o das a conocer tus pensamientos....
    Saludos.....


    Cita Iniciado por BETTER MAN
    A Mi Me Gusta Besar A Lo Better Man Las TETAS DE UNA MUJER.........

  5. #5
    Registrado Avatar de ALIENA14
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Los Besos: Significado Y Tipos

    En España bendita tierra
    donde puso su trono el amor
    en España el beso encierra
    alegria en el corazón.
    La española cuando besa
    es que besa de verdad
    y a ninguna le interesa
    besar por frivolidad.
    El beso, el beso, el beso en España
    lo lleva la hembra muy dentro del alma
    la puede usted besar en la mano
    o puede darle un beso de hermano
    y así la besará cuando quiera
    pero un beso de amor,
    no se lo dan a cualquiera.
    Última edición por ALIENA14; 19/02/2006 a las 17:03
    "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar."

  6. #6
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Los Besos: Significado Y Tipos

    ..... EXCELENTE ALIENA14..!!!
    Así se besa!!!
    Saludos...

  7. #7
    Registrado Avatar de ALIENA14
    Fecha de ingreso
    11 sep, 05
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: Los Besos: Significado Y Tipos

    Gracias Ticoporsiempre!! aunque no es mio, es la letra de un pasodoble (un baile muy español) BESOS
    "Sólo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar."

  8. #8
    Registrado Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Thumbs up Re: Los Besos: Significado Y Tipos

    y OLEEEEE !!!!!!! por la madre patria y sus mujeres
    un beso Aliena

  9. #9
    Registrado Avatar de BETTER MAN
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    LEJOS, MUY LEJOS......
    Mensajes
    787

    Talking Re: Los Besos: Significado Y Tipos

    Tico:
    Si Supieras Como Les Gusta Mi Pensamiento Mientras Lacto
    Mi Vicio Predilecto..........
    LA EVOLUCION ES INUTIL......., POR ESO TRATO DE CAUTERIZAR EL ANEURISMA DEL UNIVERSO......(ALONEDIOS)

  10. #10
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Los Besos: Significado Y Tipos

    ..... No lo dudo BM, "Dime que con Quién andas y te diré quién eres"
    Saludos....


    Cita Iniciado por BETTER MAN
    Tico:
    Si Supieras Como Les Gusta Mi Pensamiento Mientras Lacto
    Mi Vicio Predilecto..........

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Bebek Giyim Bebek Kiyafetleri sac ekimi Burun Estetigi meme buyutme goz kapagi estetigi goz kapagi estetigi meme kucultme Lazer Lipoliz Karin Germe burun estetigi Kamera Sistemleri yuz germe burun estetigi meme estetigi somine burun estetigi Kamera Sistemleri prekast Jenerator Su Kabagi Su Kabagi Lambalari