Resultados 1 al 4 de 4

Tema: utilizar microfono para introducir instrucciones a la computadora

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado utilizar microfono para introducir instrucciones a la computadora

    Hola mi nombre es Diana Arroyo Montes de Oca y soy Ingeniera en computación. Debido a esto a que tengo que pasar demasiado tiempo tecleando, es por esto que me duelen mucho mis dedos y como no se si ya empiece a tener problemas como artritis quiero saber si con un microfono le podria dar instrucciones a la computadora en lugar de teclear.

    Me explico mejor yo utilizo el secure shell leyendo algunos de los temas que aqui se han tratado lei que se puede transformar la voz en texto pero no se si existe un microfono que pueda usar con el ssh ya que las instrucciones son en ingles, no es necesario que me las ejecute (el micro) ni que haga maravillas solo quiero saber si existe uno para poder escribir en el secure shell sin ocupar el teclado.

    Agradezco todas sus sugerencias.

  2. #2
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Re: utilizar microfono para introducir instrucciones a la computadora

    Cita Iniciado por beuribe
    Hola mi nombre es Diana Arroyo Montes de Oca y soy Ingeniera en computación. Debido a esto a que tengo que pasar demasiado tiempo tecleando, es por esto que me duelen mucho mis dedos y como no se si ya empiece a tener problemas como artritis quiero saber si con un microfono le podria dar instrucciones a la computadora en lugar de teclear.