Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 134

Tema: La Biblia y las prácticas sexuales

  1. #81
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Mensajes
    667

    Predeterminado Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    Claro, lo importante siempre es "hacer el amor".

  2. #82
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    El comentario de Zeru me lleva a preguntarme, sin salirnos del tema :

    ¿ Es posible amar a una persona con el "agapè" divino y con el "eros" carnal al mismo tiempo, o solo alternadamente ? Creo que es lo que Zeru quiso recalcar.

    Si Benedicto XVI desea opinar, ¡ bienvenido ! Ya tocamos algo al respecto en el epígrafe que le dediqué a la primera encíclica de Benny Sixteen.

  3. #83
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Mensajes
    667

    Predeterminado Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    Cita Iniciado por Emeric
    El comentario de Zeru me lleva a preguntarme, sin salirnos del tema :

    ¿ Es posible amar a una persona con el "agapè" divino y con el "eros" carnal al mismo tiempo, o solo alternadamente ? Creo que es lo que Zeru quiso recalcar.

    Si Benedicto XVI desea opinar, ¡ bienvenido ! Ya tocamos algo al respecto en el epígrafe que le dediqué a la primera encíclica de Benny Sixteen.
    Yo estoy convencido de que sí, Emeric. Lo que pasa que el eros no se puede desplegar en cualquier persona; yo lo siento puntualmente con mi pareja. No sería sano sentirlo con otra muchacha. (Además, me comería el hígado, jajaja)

  4. #84
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    ¿ Tan pocos alimentos tienen ustedes en su nevera ?

  5. #85
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Mensajes
    667

    Predeterminado Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    Cita Iniciado por Emeric
    ¿ Tan pocos alimentos tienen ustedes en su nevera ?
    jajajajaa nevera supongo que es heladera?
    comer el hígado es= ataque de celos + corte de pareja jajaja

  6. #86
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    08 abr, 06
    Mensajes
    1,046

    Predeterminado Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    Cita Iniciado por Ramallo
    Yo estoy convencido de que sí, Emeric. Lo que pasa que el eros no se puede desplegar en cualquier persona; yo lo siento puntualmente con mi pareja. No sería sano sentirlo con otra muchacha. (Además, me comería el hígado, jajaja)
    A mí no solo me saca el ígado, sino todas las vísceras
    Muy aspirante a psicóloga, pero "en casa de herrero, cuchillo de palo"
    Interesante lo del eros y el agapé. Creo que el agapé incluye al eros.
    No me quiero ir del tema porque me retan, daría para un buen epígrafe

  7. #87
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    Eshenia, la mayoria de los cientificos creen en Dios, pero de ahi a que crean que la biblia es la palabra de Dios, y se crean todas las incongruencias de la biblia hay un trecho muyyyy largo.
    isaac newton
    ya que lo mencionas, si; este brillante cerebro crei en Dios, pero negaba la divinidad de Jesus. El era de los que sostenia que Jesus estaba casado con Maria Magdalena.

    Si siguieramos paso a paso, ley por ley, palabra a palabra de lo que la biblia ordena, dice y sugiere; los humanos seriamos unas bestias sin control, adulterarian, robarian, violarian, cometerian genocidio, ....Wait!!! Ya lo hace la humanidad no? entonces todos son salvos!

    Saludos....ehhh un poco de sarcasmo solamente.

    BYE
    No *****

  8. #88
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    Cita Iniciado por Emeric
    ¡ Uy, pero qué mal puede sonar este tema en un Foro de Teología ! ¿Verdad?

    Sin embargo, hay que ver las cosas como son.

    Dado que cierto forista ya abrió un epígrafe dedicado a lo que, según él, puede opinar Dios sobre la homosexualidad, dado que otro hizo alusión a la conducta del varón que "da sus nalgas" (sic) a otro hombre, etc., creo conveniente lanzar el tema de lo que la Biblia contiene o enseña en torno a las prácticas anobucogenitales que tanto placer procuran a los seres humanos que las realizan en todo el Mundo y en todos los tiempos.

    Sería interesante, creo, que nuestros amigos teístas nos dieran su opinión a la luz de lo que les enseñan sus respectivas iglesias a este respecto.
    Subo esto para Violetas. Espero que te diviertas viendo los estúpidos prejuicios bíblicos sobre el tema ...

  9. #89
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    Cita Iniciado por Emeric
    Subo esto para Violetas. Espero que te diviertas viendo los estúpidos prejuicios bíblicos sobre el tema ...
    Me pregunto si realmente lo sube por Viole al epígrafe o lo activa por usted mismo, porque su mente no llega a un estado de indiferencia acerca de la cuestión sexual. Ya sabe lo que opino: se lo dije claramente hoy temprano, en otros tópicos. Ya sabe qué pienso del girar y girar repetitivo en torno a ciertas cosas. La indiferencia es el indicador fundamental de que algo no conflictúa.
    Por otro lado, no la subestime a Violetas, no se quede colgado con lo que alguna vez fuera un avatar erótico. Es una chica muy pensante y sensible además.

  10. #90
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    Nonir :

    Tenga la amabilidad de no atribuirme sus propios pensamientos. Guárdelos para usted.

    Violetas sabe muy bien que yo NO la subestimo para nada. Favor de no proyectar sus propias ideas, ( de usted ) preocupaciones, o conflictos internos en mi persona, lo cual no procede.

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •