Resultados 1 al 3 de 3

Tema: He ganado

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    a 165 cm. del suelo
    Mensajes
    5,406

    Predeterminado He ganado

    Apareciste de nuevo, colgado de otra mano, devorando el alma de otra persona con los ojos, comiendo con ansia un mundo nuevo impregnado de otro olor que no es el mío.
    Me miraste como antes, como cuando me querías, como cuando te creía...
    Y sé que he ganado yo...aunque tú vayas de otra mano y yo siga bailando sola, aunque ya nadie me encienda los cigarrillos y tú los fumes a medias, aunque yo sea la dueña total y absoluta de mi cama y tú compartas la mitad de la tuya...
    Sé que he ganado, te he perdido y he ganado...suena extraño, ¿no?.
    Sé que he ganado, o sé el qué exáctamente, pero algo he ganado, o al menos, lo siento así.
    ¿Quieres oir lo mejor?...tú también lo sabes...lo descubrí cuando me miraste como antes, como cuando me querías, como cuando te creía...pero ya no te creo.

    Besos,
    Idem
    "Sólo se muere lo que se olvida"

    El que quiere besar busca la boca (Jud)
    Cueva, cueva, cuevón...pero moviendo ficha!!!


    REVOLUCIÓN SOCIAL YA!!!

    "Dónde están los besos que te debo. En una cajita. Nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan" (Extremoduro)

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado Re: He ganado

    Idem,claro que has ganado,por que no te merecia,asi que...siempre hacia adelante!!!

    Un besazo
    Nekkar

  3. #3
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: He ganado

    Cita Iniciado por idem
    Apareciste de nuevo, colgado de otra mano, devorando el alma de otra persona con los ojos, comiendo con ansia un mundo nuevo impregnado de otro olor que no es el mío.
    Me miraste como antes, como cuando me querías, como cuando te creía...
    Y sé que he ganado yo...aunque tú vayas de otra mano y yo siga bailando sola, aunque ya nadie me encienda los cigarrillos y tú los fumes a medias, aunque yo sea la dueña total y absoluta de mi cama y tú compartas la mitad de la tuya...
    Sé que he ganado, te he perdido y he ganado...suena extraño, ¿no?.
    Sé que he ganado, o sé el qué exáctamente, pero algo he ganado, o al menos, lo siento así.
    ¿Quieres oir lo mejor?...tú también lo sabes...lo descubrí cuando me miraste como antes, como cuando me querías, como cuando te creía...pero ya no te creo.

    Besos,
    Idem

    No perdiste a nadie, pero ahora has ganado tu, que es lo que importa.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •