En un elegante internado para niñas ricas, la maestra encargó a sus alumnas la elaboración de una oración que contuviera la frase "Yo supongo..."
Al dia siguiente, la profesora llama al frente a una de sus alumnas: -¡Verónica del Valle Arrabeizurieta y Gómez! ¿Ya tienes tu frase, tesoro? -ya la tengo, Miss -Pues dila entonces, cariño. -"Hoy en la mañana, mi papiii, me trajo, en el jet ejecutivo. yo supongooo, que fué porque el helicóptero está averiado.
-Muy, bien, querida, muy bien. Ahora que pase Jessica Jazmín del Bosque de la Garza y del Toro. A ver amor, ¿qué nos traes? -"Hoy en el desayuno, me di cuenta, que una de las chicas que sirven mi desayuno, traía unos pendientes de diamante con esmeraldas. Yo supongooo que mi mamii se compró unos más grandes y les dió los de deshecho a la criada". -¡Qué inteligente, mi niña! siéntate por favor y ahora escucharemos la frase que nos trae Betty Colette Grimaldi de la Rosa y Fuentes del Campo. -"Ayer observé, que mi institutriz y mi ama de llaves, salieron a hacer mis compras en el Mercedes. Yo supongooo que el Jaguar no estaba listo aún, porque siempre se van en él" -¡Te quedó divino, mi cielo! -le dice la maestra. Entonces, las alumnas gritan a coro: ¡La becada, la becada, la becada! ¡Que pase la becada, la becada! -¡Ya, ya, bonitas, calma! -les dice la maestra. ¡Juana Pérez! pasa al frente, pero ¡Ya! no nos hagas perder el tiempo. -Pasa la Juana y dice imitando la voz de sus mimadas compañeras: "Puess yooo ayer estaba en la sala-cocina comedor de mi casa de alquiler, cuando ví que pasó mi mamiii con el periódico bajo el sobaco. Yo supongooo que iba a cagar, porque ella no sabe leer".