Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Una Memoria De Maradona.

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    62

    Thumbs up Una Memoria De Maradona.

    DIEGO MARADONA,CUANDO LLEGO A ITALIA.
    MARADONA TOMO LAS PAGINAS BLANCAS, Y LA EMPEZO A LEER.
    Y EXCLAMO, LA **** QUE PARIO, LAS PAGINAS BLANCAS SOLO APARECEN LOS APELLIDOS ARGENTINOS.

  2. #2
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Una Memoria De Maradona.

    ..... Y yo que siempre pensé que en las guías telefónicas argentinas siempre aparecían apellidos italianos.....
    Jajajaja..
    Muy bueno... aún tratándose de Maradona....


    Cita Iniciado por honmex
    DIEGO MARADONA,CUANDO LLEGO A ITALIA.
    MARADONA TOMO LAS PAGINAS BLANCAS, Y LA EMPEZO A LEER.
    Y EXCLAMO, LA **** QUE PARIO, LAS PAGINAS BLANCAS SOLO APARECEN LOS APELLIDOS ARGENTINOS.

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Mensajes
    1,761

    Predeterminado Re: Una Memoria De Maradona.

    Oye Tico, recuerdo a un amigo argentino que me decia: "Los mexicanos descienden de los Aztecas, los peruanos de los Incas y nosotros de los barcos". Bueno, le respondía, de un barco descendió el italiano al que le robó su apellido tu abuelo Mapuche, pues su fisonomía indígena no dejaba lugar a otro comentario.

  4. #4
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Una Memoria De Maradona.

    ..... Eso parece un chiste y de los mejores JORGE, en verdad sobre estas cosas tenemos mucho para contar, sin animo de ofender a nadie, ya sabes el origen de cada uno a veces se presta para lo risible, y a veces no.
    Un abrazo amigo...


    Cita Iniciado por jorgesalaz
    Oye Tico, recuerdo a un amigo argentino que me decia: "Los mexicanos descienden de los Aztecas, los peruanos de los Incas y nosotros de los barcos". Bueno, le respondía, de un barco descendió el italiano al que le robó su apellido tu abuelo Mapuche, pues su fisonomía indígena no dejaba lugar a otro comentario.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •