Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 134

Tema: La Biblia y las prácticas sexuales

  1. #71
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    Que tal Eshenia, gracias por respetar "mis errores", igual yo respetos "tus errores" de creer en las palabras de los hombres = la Biblia.

    Lo de Jeremías es solo UN VERSO. Hay muchos, muchos mas que promueven el adulterio. Que tal si empezamos con Salomón, 700 esposas y 300 concubinas o algo asi....y su papa David, el mejor rey de Israel, el agraciado por dios, este solo tuvo 300 esposas y otros cientos de amantes....ENTONCES, LA BIBLIA NO PROMUEVE EL ADULTERIO? jajajaja muy buena! Y que hay de Abraham, fundador de los judíos, este cuate se tiro a su esclava....Y ni siquiera reconoció a su hijo primogénito.

    A salomon lo despojo del reino por lo mismoleer1reyes 11.33

    Estas equivocada no has leido que incluso oro por el no era el de la promesa sin embargo recibio muchas bendiciones
    Leer genesis 18.18y20

    Ojala Ismael viva delante de ti

    Y en cuanto Ismael, también te he oído he aquí que le bendeciré y le haré fructificar y multiplicar mucho en gran manera, doce príncipes engendrara y haré del una gran nación

    No le llamas discriminación al hecho de que los hijos de madres solteras dios no los acepte en su congregación? Pues parece que no tienes un diccionario, pero mira lo que dice el dic. de la real academia española:

    discriminar.
    (Del lat. discrimināre).
    1. tr. Seleccionar excluyendo.
    2. tr. Dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, políticos, etc.

    Aun insistes con que no es discriminación? Los hijos naturales se merecen RESPETO también, y son seres humanos, con el mismo valor humanos que los que tenemos ambos padres.

    mucha gente no ha tenido respeto a Dios no digo por eso que eso ya lo cambio fue antes de haber redencion

    Al menos no lo ve como discriminación incluso tu señalas mucho el viejo el mismo apóstol pablo dijo que era obsoleto que había desvanecerse ahora en cuanto al adulterio ahora es mar rígido porque incluso si la volteará a ver con codicia ya adulteraba con ella en el Corazón
    Acuérdate son historias humanas imperfectas en ellas hay incesto como paso con las hijas de lot, asesinatos como los que hizo moisés adulterios muchas cosas y muchas costumbres que hasta cierto punto eran permisibles porque no estaban redimidos per cuando vino jesus cambio no la ley sino cambiaron esas costumbres esa poligamia que este ahí incluso que Dios las mencione hasta cierto limite permisivas no quiere decir que las este promoviendo al menos yo no lo veo así ahora porque no ves lo bueno no solo lo malo no ves el acto de redención todo lo que la humanidad le hizo a Jesús el juicio injusto que le hicieron como lo trataron ahora vas a salir con que tu eres mejor y mas justa que Dios según tu criterio
    Hebreo 12:8 Específicamente llama bastardas a los hijos naturales.
    Ah, gracias por darme la razón! La Biblia es obsoleta y llena de errores, que ni los mismos cristianos de hoy la siguen. Bien por ellos!! Muchos cristianos solo toman de la Biblia los que les conviene.
    Si desgraciadamente así es en muchas iglesias, aunque yo no sigo al rebaño ovejas etc. yo sigo al señor la salvación es individual,


    No, no, no. la Biblia promueve la esclavitud. Tendrás que revisarla mejor.
    Que vengan reglas etc no quiere decir que la promueva en fin es solo tu punto de vista



    La ausencia del conocimiento crea la fe, y con la fe no se puede discutir.
    Estas equivocada la fe viene por el oir la palabra de Dios ahora es bueno debatir tener un criterio eso no es malo mis respetos porque se han tomado la molestia de indagar y hojear la Biblia pero en algunas ocasiones cuando el debate se torna intransigente en una sola línea con el afán de discutir y criticar eso si no le veo edificante. Comprendo que no creas en la Biblia Dios nos dio un libre albedrío y el mismo dijo que no era de todos la fe

    Mi mente no esta manipulada con burradas bíblicas, y no tiene limites, por eso cuestiono, compruebo, busco, pregunto, debato. Si a ti te vienen con cuentos bíblicos que crees y no cuestionas, entonces tu eres la de la mente finita.

    Mi mente trato que si lo sea y sobre todo que me limpie el cerebro de toda basura d este mundo ahora mi fe no esta basada en sabiduría o conocimiento humano1 corintios2.5
    Como dice la misma escritura escudriñad las escrituras, eso es bueno pero escudriñarlas no para criticar y tratar de denigrar la fe sino al contrario para conocer mas a Dios su poder y las promesas que tiene para cada uno de nosotros a través de la fe.
    De otra manera no le veo el caso
    Dios, el Dios de mayúscula, este es en el que creo, y no es el que dice la Biblia, Dios va mas allá de los errores bíblicos, Dios es perfecto, la Biblia no. La Biblia no es la palabra .
    Claro que va mas alla, pero si según no fue inspirada por Dios y toda la ves transgiversada y con errores en que Biblia crees en que palabra te basas cual es tu fe

    Muéstrame tu fe sin obras
    Y yo te mostraré mi fe por mis obras

    Saluditos no te preocupes si te alteras es de humanos y es bueno sentir decir hacer todos tenemos esa libertad aunque no para dar rienda suelta a la carne yo por el contrario se donde tengo puesta mi fe y tengo muy bien puestos los pies sobre la tierra nada me hara cambiar ni creer en otra cosa

  2. #72
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    Eshenia, crees en un Dios extrabíblico, conforme a tu semejanza ...

  3. #73
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Wink Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    Creo en Dios, no en las historietas bíblicas.

    Lo que me cuesta trabajo entender, es a los cristianos que se dan golpes de pecho y pregonan la biblia (solo lo que les conviene), no se si no saben leer, no saben discernir, o simplemente viven en negación. La biblia es uno de los libros mas sangrientos.

    Si Dios fuera el dios que la biblia nos cuenta, entonces es un dios de venganza, al cual el mismo Jesús desafió haciendo supuestos cambios en en nuevo testamento.

    Para mi la biblia solo refleja la manera en que los humanos del pasado se explicaban su existencia.
    A salomón lo despojo del reino por lo mismoleer1reyes 11.33
    Uno, este es solo uno....Y como castigo a David? violando a sus nueras y a sus hijas en publico, en la calle y de dia. Ay como sufrió David, que duro lo castigo.
    Al menos no lo ve como discriminación
    Pues están ciegos los que no lo quieren ver asi. Si Dios prefiere un ser humano nacido bajo matrimonio de hombre y mujer sobre un hijo natural, eso es DISCRIMINACION, aqui y en Israel.
    Estas equivocada la fe viene por el oir la palabra de Dios ahora es bueno debatir tener un criterio eso no es malo mis respetos porque se han tomado la molestia de indagar y hojear la Biblia pero en algunas ocasiones cuando el debate se torna intransigente en una sola línea con el afán de discutir y criticar eso si no le veo edificante. Comprendo que no creas en la Biblia Dios nos dio un libre albedrío y el mismo dijo que no era de todos la fe
    Insisto, LA FE NACE DE LA AUSENCIA DEL CONOCIMIENTO

    He oído la supuesta "palabra de dios" y la he leído, la biblia, lo cual no es molestia, si no un placer, el placer de encontrar los errores humanos, y si aun claman los cristianos que es la biblia la palabra de dios, entonces me da mucho gusto encontrar los errores de dios.

    Por supuesto que no es edificante para ti el que te demos nuestro punto de vista porque no concordamos contigo en nuestros discernimientos.

    La biblia no es perfecta, Dios si, por lo tanto la biblia no es la palabra de dios.
    cuando vino Jesús cambio no la ley sino cambiaron esas costumbres esa poligamia
    El Dios del AT ordena genocidio, robo, destrucción; Jesus lo cambia por "pon la otra mejilla", porque? Es que dios también cambio? se dio cuenta de su error?

    al menos yo no lo veo
    el ver o discernir las cosas de una u otra manera no le da la razón a nadie.
    porque no ves lo bueno no solo lo malo
    Porque cuando lo bueno esta mezclado con lo malo, nada bueno queda. Todo se contamina con lo malo.
    ahora vas a salir con que tu eres mejor y mas justa que Dios según tu criterio
    No es bueno especular cuando no se sabe. Soy solo un ser humano lleno de errores, y como prefiero disminuir mis errores, no creo en la biblia, no voy a seguir un libro ancestral lleno de errores, incoherencias, contradicciones y mentiras. La biblia no es Dios.
    Mi mente trato que si lo sea y sobre todo que me limpie el cerebro de toda basura d este mundo ahora mi fe no esta basada en sabiduría o conocimiento humano1 corintios2.5
    La ciencia, educacion, conocimiento... Dios mismo nos dio esa capacidad...Pablo, citas a Pablo....el que creo su propia iglesia loca, solo por sus pelotas, si es que tenia. Este es el único que predica en contra de las relaciones sexuales fuera del matrimonio, es este el que inventa las monjas, insinuando a los padres a obligar a sus hijas a quedarse solteras y vírgenes....Que estupidez!!!! A como me gustaría conocer cara a cara a un pablito como este. Nisiquiera el mismísimo Dios, ni Jesucristo mismo dicen "no fornicar", solo pablito le da importancia. Quizá estaba tan feito que ninguna chica lo queria. Este Pablo, denigrando y discriminando mujeres, y aun me pregunto, porque las mismas mujeres lo siguen.

    Como dice la misma escritura escudriñad las escrituras, eso es bueno pero escudriñarlas no para criticar y tratar de denigrar la fe sino al contrario para conocer mas a Dios su poder y las promesas que tiene para cada uno de nosotros a través de la fe.
    De otra manera no le veo el caso
    Eso hago, escudriño. Por eso no creo. Y Como? si cada libro biblico desacredita al otro con contradicciones.
    no te preocupes si te alteras es de humanos y es bueno sentir decir hacer todos tenemos esa libertad aunque no para dar rienda suelta a la carne yo por el contrario se donde tengo puesta mi fe y tengo muy bien puestos los pies sobre la tierra nada me hara cambiar ni creer en otra cosa
    Oh no, no me alteran estas cosas para nada, me dan harta risa; en verdad me entretiene y divierte encontrar los errores y contradicciones biblicas. No lo tomes personal, nadie trata de hacerte cambiar de parecer, si eres feliz con tu fe, bien por ti; yo prefiero disfrutar la vida que Dios mismo me dio, y utilizar la inteligencia que me fue dotada por El mismo.

    Un fuerte abrazo, cuidate mucho
    No *****

  4. #74
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    bueno a tu parecer yo mi biblia estamos equivocadas esta bien yo no te hare cambiar de parecer, pero tampoco voy a cambiar a tu forma de pensar, Dios se ha arrepentido muchas veces incluso de crear al hombre pero el arrepentimiento no es como el del ser humano el cambia para mejoraar el plan ahora tu no crees en la biblia ni en Dios pero lo raro esque hablas mucho de el creo que hasta mas que yo bueno esa es tu fe saluditos cuidate muchooo estamos en contacto

  5. #75
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    Eshenia :

    Lee mi epígrafe intitulado :

    "Ateísmo y espiritualidad no son incompatibles" ... Ahí toco lo de tanto hablar del Dios de la Biblia.

  6. #76
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    Cita Iniciado por Emeric
    Eshenia :

    Lee mi epígrafe intitulado :

    "Ateísmo y espiritualidad no son incompatibles" ... Ahí toco lo de tanto hablar del Dios de la Biblia.
    DONDE VIENE??? asi como ustedes muestran su parecer a mi parecer es una forma de quererse convencer a si mismosq ueno existe Dios hasta einsten, isaac newton grandes cientificos, pudieron constatar que la unica explicación de una creación tan perfecta es la existencia de un ser supremo, llamenle Dios, deidad etc. pero en fin cada quien tien su libre albeldrio eso nos lo dio Dios y si el lo dio claro que ni yo lo puedo cambiar saluditos

  7. #77
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    Una creación ¿ "tan perfecta" ?????????????????????

    Los ornitorrincos demuestran que no es tan "perfecta" como la pintan los teístas ...

  8. #78
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    08 abr, 06
    Mensajes
    1,046

    Predeterminado Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    Cita Iniciado por Emeric
    Una creación ¿ "tan perfecta" ?????????????????????

    Los ornitorrincos demuestran que no es tan "perfecta" como la pintan los teístas ...
    Y dale que te dale con el ornitorrinco, que a mí me encanta. ¿Dónde está la imperfección del orni?
    Hoy se me empieza a acabar la paciencia

  9. #79
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    Perfecto significa acabado.

    El orni no es ni 100% mamífero, ni 100% ave ... Por lo tanto no es un animal perfecto, acabado ...

    Y hay hasta quienes dicen que se trata de un "mutante".

    Y yo pregunto : ¿ Y cuándo va a terminar de "mutar" ese orni, y en qué ?

    ¿ En mamífero 100% mamífero, o en ave 100% ave ?????????????
    Última edición por Emeric; 08/08/2006 a las 19:44

  10. #80
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Thumbs up Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    Cita Iniciado por Zerubbabel
    Shalom

    Mira, yo creo que hay algo que se llama "sentido común" y que un acta de matrimonio no habilita para cualquier depravación en la cama, sobre todo cuando la otra parte no experimenta placer y responde ante una obligación impuesta o experimenta culpa.
    En la pareja lo importante es el diálogo y ese "sentido común", esa sensación de que ambos están completamente de acuerdo en cómo hacer el amor. Dije " hacer el amor", que quede claro lo del AMOR. Para mí cualquier cosa no es lícita, sobre todo si la persona que amo no está a gusto.

    Shalom de nuevo
    Muy copado lo del Zeru. Posta.
    Lástima que lo que abunda es el "amor" al sexo exclusivamente

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •