Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 134

Tema: La Biblia y las prácticas sexuales

  1. #101
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    Cita Iniciado por SWD
    Yo no he traido a nadie, Pero si vine por muchos. y Si Dios manda a más como yo, entonces ve acostumbrándote.

    Exotica, si yo, siendo uno de los más pequeños, no han podido conmigo ustedes, mucho menos con más como yo.

    Justicia.

    Our Voi
    Obstinado eres, que no queremos poder contigo, no nos hace ilusión alguna, no te enteras de nada SiWoDu.

  2. #102
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    SWD, ahora entiendo porque estas tan hipomaniaco,
    Exotica, si yo, siendo uno de los más pequeños
    Tienes el **** chiquito!!!!!! Oh lala! por eso no consigues chicas!!!! Pero le gustas mucho al doctorcito que has traido, mira que se la pasa dandote osculos en el ano. auch!

    chauuuu
    No *****

  3. #103
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    Obstinado eres, que no queremos poder contigo, no nos hace ilusión alguna, no te enteras de nada SiWoDu.
    Aceptalo Rapipu, a cada uno de ustedes por medio de la verdad que no conocen, les he puesto bajo mis pies y los de muchos de los mios, por eso me odian. Porque las hienas siempre odiarán a los leones como nosotros. Si, a ustedes los comparo con hienas rapaces y nosotros cachorros de leones masomenos creciditos.

    Y eso que soy entre los más pequeños entre mis muchos hermanos. Digamos que han ustedes quedado TOTALMENTE humillados antes MILES al haber sidos puesto al descubierto por el pequeño SWD.

    Acostumbrate por si se da el caso que Abunden muchos como yo.

    Más como te dije, Dios es quien tiene nuestro itinerario, acá soy un Peregrino.
    El es quien dice si vengo acá o no, no depende de Ninguno de ustedes.

    Y eso porque ustedes han querido, puesto que desde un principio les dije "ustedes no son mis enemigos, no sigan con sus necedades"

    Hasta el momento, TODO ha salido perfecto Y he completado lo que vine hacer acá, sin error alguno, y esto por méritos de Jesucristo, quien lo hace através de nosotros. Por eso, cada vez que me odies a mi o a los mios, recuerda que a Dios mismo estas odiando.

    Por eso: Detente y no sigas con tu necedad.



    Our Vua

  4. #104
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    Cita Iniciado por SWD
    Aceptalo Rapipu, a Jesucristo, quien lo hace através de nosotros. Por eso, cada vez que me odies a mi o a los mios, recuerda que a Dios mismo estas odiando.

    Por eso: Detente y no sigas con tu necedad.



    Our Vua
    Que si, eres un tio majete y cristo está contigo sentado ante el ordenador, no te odio de verdad, además creo que me gustas y quiero que saludes a los tuyos de mi parte, quiero ser su amiguete, tranquilo chaval, ah! la camisa de fuerza me han dicho que te la quitaran la semana que viene, siempre y cuando no vayas dando con el crucifijo a todos aquellos que se cogen el pene para mear.

  5. #105
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    Pero como!!! Jesucristo esta aqui sentadito conmigo!! mira, hasta se caga de risa de lo que escribe SWD, chauuuu
    No *****

  6. #106
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    Síguete hundiendo exotica, que 31 veces advertí que dejaras de provocar con tus necedades, y 31 veces te dije "detente" y no quisiste.

    Te dije que yo contra tí no haría nada, y Nada hice, pero te dije ; -Tus palabras si que lo harán-

    Si te arrepientes pues es tu problema, de todas formas, toda acción tiene consecuencia.

    The party has began...

    Our Vua

  7. #107
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Wink Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    Estoy lista con las cervecitas para el party!! y hasta traere aperitivos.

    Pero en la fiesta, no habra practicas sexuales de ningun tipo, no, aunque la biblia esta tenga muchas practicas sexuales y pasajes eroticos, no, no habra sexo en la fiesta...OK?

    entonces, me apunto al party
    No *****

  8. #108
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    Volvamos al tema ...

  9. #109
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    Jorhta : en otro epígrafe te pregunté en qué pasaje de la Biblia te basas para afirmar que la masturbación es antibíblica ... ¿ Podrías responderme en este epígrafe, el cual es más acorde con ese tema ?

  10. #110
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    Cita Iniciado por Emeric
    Jorhta : en otro epígrafe te pregunté en qué pasaje de la Biblia te basas para afirmar que la masturbación es antibíblica ... ¿ Podrías responderme en este epígrafe, el cual es más acorde con ese tema ?
    En ese tema lo explique. Lo mostré por medio de lo que decía la ley mosaica. Es demasiado largo, y no lo volveré hacer.

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •