Resultados 1 al 4 de 4

Tema: compatibilidad de archivos

  1. #1
    Forero inexperto Avatar de pc tools
    Fecha de ingreso
    09 dic, 05
    Mensajes
    84

    Predeterminado compatibilidad de archivos

    Alguien me puede decir si son comparibles los de corel en pc y mac

  2. #2
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Re: compatibilidad de archivos

    Cita Iniciado por pc tools
    Alguien me puede decir si son comparibles los de corel en pc y mac
    Si, no se si te has dado cuenta, que cuando guardas un archivo siempre bajo el nombre del archivo, hay una opcion que dice Como Tipo o algo asi... entonces, simplemente lo guardas con formato para Mac...

    No estoy muy seguro, pero segun me comentaron, era que esos archivos en las ultimas versiones de corel eran transparente y portables para el usuario, es decir, que funcionan igual en cualquier plataforma soportada por la gente de corel...

    Xaludos
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

  3. #3
    Forero inexperto Avatar de pc tools
    Fecha de ingreso
    09 dic, 05
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: compatibilidad de archivos

    gracias, lo mismo tenia entendido, pero me paso algo y por eso les pregunteba. Me enviaron un archivo de plataforma mac en corel en la version 8(trabajandolo en version 11), al llegar a mi poder lo intente abrir con corel 12 y nada. solo me aparecia una hoja en blanco. Lo intente abrir con Illustrator 11 y nada, solo que era un archivo no soportado por el programa.

  4. #4
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Re: compatibilidad de archivos

    Cita Iniciado por pc tools
    gracias, lo mismo tenia entendido, pero me paso algo y por eso les pregunteba. Me enviaron un archivo de plataforma mac en corel en la version 8(trabajandolo en version 11), al llegar a mi poder lo intente abrir con corel 12 y nada. solo me aparecia una hoja en blanco. Lo intente abrir con Illustrator 11 y nada, solo que era un archivo no soportado por el programa.
    Bueno, entonces, abria que investigar que formatos son los soportados para ambas plataformas...

    Es curioso, porque la misma empresa hace lo mismo para ambas plataformas, pero vuelven sus archivos incompatibles.... creo que es mas por mercadeo y esas *******...

    Me imagino que debe de haber alguna forma de pasarlo... si se de algo te aviso ....

    Xaludos
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •