Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Que Comentariaos No Les Gusta A Las Mujeres En SU Primera Cita

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 dic, 05
    Ubicación
    En el averno
    Mensajes
    21

    Talking Que Comentariaos No Les Gusta A Las Mujeres En SU Primera Cita

    Vamos Tias es un acto de solidariad con la raza masculina del foro solo quiero que ustedes las mujeres nos comenten de aquellas actitudes u comentarios que lo unico que hacen es arruuinar ese dia de encuentro.

    Recuerden que ustedes nos pueden aconsejar en un presente y en un futuro, en una de sus citas jamas van a volver a escuchar esas famosas frases estupidas...

    PUEDEN ESCRIBIRME SUS ANECDOTAS ¡NO ME PONGO BRAVO!

    GRAcias

  2. #2
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Que Comentariaos No Les Gusta A Las Mujeres En SU Primera Cita

    ..... Ese humor tuyo BASILEIA, muy oportuno a pesar de tu fama de mala leche......
    Saludos Tía de tu sobrino Argentino....
    Saludos...
    Pd: ....¿no me invitan a la reunión a mi tambien?



    Cita Iniciado por basileia
    Pues por ejemplo: tu post se ha arruinado con lo de "tias".
    Que yo sepa(estas cosas nunca se deben afirmar muy alto),no eres sobrino mío.

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Que Comentariaos No Les Gusta A Las Mujeres En SU Primera Cita

    A mi no me gusta:

    Que me hablen de su dinero. Esto me enfria el ambiente!!!

    Parece que los hombres creen que con dinero pueden convencer a una chica. Y quizas les funcione con algunas, conmigo no.

    Que hablen de su ex!!! solo demuestra como la extranan aun....

    Que fumen (aunque no entra en comentarios)

    No *****

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Que Comentariaos No Les Gusta A Las Mujeres En SU Primera Cita

    Definitivamente que hablen de la(s) "Ex", además que no se las den de muy galantes (coquetos) porque asumimos que son asi frecuentemente, que se engrandezcan (es que yo, y yo, y yo...), de resto, no........ me encanta que sean frescos, relajados, nada de nervios, y eso si, bien caballerosos!!!! Espero que las anotaciones de esta colombianita te sean utiles!!!

  5. #5
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Que Comentariaos No Les Gusta A Las Mujeres En SU Primera Cita

    Jajajaj este tema da mucha tela que cortar... pero para variar... serian:

    De la ex
    De la mamá
    De los hijos si los tienen.
    De los rollos laborales

    Hasta de los que no hablan!!!!

    Y en Vzla...

    De Chavez!!!

    jajajja
    buen dia.!!!
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  6. #6
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: Que Comentariaos No Les Gusta A Las Mujeres En SU Primera Cita

    Cita Iniciado por danielloco
    Vamos Tias es un acto de solidariad con la raza masculina del foro solo quiero que ustedes las mujeres nos comenten de aquellas actitudes u comentarios que lo unico que hacen es arruuinar ese dia de encuentro.

    Recuerden que ustedes nos pueden aconsejar en un presente y en un futuro, en una de sus citas jamas van a volver a escuchar esas famosas frases estupidas...

    PUEDEN ESCRIBIRME SUS ANECDOTAS ¡NO ME PONGO BRAVO!

    GRAcias
    Eh loco, ja ja

    Lo peor que un hombre puede hacer es hablar de otras mujeres. Eso incluye a todas las mujeres.

    Por favor, no cuestionar la moral femenina, nada de que si es correcto dormir con el chico la primera noche, de las chicas decentes... eso arruina todo. Y no mostrar su colección de fotos de ex novias.

    Ah, y no hablar horas de sus amigos... y de cuánto los admiran.

  7. #7
    Banned Avatar de camus
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Mensajes
    180

    Predeterminado Re: Que Comentariaos No Les Gusta A Las Mujeres En SU Primera Cita

    Eso dependerá en función de lo que se ventile en la susodicha cita, jajajajaja, es broma. Entendiendo que tu pregunta se refiere a una cita con una chica que te gusta, yo te recomendaría que seas tu mismo, que no trates de aparentar lo que no eres y que le transmitas tus ideas, tal como las ves. De no hacerlo así, corres el riesgo de aparentar lo que no eres y que el tiro a la larga, o corta te salga por la culata, yo prefiero gustar por lo que soy.

  8. #8
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Que Comentariaos No Les Gusta A Las Mujeres En SU Primera Cita

    Tulipan A mi si me gusta que me hable de cuestiones laborales

    Otra cosa, no solamente es feo que hablen de sus exes, sino que hables de si "ideologia de lo que es una mujer".

    Una ves en una cita, el tipo me dijo "la mujer que elija debe ser una dama en la sociedad y una **** en la cama" ....que comentario mas desagradable, no creen? Jamas lo volvi a ver, disfrute la cena, es uno de los mejores restaurantes en mi ciudad!

    PAZ!
    No *****

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •