Resultados 1 al 4 de 4

Tema: utilizar microfono para introducir instrucciones a la computadora

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    13 feb, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado utilizar microfono para introducir instrucciones a la computadora

    Hola mi nombre es Diana Arroyo Montes de Oca y soy Ingeniera en computación. Debido a esto a que tengo que pasar demasiado tiempo tecleando, es por esto que me duelen mucho mis dedos y como no se si ya empiece a tener problemas como artritis quiero saber si con un microfono le podria dar instrucciones a la computadora en lugar de teclear.

    Me explico mejor yo utilizo el secure shell leyendo algunos de los temas que aqui se han tratado lei que se puede transformar la voz en texto pero no se si existe un microfono que pueda usar con el ssh ya que las instrucciones son en ingles, no es necesario que me las ejecute (el micro) ni que haga maravillas solo quiero saber si existe uno para poder escribir en el secure shell sin ocupar el teclado.

    Agradezco todas sus sugerencias.

  2. #2
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Re: utilizar microfono para introducir instrucciones a la computadora

    Cita Iniciado por beuribe
    Hola mi nombre es Diana Arroyo Montes de Oca y soy Ingeniera en computación. Debido a esto a que tengo que pasar demasiado tiempo tecleando, es por esto que me duelen mucho mis dedos y como no se si ya empiece a tener problemas como artritis quiero saber si con un microfono le podria dar instrucciones a la computadora en lugar de teclear.

    Me explico mejor yo utilizo el secure shell leyendo algunos de los temas que aqui se han tratado lei que se puede transformar la voz en texto pero no se si existe un microfono que pueda usar con el ssh ya que las instrucciones son en ingles, no es necesario que me las ejecute (el micro) ni que haga maravillas solo quiero saber si existe uno para poder escribir en el secure shell sin ocupar el teclado.

    Agradezco todas sus sugerencias.
    No creo, porque de hecho, eso de escribir y demas en el ssh, forma parte de la integridad de seguridad... Lo que te recomiendo hacer, es hacer script con las tareas mas cotidianas que haces... Por ejemplo que abra un log, y que al cerrarlo, se abra otro, o cosas por el estilo...

    Cataloga tus actividades, y por medio de script que esto se haga automatico.... Aunque de todos modos, teclearas mas o menos para hacer estos programitas, en el futuro esto te ayudara mucho mas...

    Xaludos
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    26 jun, 07
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: utilizar microfono para introducir instrucciones a la computadora

    busca el DRAGON NATURAL SPEAKING POR GOOGLE es un programa muy bueno en esos casos tengo un amigo que lo hace casi todo desde el microfono pues mientras mas lo usas y le agregas acciones mas comodo se hace

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: utilizar microfono para introducir instrucciones a la computadora

    Cita Iniciado por beuribe
    Hola mi nombre es Diana Arroyo Montes de Oca y soy Ingeniera en computación. Debido a esto a que tengo que pasar demasiado tiempo tecleando, es por esto que me duelen mucho mis dedos y como no se si ya empiece a tener problemas como artritis quiero saber si con un microfono le podria dar instrucciones a la computadora en lugar de teclear.

    Me explico mejor yo utilizo el secure shell leyendo algunos de los temas que aqui se han tratado lei que se puede transformar la voz en texto pero no se si existe un microfono que pueda usar con el ssh ya que las instrucciones son en ingles, no es necesario que me las ejecute (el micro) ni que haga maravillas solo quiero saber si existe uno para poder escribir en el secure shell sin ocupar el teclado.

    Agradezco todas sus sugerencias.
    puedes buscar aparte de dragon natural speaking
    otro llamado viavoice
    son programas que hace lo que pides:
    transforman tu voz en texto, tanto dictados como introduccion de comandos avanzados,
    LOCADIO DE LA TABECHA.
    SI TIENES FE, LO TIENES TODO.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •