Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 134

Tema: La Biblia y las prácticas sexuales

  1. #91
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    Nonir: Aunque no entiendo sus palabras de lo que le dijo a Enrique (suena a Emeric).. me parece que ese hombre.. le encanta el desorden.

    Y no solo a violeta, sino a las mujeres todas quizá ese hombre las subestima totalmente suficientemente para llamarlas CARNE y COMIDA... como sino fueran personas.

    Pues mire lo que dijo:

    ¿ Tan pocos alimentos tienen ustedes en su nevera ?
    Por Ende, me parece que Nonir dio en cierto punto que hizo que el abuelo saltara con sus palabrillas finas!!

    Que mal ejemplo tenemos los de mi generación no?

    !!.

  2. #92
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    Cita Iniciado por No-Nirvana
    no se quede colgado con lo que alguna vez fuera un avatar erótico.
    Por qué "fuera"?. Para mi el avatar de Violetas sigue siendo erótico.

    Saludos

  3. #93
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    A ver.. Violeta es la q salia en su Avatar?

  4. #94
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    La Biblia condena prácticas sexuales pero sin dar razones, ya que lo suyo no es razonar sino prohibir.

  5. #95
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    Lo Mio???? que con lo mio???¿

    (Evidentemente "cambiaron" lo que habia antes de mi posteo)
    Última edición por SWD; 12/09/2006 a las 18:48

  6. #96
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    Cita Iniciado por Emeric
    La masturbación (¡qué palabra tan "fea" etimológicamente hablando, "mas" > mano, "turbare" > ensuciar !) es otra práctica que la Biblia no condena abiertamente pero que asimila a la concupiscencia, a los deseos de "la carne".

    Y como sabemos que el cristopaulinismo, fiel heredero, en muchos aspectos, de las incontables neurosis del judaísmo del A.T., tiene muchas fobias y muchos conflictos con "la carne", podemos pensar que la Biblia tiene un a priori bastante negativo en torno a dicha práctica.

    (Entre paréntesis, todos los sitios judíos que he consultado en internet condenan abiertamente la masturbación).

    El caso del "coitus interruptus" practicado por Onán en Génesis 38:8,9, antiquísima técnica para evitar la concepción y la cual consiste, como saben, en "apearse del tren" (como dicen los españoles) antes de que éste llegue a la estación, implica cierto rechazo implícito de la masturbación si se considera que ésta puede ayudar a concluir ...

    El caso del incesto que cometieron las dos hijas de Lot con su padre (a quien ellas emborracharon) puede hacernos pensar que esas muchachas masturbaron a su padre para que éste estuviera "en forma" para el coito. Sí, porque para que un borracho se despierte sexualmente, hay que levantarse temprano ... Leer Génesis 19:30-38.

    Y dado que, en escritos que he leído, los judíos siempre se han mofado tanto de los amonitas como de los moabitas (por considerar que son pueblos nacidos de esos dos incestos), eso confirma ese a priori negativo contra la masturbación.

    Ezequiel 16:17 "y te hiciste imágenes de hombre y fornicaste con ellas" es citado por algunos para decir que ciertas mujeres de Judá hacían uso de "consoladores" fálicos (quizás en el marco de la prostitución "sagrada").
    ¿ Comentarios ?

  7. #97
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    Cita Iniciado por Emeric
    Deseo compartir con ustedes un comentario que acabo de encontrar, escrito por un ministro pentecostal :

    Dice :

    "No preste atención a predicadores corruptos que enseñan que el sexo oral y anal se puede practicar en el matrimonio, porque éstas son desviaciones pecaminosas de gente corrupta que por haber perdido toda sensibilidad espiritual, como ya citamos de la Palabra de Dios, se prostituyen y quieren prostituir a otros".

    "Hay algunos predicando herejías tales como que en el lecho conyugal todo es permitido".

    Ver el estudio completo en [url]www.enmarcha.org[/url] > Desde mi escritorio > Estudios > Anteriores > El matrimonio cristiano.

    ¡ Vaya ! Así que los cristianos, aunque estén debidamente casados, NO DEBEN hacer ciertas cosillas, porque son " DESVIACIONES PECAMINOSAS"...

    ¡ En el siglo XXI !

    ¿Se pondrán ESCAFANDRAS para hacer el amor ??
    Agravio moral a "Ministerio en marcha" por parte de este forista, seudonimo Emeric

  8. #98
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    Actualizado y Archivado.

  9. #99
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    Emeric, me pregunto....Quien es el mas idiota? el seguidor o el ******** patorcito manipular, que vive de flojo sin trabajar lavando el cerebro de sus ignorantes seguidores....

    Lo leiste bien SWD, ya me archivaste a mi tambien? jajajaja

    vas a traer a tus super amigos? jajajaja
    No *****

  10. #100
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    Lo leiste bien SWD, ya me archivaste a mi tambien? jajajaja

    vas a traer a tus super amigos? jajajaja
    Yo no he traido a nadie, Pero si vine por muchos. y Si Dios manda a más como yo, entonces ve acostumbrándote.

    Exotica, si yo, siendo uno de los más pequeños, no han podido conmigo ustedes, mucho menos con más como yo.

    Justicia.


    Our Voi

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •