Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tareas Programadas

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado Tareas Programadas

    Necesito saver como puedo acer para que el Programa de Tareas me ejecute cada minuto pulsaciones de teclas


    me refiero a que cada minuto el teclado automaticamente pulse la tecla "W" , "D", "D", "espacio" etc,,, (es un ejemplo)...

    gracias por la atención :P

  2. #2
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Re: Tareas Programadas

    Cita Iniciado por eme
    Necesito saver como puedo acer para que el Programa de Tareas me ejecute cada minuto pulsaciones de teclas


    me refiero a que cada minuto el teclado automaticamente pulse la tecla "W" , "D", "D", "espacio" etc,,, (es un ejemplo)...

    gracias por la atención :P
    No seria mas facil crear un programa que te pulse las teclas en el tiempo que tu quieras, y que este programa se carge cuando se prenda la pc o a una hora en especial que tu especifiques en el sistema de tareas programadas...?????

    Xaludos
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 feb, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Tareas Programadas

    gracias...entonces si me pudieras explicar como puedo acerlo te estaria muy agradecido...pero el tema es que necesito ke lo aga a traves de tareas programadas y aun me interesaria mas que sin necesidad de ningun programa iciera pulsaciones de teclas... :P

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •