Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 134

Tema: La Biblia y las prácticas sexuales

  1. #41
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    Subo este tema para ver si le sirve de inspiración a Exótica ...

  2. #42
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    Cita Iniciado por Emeric
    Subo este tema para ver si le sirve de inspiración a Exótica ...
    Exótica : ¿ No has visto este epígrafe?

  3. #43
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Wink Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    YA LLEGUE!!! Porque el publico lo aclama...jejeje Gracias Emeric por ser tan efusivamente lindo. MUACH (besito)

    Ah caray!! Entonces Emeric, la etnia Judia nacio del INCESTO???!!! aauugghhh!!

    y LUEGO NOS PROHIBEN FORNICAR.....

    SHIT

    Pero podemos tener relaciones sexuales con nuestros primos.

    La homosexualidad es pecado de muerte, lo curioso es que hay iglesias homosexuales.

    Me toco ver un Sunday Brunch (lonche del domingo) de una Iglesia Bautista de Gays. Dios, parecia desfile de trasvestis!! Era una reunion especial porque habia gente de todos los Estados. Y Todos eran gays. Hasta el pastorcin estab medio inconcluso.

    Te imaginas un sermon gay? Pues se parecia al carnaval de Brasil, (que nunca he presenciado, solo he visto videos)

    Una vez le pregunte a mi amigo gay: "Como te sientes sabiendo que la Iglesia y la Biblia te prohibe ser homosexual, y dice que te iras al infierno?" me dijo: Tambien prohibe mentir, robar, masturbarse, beber hasta emborracharse, la glotoneria; si, ellos tambien se iran al infierno, y tambien van a la iglesia como yo"

    Y sabes que? Tiene razon.

    Migdol
    Recuerdo bien que cuando yo era pentecostal, se nos decía que los pensamientos eróticos eran ideas que Satanás quería poner en nuestras mentes.
    Jajaja, yo tambien era pentecostal!! Y me dijeron lo mismo....Es mas, me dijeron que tenia adentro el espiritu libidinoso porque mi personalidad es muy sexy. SHIT. Libidinosos los hombres religiosos que se les cae la babota cuando ven a una chica linda. Y eso no es pecado? a gwevo!

    Una guia para el matrimonio...me quiero morir.

    Por sierto, chicos, que no encuentro un cura, pastor o padre que me quiera casar. jajajaja....ya me lo imaginaba. demonios, y como quieren ganar feligrese.....mmmmm me podria casar en una iglesia gay..NO GRACIAS!!!!

    Chicos que ya me tengo que ir al gym! BYE y cuidensennnn...

    Bechos y Abachos!
    No *****

  4. #44
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    Para los que todavía creen que sólo el A.T. condena los pecados sexuales como los que cometen los gays y lesbianas, les informo que el Nuevo Testamento, heredero del Antiguo, también condena claramente los pecados genitales que son la fornicación, el adulterio, la homosexofilia.

    Ver Mat. 5:28, 31-32; 1 Cor. 7:1-2, contra el adulterio y la fornicación ; Romanos 1:24-29 condena contra las prácticas genitales de los gays y lesbianas; 1 Cor. 6:9 contra los "afeminados" y "los que se echan con varones"; 1 Tim. 1:10 contra los "sodomitas".


  5. #45
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    08 abr, 06
    Mensajes
    1,046

    Predeterminado Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    Recién le pegué un vistazo a un sitio que señaló Ruhama,
    [url]http://www.otrasovejas.org[/url]
    que es de cristianos gays
    Me llamó poderosamente la atención cómo desculpabilizan todo; ellos mencionan el eunuco que iba leyendo el rollo de Isaías a quien bautizó Felipe, por ejemplo. Sencillo: para ellos, eunuco=gay/estéril. Por darte un ejemplo nomás. También citan un pasaje de Isaías 56, 4 y 5
    "A los eunucos que guarden mis días de reposo y escojan lo que yo quiero y abracen mi pacto, yo les daré lugar en mi casa y dentro de mis muros, y nombre mejor que el de hijos e hijas; nombre perpetuo les daré, que nunca perecerá".
    De ahí sacan que la homosexualidad en cierta forma es una "bendición" ¿?¿?¿?
    Después dicen cosas descabelladas, como que Ruth y Orfá eran lesbianas, además de la clásica distorsión gay de que David y Jonatán eran homosexuales. Hasta se atreven a decir que Jesús mantenía una relación afectiva homo con Juan. Y cosas por el estilo. Para analizar, porque según parece, es un movimiento religioso que crece día a día.
    Última edición por José-1970; 15/05/2006 a las 09:40

  6. #46
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    Yo ya opiné en el epígrafe sobre Homosexualidad. Pienso que no debe malinterpretarse el concepto de "eunuco".

  7. #47
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    Subo esto ya que alguien ha tocado recientemente las supuestas "aberraciones" sexuales dentro del matrimonio ...

  8. #48
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    Cita Iniciado por Emeric
    Subo esto ya que alguien ha tocado recientemente las supuestas "aberraciones" sexuales dentro del matrimonio ...
    Eso queda en la conciencia de cada pareja. Si se ama de verdad, no se tortura al otro.
    Todo se pauta entre dos cuando se está en pareja

  9. #49
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    Cita Iniciado por No-Nirvana
    Eso queda en la conciencia de cada pareja. Si se ama de verdad, no se tortura al otro.
    Todo se pauta entre dos cuando se está en pareja
    Correcto. Pero hay iglesias que condenan ciertas prácticas inclusive dentro del "santo matrimonio" (como dicen).

  10. #50
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    Vean lo que el Pastor pentecostal Dawlin Ureña ha escrito acerca de la masturbación.

    Es en su sitio : antesdelfin.com

    ¡ Es para revolcarse de la risa !

Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •