Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314
Resultados 131 al 135 de 135

Tema: ¡ Sexta mentira de Jesús !

  1. #131
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Sexta mentira de Jesús !

    Cita Iniciado por elzorrito
    [/B]


    y yo me pregunto,

    Algun dia Emeric me respondera una pregunta?


    a que tiempos aquellos jejeje ^^ era un crio ^^
    Cuando haces preguntas relacionadas con el tema inicial, lo hago.

  2. #132
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Mensajes
    286

    Predeterminado Re: ¡ Sexta mentira de Jesús !

    Cita Iniciado por Emeric
    Cuando haces preguntas relacionadas con el tema inicial, lo hago.

    El tema habla de la mentira de Jesus,


    Jesus Menciona la FE en su mentira

    yo te hise una pregunta de FE

    Esta fuera de Tema? o es una ramificacion del tema?


    Ummm, no se, tal vez son tan escasas las veces que me ha contestado. que la verdad no recuerdo que me aya contestado una sola de mis Preguntas fuera de temas o irreales

    Y que paso con lo de sacar la Mentira de los 400 años ( que ya no he visto si lo hiso. Si lo hiso pido perdon de antemano eh ire a buscar si lo hizo ^^)

    quero ver la demostracion de la Mentira Paso por paso
    ( oja por oja, rama por rama, tronco por tronco para que entienda que me habla de un arbol) por que si solo me hablas de tronco , tronco vere y no sabre de que va todo

  3. #133
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Sexta mentira de Jesús !

    Cita Iniciado por elzorrito

    yo te hise una pregunta de FE
    Hazme, más bien, preguntas sobre lo que demostré en el post no° 1, el tema de aquí. Si quieres hablar de la fe, abre un nuevo tema.

  4. #134
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Sexta MENTIRA de Jesús !

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Seguimos con el festival de mentiras de Jesús :

    He aquí lo que se atrevió a decir en Mateo 21:21 :

    "Respondiendo Jesús, les dijo : De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, no sólo haréis esto de la higuera, sino que SI A ESTE MONTE dijereis: QUíTATE y éCHATE EN EL MAR, SERá HECHO".

    ¡ NUNCA se ha visto desde que Cristo dijo ese TREMENDO DISPARATE que NINGúN MONTE haya sido arrancado y echado a ningún mar gracias a la oración con fe de NINGúN creyente !!!

    ¿Y qué van a responder los teístas ? Pues lo mismo de siempre :

    "Pero Emeric, ¿no te das cuenta de que Jesús estaba hablando no en sentido literal sino en sentido espiritual? Estaba hablando de las montañas de problemas y de dificultades que los cristianos encuentran en sus vidas. Lo que Jesús quiso decir es que pidiéndole a Dios con fe, los creyentes pueden hacer desaparecer cualquier problema que tengan".

    ¡ Ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa !

    Es una pirueta anagógica como las que les gustaban a Filón de Alejandría y a Orígenes para deshacerse de tantos ABSURDOS de la Biblia ...

    No. Jesús hizo referencia a lo que El acababa de hacerle a una higuera que no daba frutos y que estaba ahí delante de El y de sus discípulos. La maldijo y la mató con sus palabras. Así que Jesús no estaba hablando de un monte en sentido figurado sino en sentido LITERAL, tan LITERAL como lo era la pobre higuera que El acababa de secar.
    Nuevos foristas :

    No olviden esta otra tremenda MENTIRA de Jesús ...

  5. #135
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¡ Sexta MENTIRA de Jesús !

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Seguimos con el festival de mentiras de Jesús :

    He aquí lo que se atrevió a decir en Mateo 21:21 :

    "Respondiendo Jesús, les dijo : De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, no sólo haréis esto de la higuera, sino que SI A ESTE MONTE dijereis: QUíTATE y éCHATE EN EL MAR, SERá HECHO".

    ¡ NUNCA se ha visto desde que Cristo dijo ese TREMENDO DISPARATE que NINGúN MONTE haya sido arrancado y echado a ningún mar gracias a la oración con fe de NINGúN creyente !!!

    ¿Y qué van a responder los teístas ? Pues lo mismo de siempre :

    "Pero Emeric, ¿no te das cuenta de que Jesús estaba hablando no en sentido literal sino en sentido espiritual? Estaba hablando de las montañas de problemas y de dificultades que los cristianos encuentran en sus vidas. Lo que Jesús quiso decir es que pidiéndole a Dios con fe, los creyentes pueden hacer desaparecer cualquier problema que tengan".

    ¡ Ja, ja, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa !

    Es una pirueta anagógica como las que les gustaban a Filón de Alejandría y a Orígenes para deshacerse de tantos ABSURDOS de la Biblia ...

    No. Jesús hizo referencia a lo que El acababa de hacerle a una higuera que no daba frutos y que estaba ahí delante de El y de sus discípulos. La maldijo y la mató con sus palabras. Así que Jesús no estaba hablando de un monte en sentido figurado sino en sentido LITERAL, tan LITERAL como lo era la pobre higuera que El acababa de secar.
    ¿ Viste esto, Aníbal ???

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4121314

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •