Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 134

Tema: La Biblia y las prácticas sexuales

  1. #61
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    hay muchas prácticas sexuales aunque las disculpe la humanidad y trate de que se acepten son prácticas sucias, buenop or eso han venido plagas enfermedades infecciosas incurables,son tratables pero no curables, algunos siervos del Señor por su puesto como humanos se han equivocado en la consejeria eso es evitende, aqui sucedio un caso de una pareja que la mujer es muy bonita a ella su esposo durante el acto estaba acostumbrado a decirle cosas para estimularse, ella fue con el ministro y elministro le aconsejo de que se separara ahora anda sola aveces acompaña al ministro, ahi hay mucho dolo, tanto de parte del ministro porque es casado como de la mujercita comodice la biblia que siempre estan aprendiendo y nuncaaterminan de aprender, pienso yo que mucha gente se resguarda trasgiversaa la biblia para hacer lo que ellos desean y salir sin remordimientos de conciencia sin culpas, al final digan misaa el Señor Dios nos juzgara a todos y cada quien recibira lo que tiene merecido

  2. #62
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Wink Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    No existe practica sexual sucia entre un hombre y una mujer, o 100 hombres y 100 mujeres. Lo que me parece pervertido es la practica sexual de humanos con animales,y de adultos con niños y/o niñas.

    La suciedad es solo cuando no se bañan.....Como los vecinos de Emeric!!! los franceses se bañan cada tres semanas! Jajajaja, Emeric es de pura broma! jajaja
    No *****

  3. #63
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    yo opino lo mismo

  4. #64
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 ago, 06
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    Me he sentido mal por que me he masturbado yo se que ya no debo hacerlo y es que llevo un año y medio dos años y no he podido hojala no me hubiera masturbado nunca ni hubiera visto hentai ni videos XXX pero me gana ya deje el hentai y desgrasiadamente es verdad que la masturbacion, homosexualidad, lesvianismo, y demas no le agradan a Dios.

    No conosco el pasaje pero dice asi, esta en el Nuevo testamento

    Por que el que fornica con su propio cuerpo peca .

    Estube orando pero despues deje de hacerlo y cay de nuevo y le digo a mi Jesus que su misericordia puede mas que mis pecados y asi tambien con los que fuman o toman.

    Lean esto los que todavia tienen una pisca de inocensia :

    La inocensia es una de las cosas que mas le agradan a Dios, si tienes, tu el que esta leyendo esto, quien quiera que sean los que lleguen a leer esto, conserven su inocencia no se dejen influensiar por sus "amigos" por favor...

  5. #65
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    Cuidado, amigo Rrrrr, erroRrrrrrrrrrr, la Biblia no dice : "porque el que fornica con su propio cuerpo peca". No.

    Lo que dice Pablo en 1 Cor. 6 :18 es :

    "Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre cometa está fuera del cuerpo; mas el que fornica, CONTRA su propio cuerpo peca".

    No "con".

    Tú no puedes fornicar con tu cuerpo solito. Para fornicar, necesitas a otra persona, con la cual puedes fornicar. Y, entonces, según el apóstol, no según yo, pecas CONTRA tu propio cuerpo.

    El matiz "contra" en vez de "con" es capital para entender bien el punto de vista paulino.

    Saludos.

  6. #66
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Wink Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    Ni el mismísimo Jesús le dio importancia a la fornicación tal cual es. Ni esta en los 10 mandamientos, ni ningún otro profeta-apóstol le da la importancia que Pablo le da en muy loca cabeza. Como Pablo es el único interesado en la abstinencia y la promueve, e incita a los padres a mantener a las hijas vírgenes y solteras de por vida; quiero pensar que Pablo era gay o era impotente.

    En ninguna parte de la biblia se condena la masturbación. Tampoco esta en los 10 mandamientos, y OJO: Los 10 mandamientos es lo UNICO que Dios escribió.

    Las estupideces de los cristianos de creer en la virginidad como pureza del alma no es mas que eso, una estupidez. El valor de un ser humano no esta ni en el pene ni en la vagina, esta en su ética personal.

    Dios no promueve la inocencia, promueve la ignorancia, pues es la única manera de mantener la una fe sobre lo imposible.

    Rrrrrrrrr, si te sientes mal por masturbarte, solo tienes que dejar de hacerlo, pero mas mal deberías sentirte por permitir que te manipulen el cerebro.

    Saludos
    No *****

  7. #67
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    Yo creo que no es ignorancia, es falta de comunicación con Dios , a veces son deseos de la carne, que se pueden satisfacer dentro del matrimonio, la libertad que mucha gente quiere tener es realmente esclavitud
    Explica un poco mejor este tema galatas 5 empieza desde el trece
    Solamente que no uses la libertad como ocasión para la carne, sino para servios por amor los unos a los otros
    Porque toda la ley en esta sola palabra se cumple amaras a tu pojimo como a ti mismo

    Digo andad en el Espiritu y no satisfagas los deseos de la carne

    19 manifiestas son las obras de lacarne que son. Adulterio, fornicacion, inmundicia, lascivia, idolatria, hechicerias, enemistades, pelitos, celos, iras, contindas, disenciones, herejías, envidias, homincidios, borracheras, orgias y cosas semejantes a estas, acerca los cuales os amonesto como ya os he dicho antes que los que practican tales cosas no heredaran el reino de Dios.

    Acusacion grave de no heredar!!!!!!!!!!!!

    Y tambien dice que si te sometes a alguien para obedecerlo eres esclavo
    Jesús mismo dijo que si tu miraba mujer para codiciarla ya adulteraste en tu corazon, por tanto si tu ojo te hace pecar sacalo.

    hay que leer un poco mas exotica

    Todo lo que te provoque deseos quitarlo es la mejor forma de vencer y sobre todo que dice romanos 8.13

    Porque si vivís conforme ala carne, moriréis(esto es alejamiento de Dios)
    mas si por el Espíritu haces morir las obras de la carne viviréis

    Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor( estoes confusión duda ), sino el Espíritu de adopción por lo cual clamamos abba, padre!!!!!!

    1 juan 2.15-16

    No ames al mundo, ni las cosas que están en el mundo

    Es un grito de advertencia.

    Si alguno ama el mundo, el amor del Padre no esta en el.

    Porque todo lo que hay en el mundo
    los deseos de la CARNE
    Los deseos de los ojos
    Y la vanagloria de la vida,

    No proviene del Padre sino del mundo
    Y el mundo pasa y sus deseos
    Pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

    Como se puede lograr?????

    Salmo 119.9
    Con que limpiara el joven su camino?????????
    Con guardar tu palabra

    Con todo el corazón te he buscado
    No me dejes desviarme de tus mandamientos

    En mi corazón he guardado tus dichos para no pecar contra ti

    Que hallas pecado????
    Bueno todavía hay una solución

    Dice Dios que abogado tenemos para con el padre
    Pídele fuerza ese espíritu de poder dominio propio
    Empápate de la palabra y oración
    Así estarás mas fuerte espiritualmente y te ayudara a vencer la carne y muchas tentaciones
    Mientras estemos en el mundo habrá la tentaciones así como las tuvo Jesús cuando vivió en este mundo lo que nos queda para hacer la diferencia y no ser esclavo de nuestro cuerpo de nuestros deseos someternos a Dios resistir al diablo para que huya de nosotros.
    El ser tentado no es pecado aunque tampoco la tentación viene de Dios.
    El pecado es darle rienda suelta
    Si has caído en pecado arrepiéntete y vuelve a lla senda siempre Dios tiene una segunda oportunidad animo no te desesperes

    Job 22.21
    Vuelve ahora en amistad con el y tendrás paz y por ello te vendrá bien
    Toma ahora la ley de su boca y pon sus palabras en tu corazón
    Si volvieres al omnipotente, serás edificado alejaras de tu tienda la aflicción
    El TODOPODEROSO será tu defensa y tendrás plata en abundancia. Porque entonces te deleitaras en el OMNIPOTENTE, y alzaras a Dios tu rostros
    Oraras a el y el te oirá pagaras tus votos
    Determinaras asimismo una cosa y te será firme y sobre tus caminos resplandecerá luz
    Cuando fueren abatidos dirás enaltecimiento habrá y Dios salvara al humilde de ojos por la limpieza de tus manos este será librado.


    son hermosas promesas las que te esperas levantate una vez mas Dios tiene algo precioso para ti

    Antes bien comos esta escrito

    Cosas que ojo o vio ni oído oyó ni ha subido en corazón de hombre
    Son las que Dios ha preparado para los que le aman

  8. #68
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Wink Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    Hola Eshenia,

    Pues creo que he leído un poquito mas la biblia de que lo crees, por eso no creo mas en ella.

    Aqui están algunas de las ignorancias de la biblia:


    Jeremias 8:9, dios promueve adulterio.

    DESCRIMINA A LOS HIJOS NATURALES
    Deuteronomio 23:2 Los bastardos (hijos naturales) no entraran en la congregacion de dios hasta la 10ma generación. Bullshit!!!


    Hebreo 12:8 Define lo que es "bastardo"

    DESCRIMINA A LAS MUJERES
    Levitico 15:19-25. las mujeres durante el periodo son consideradas SUCIAS y apartadas de los demás, si algún varón toca su cama o donde se sentó, deberá lavarse con jabon palmolive.


    Levíticos 12:2, después del parto la mujer es inmunda por 7 dias si tiene hijo varón, si en nena sera inmunda por 14 dias

    1 Corintios 11:7, la mujer NO ES la gloria de dios

    1 Corintios 14:34 La mujer no tiene permitido hablar en la iglesia, lo considera una vergüenza

    RACISMO EN LA BIBLIA, solo los Judios son los elegidos.
    2 Reyes 5:15
    Deuteronomio 7:6

    Genesis 9:21
    Noe establece racismo

    Gálatas 4:22. Pablo reitera el racismo ensenando la historia de Abraham, que no solo tiene una esclava, sino que comete adulterio con ella, de aqui surgen los musulmanes y nace el odio de dos religiones-razas.

    Ezequiel 9:5Dios Ordena Genocidio, asesinato de mujeres y niños

    Números 31:1 Dios ordena a Moises asesinar a los varones adultos, a los niños y a las mujeres que no son vírgenes. QUE PERVERSION!!!!

    Deuteronomios 20:10, Dios ordena genocidio y ordena que ROBEN!!! y que tomen esclavos!! QUE CLASE DE DIOS ES ESTE?

    Éxodo 13:21. Dios les ordena que roben.

    Jeremias 19:7 CANIVALISMO



    He citado unos poquitos, la verdad es que la Biblia esta llena de cosas aberrantes como las descritas, es este el verdadero dios? NO. La biblia no puede ser la palabra de Dios porque no es perfecta, Dios si es perfecto, o no????.


    Saludos,
    No *****

  9. #69
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    Dios es perfecto, ahora los hombres (hablando de genero humano hombres y mujeres) son imperfectos,
    Respeto tus no creencias, aunque a mi parecer erroneas

    Jeremias 8:9, dios promueve adulterio.

    Fijate en el contesto es un juicio por tanto dare a otros sus mujeres y sus campos a quienes los conquisten desde el mas pequeño hata el mas grande va tras la avaricia desde el profeta hasta el sacerdote todos hacen engaño y sigue mas abajo porque fue eso no se si la mujeres eran casadas o no, antes asi se hacia en todas las tribus razas o naciones que la nacion que ganaba se llevaba las mujeres y los niños sobre todo las mujeres jovenes

    DESCRIMINA A LOS HIJOS NATURALES
    Deuteronomio 23:2 Los bastardos (hijos naturales) no entraran en la congregacion de dios hasta la 10ma generación. Bullshit!!!

    no lo llamaria discriminación pero siempre hay un orden, entodo lugar acaso para ir a ver al presidente dejan entrar a cualquiera????
    Cuanto mas ante Dios que es santo incluso hay un pasaje que dice que cuando hicieran del bañito las taparan hicieran letrinas porque Jehová iba a pasar en medio delcampamento y no queria ver inmundicia o suciedad, sera malo exigir algo de respeto????


    Hebreo 12:8 Define lo que es "bastardo"
    Si gente que nacio sin disciplina sin padre sin una autoridad

    DESCRIMINA A LAS MUJERES
    Levitico 15:19-25. las mujeres durante el periodo son consideradas SUCIAS y apartadas de los demás, si algún varón toca su cama o donde se sentó, deberá lavarse con jabon palmolive.

    Apoco ya existia jabon palmolive jajajaja si realmente es algo sucio la regla

    Levíticos 12:2, después del parto la mujer es inmunda por 7 dias si tiene hijo varón, si en nena sera inmunda por 14 dias

    Son solo reglas que les impuso al pueblo judio y sabes
    La otra vez estaba meditando en ese hecho de la regla, que es una forma de descanso de la vagina tanto de tener relaciones como de tener hijos asi que el aislarse no creo que sea tan malo

    1 Corintios 11:7, la mujer NO ES la gloria de dios

    No porque fue creada después sino es gloria del varon porque la mujer fue hecha por causa del varon
    No es bueno que el hombre este solo le hare ayuda idonea en eso esta muy claro

    1 Corintios 14:34 La mujer no tiene permitido hablar en la iglesia, lo considera una vergüenza
    Eso ya no se estila hoy en dia hay muchas mujeres profetas, evangelistas, pastoras, muchas mis respetos son mujeres de Dios pero algunas si deseaaria que tuvieran este mandamiento porque cuando hablan irritan con su voz de plaga y su platica tipo taravilla

    RACISMO EN LA BIBLIA, solo los Judios son los elegidos.
    2 Reyes 5:15
    Deuteronomio 7:6

    Los hay pasajes que dice que Dios anduvo buscando y hallo Abraham le creyo a Dios y a el le dio la promesa de donde viene el pueblo judio luego los desecho y escogio a los gentiles les dio la promesa que es por la fe

    Genesis 9:21
    Noe establece racismo

    Fue en el versiculo 25 que habla de siervo
    Fue una maldición por haber visto la desnudes, mucha gente piensa que hablade la desnudez fisica y otra de la desnudes que menciona levitico20.11 o fue lamujer de su padre.
    O puede ser que loviolo habla de desnudez en cuanto tener relaciones sexuales lev.18.6
    Algunos creen que pore so fue la maldición tan fuerte que la descendencia de este hijo fueron homosexuales

    Gálatas 4:22. Pablo reitera el racismo ensenando la historia de Abraham, que no solo tiene una esclava, sino que comete adulterio con ella, de aqui surgen los musulmanes y nace el odio de dos religiones-razas.

    Si eso habla en alegoria ya habia esclavitud me pregunto la esclavitud Dios la permitio y impuso leyes pero no estaba en su plan perfecto ahora esto habla de cuando estas en esclavitud en cuanto a la carne porque uno nacio de la promesa y otro mediante la carne si tefijas


    Ezequiel 9:5Dios Ordena Genocidio, asesinato de mujeres y niños
    Ver los demas versiculos el 9 por ejemplo
    Dice la maldad de la casa de Israel y de juda es grandes obremanera pues la tierra esta llena de sangre y la ciudad esta llenad e perversidad prque han dicho ha avandonado Jehová latierra no ve

    Números 31:1 Dios ordena a Moises asesinar a los varones adultos, a los niños y a las mujeres que no son vírgenes. QUE PERVERSION!!!!


    Deuteronomios 20:10, Dios ordena genocidio y ordena que ROBEN!!! y que tomen esclavos!! QUE CLASE DE DIOS ES ESTE?

    Éxodo 13:21. Dios les ordena que roben.

    Jeremias 19:7 CANIVALISMO

    Son historias de hombres pero alparecer estasigual que emeric te crees mejor que Dios
    Mejor y mas justa, no ves nadamas que lo malo no ves porque paso solo sacas una cita para
    Indicar esto estuvo mal aquello etc.
    Yo no soy quien para pedirt decirte que creas pero no quieras que los demas piensen comotu
    Y con tus argumentos tratar de confundir a la gente que tiene hambre y necesita de Dios.

    Porque no ves cuando alimento ala multitud, cuando ledio sanidad ala mujer del flujo
    Cuando los rescato de la esclavitud porque no ves todo el sacrificio en la cruz lo que le hicieron la humanidad en lugar de estar criticando y juzgando como si fueras dios tu emeric estan mal si no creen ni la lean pero no pueden medir ni tratar a Dios cmo un niño sentarlo en un banquilloo y regañarlo y estar cuestionarlo porque hizo esto y aquello

    leer. isaias45.9

    hay del que pleitea con su hacedor. el tiesto con los tiestos de lat ierraa
    dira el barro alquelolabra
    quehaces????
    ooo tu hobra no tienes manos???

    porqu el no es como ustedes ni sus pensamientos son mas altos y jamas lo van a entender con su mente finita

  10. #70
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    Que tal Eshenia, gracias por respetar "mis errores", igual yo respetos "tus errores" de creer en las palabras de los hombres = la biblia.

    Lo de Jeremias es solo UN VERSO. Hay muchos, muchos mas que promueven el adulterio. Que tal si empezamos con Salomon, 700 esposas y 300 concubinas o algo asi....y su papa David, el mejor rey de Israel, el agraciado por dios, este solo tuvo 300 esposas y otros cientos de amantes....ENTONCES, LA BIBLIA NO PROMUEVE EL ADULTERIO? jajajaja muy buena! Y que hay de Abraham, fundador de los Judios, este cuate se tiro a su esclava....Y nisiquiera reconocio a su hijo primogenito.

    No le llamas discriminacion al hecho de que los hijos de madres solteras dios no los acepte en su congrecacion? Pues parece que no tienes un diccionario, pero mira lo que dice el dicc. de la real academia espanola:

    discriminar.
    (Del lat. discrimināre).
    1. tr. Seleccionar excluyendo.
    2. tr. Dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, políticos, etc.

    Aun insistes con que no es discriminacion? Los hijos naturales se merecen RESPETO tambien, y son seres humanos, con el mismo valor humanos que los que tenemos ambos padres.

    Hebreo 12:8 Especificamente llama bastardos a los hijos naturales.

    Apoco ya existia jabon palmolive jajajaja si realmente es algo sucio la regla
    jajaja, mi chiste te hizo gracia, jajaja ese era el proposito. Con jabon palmolive, jajaja

    La regla es un deshecho natural, no somos inmundas las mujeres en nuestro periodo, alla tu si te crees y te sientes sucia e inmunda durante tu periodo, yo procuro estar lo mas fresca y limpia. Durante nuestro periodo, si nos sentamos en una silla, la silla NO ES INMUNDA como lo dice la biblia. Caray! con esta biblia tan machista!


    Son solo reglas que les impuso al pueblo judio y sabes
    La otra vez estaba meditando en ese hecho de la regla, que es una forma de descanso de la vagina tanto de tener relaciones como de tener hijos asi que el aislarse no creo que sea tan malo
    La regla es "el descanso de la vagina por tener sexo y hijos"???? Chika, vas a tener que encontrar otra excusa, esta es muy mala. Tambien las virgenes tienen su periodo.....La regla no es ningun "descanso", es un proceso biologico. Esta te las hecho buena!

    Eso ya no se estila hoy en dia hay muchas mujeres profetas, evangelistas, pastoras
    Ah, gracias por darme la razon! La biblia es obsoleta y llena de errores, que ni los mismos cristianos de hoy la siguen. Bien por ellos!! Muchos cristianos solo toman de la biblia los que les conviene.

    No, no, no. la biblia promueve la esclavitud. Tendras que revisarla mejor.

    Son historias de hombres pero alparecer estasigual que emeric te crees mejor que Dios
    Mejor y mas justa, no ves nadamas que lo malo no ves porque paso solo sacas una cita para
    Indicar esto estuvo mal aquello etc.
    Me creo mejor que dios? que cual dios? el dios de la biblia que es genocida, lleno de errores, mentiroso, dormilon, vengativo, injusto? A gwevo que si soy mejor que eso, o por lo menos intento. Lo que con seguridad soy, un ser humano inteligente, que no se deja manipular por pastorcitos flojos que no trabajan.

    La ausencia del conocimiento crea la fe, y con la fe no se puede discutir.

    Emeric es un hombre muy sabio, por eso cuestiona la biblia y a los hombres.

    porqu el no es como ustedes ni sus pensamientos son mas altos y jamas lo van a entender con su mente finita
    Mi mente no esta manipulada con burradas biblicas, y no tiene limites, por eso cuestiono, compruevo, busco, pregunto, debato. Si a ti te vienen con cuentos biblicos que crees y no cuestionas, entonces tu eres la de la mente finita.

    Dios, el Dios de mayuscula, este es en el que creo, y no es el que dice la biblia, Dios va mas alla de los errores biblicos, Dios es perfecto, la biblia no. La biblia no es la palabra de Dios. Dios no es el dios injusto de la biblia.

    Saludos y que tengas un bonito dia.

    Disculpa si te altero, mi mas profundo respeto para ti.

    Tengo que ir al funeral de la abuelita de mi novio.....chao.
    No *****

Página 7 de 14 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •