Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 134

Tema: La Biblia y las prácticas sexuales

  1. #31
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    Migdol: A eso me refiero
    yo le digo sexo y Ud me contesta fidelidad jajajaja

    Lo que quiero decir es que en la Biblia el sexo aparece como necesidad reproductiva y como placer (sobre todo para el hombre). Actualmente nuestros lideres religiosos predican que el sexo debe ser realizado solamente en el matrimonio y aun asi solo para la reproduccion:Abstinencia.
    En La Biblia vemos que es todo muy promiscuo: gente que duerme con la concubina del padre, gente con muchas concubinas, seleccion de virgenes, mujeres desnudas,(me voy a buscar un babero) , prostitutas, etc.
    El matrimonio "ampliado" de La Biblia incluye a la criada(s) y a la viuda del hermano.

    Alguien me dirá: la biblia prohibe la fornicacion.
    Y lo le dire: La Biblia dice no matar, pero nos enseña cientos de formas de hacerlo (bastante crueles) y cientos de razones para hacerlo.
    La pregunta era: Es la Biblia guia sexual adecuada?
    Apunta a un aspecto pedagogico que me parece no le es favorable. Incluye todo lo que no hay que hacer y como hacerlo con lujo de detalles.

    Saludos

  2. #32
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    12 feb, 06
    Mensajes
    118

    Predeterminado Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    No es solo eso, todo tiene bueno y malo en mi parte


    Creo que dios nos dio el sexo pata REPRODUCIRNOS, PARA DAROS PLACER Y PARA AMARNOS


    pero hay diferencias, por ejemplo

    UNA COSA ES PARA PLACER Y OTRA PARA DARNOS PLACER


    en general tomenlo como ustedes gustan


    pero para mi creo que el sexo mas hermoso es el heterosexual el de entregarse a una sola mujer


    y mas aun hacer el amor y todavia mas


    HACER EL AMOR PARA TENER UN HIJO creo son cosas hermosas

    en cuanto al sexo lo malo no es tanto practicarlo sino


    LAS INTENCIONES, LOS INSTINTOS que se desatan al momento

    en fin ustedes jusgen por eso dijo CADA QUIEN ELIJA A SU GUSTO

  3. #33
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    En un fragmento encontrado en Qumram (manuscrito del Mar Muerto) y cuyo número de identificación es : 4Q266, fragmento 9 y columna 1, leemos lo siguiente :

    "Orden relativa al hombre que tiene un derrame. Todo varón a quien le suban pensamientos depravados ... lavará su ropa ..."

    Naturalmente, esos "pensamientos depravados" son las fantasías eróticas.

    Recuerdo bien que cuando yo era pentecostal, se nos decía que los pensamientos eróticos eran ideas que Satanás quería poner en nuestras mentes. Y que, por lo tanto, había que combatirlas a través de la oración.

    Había que decirle al diablo : "¡ Te reprendo, Satanás ! Yo tengo la mente de Cristo; mis pensamientos son limpios".
    Última edición por Emeric; 22/02/2006 a las 03:44

  4. #34
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Ubicación
    en el fin del mundo, Argentina
    Mensajes
    534

    Predeterminado Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    "Naturalmente, esos "pensamientos depravados" son las fantasías eróticas.

    Recuerdo bien que cuando yo era pentecostal, se nos decía que los pensamientos eróticos eran ideas que Satanás quería poner en nuestras mentes. Y que, por lo tanto, había que combatirlas a través de la oración.

    Había que decirle al diablo : "¡ Te reprendo, Satanás ! Yo tengo la mente de Cristo; mis pensamientos son limpios".



    Si fuera tan fácil controlar el inconsciente...

  5. #35
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    Deseo compartir con ustedes un comentario que acabo de encontrar, escrito por un ministro pentecostal :

    Dice :

    "No preste atención a predicadores corruptos que enseñan que el sexo oral y anal se puede practicar en el matrimonio, porque éstas son desviaciones pecaminosas de gente corrupta que por haber perdido toda sensibilidad espiritual, como ya citamos de la Palabra de Dios, se prostituyen y quieren prostituir a otros".

    "Hay algunos predicando herejías tales como que en el lecho conyugal todo es permitido".

    Ver el estudio completo en [url]www.enmarcha.org[/url] > Desde mi escritorio > Estudios > Anteriores > El matrimonio cristiano.

    ¡ Vaya ! Así que los cristianos, aunque estén debidamente casados, NO DEBEN hacer ciertas cosillas, porque son " DESVIACIONES PECAMINOSAS"...

    ¡ En el siglo XXI !

    ¿Se pondrán ESCAFANDRAS para hacer el amor ??

  6. #36
    Forero Graduado Avatar de Zerubbabel
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    Dr. David Strajelevisky, en Ciclo de Teatro Virtual
    Mensajes
    671

    Predeterminado Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    Shalom

    Intenté abrir ese sitio pero no pude, solo abrió la home. Lo único que llegué a ver es que son pentecostales.
    Mira, yo creo que hay algo que se llama "sentido común" y que un acta de matrimonio no habilita para cualquier depravación en la cama, sobre todo cuando la otra parte no experimenta placer y responde ante una obligación impuesta o experimenta culpa.
    En la pareja lo importante es el diálogo y ese "sentido común", esa sensación de que ambos están completamente de acuerdo en cómo hacer el amor. Dije " hacer el amor", que quede claro lo del AMOR. Para mí cualquier cosa no es lícita, sobre todo si la persona que amo no está a gusto.

    Shalom de nuevo

  7. #37
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    Cita Iniciado por Zerubbabel
    Shalom

    Intenté abrir ese sitio pero no pude, solo abrió la home. Lo único que llegué a ver es que son pentecostales.
    Mira, yo creo que hay algo que se llama "sentido común" y que un acta de matrimonio no habilita para cualquier depravación en la cama, sobre todo cuando la otra parte no experimenta placer y responde ante una obligación impuesta o experimenta culpa.
    En la pareja lo importante es el diálogo y ese "sentido común", esa sensación de que ambos están completamente de acuerdo en cómo hacer el amor. Dije " hacer el amor", que quede claro lo del AMOR. Para mí cualquier cosa no es lícita, sobre todo si la persona que amo no está a gusto.

    Shalom de nuevo
    Zeru : en la página de acogida de ese sitio hay un "ENTRAR", abajito a la derecha. Pulsa ahí y podrás entrar (at least, I hope so).

    Coincido plenamente contigo en lo referente a la mutua aceptación por ambos participantes.

    Lo que yo encuentro particularmente antihumano es prohibirle el sexo oral y anal incluso a parejas cristianas que desearían practicarlo. Y yo estoy convencidísimo de que hay muchas parejas cristianas que NO le hacen caso a la prohibición dada por ese ministro pentecostal tan estrecho de mente; NO por la Biblia.

    Un saludo.

  8. #38
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    Cita Iniciado por Zerubbabel
    Shalom

    Mira, yo creo que hay algo que se llama "sentido común" y que un acta de matrimonio no habilita para cualquier depravación en la cama, sobre todo cuando la otra parte no experimenta placer y responde ante una obligación impuesta o experimenta culpa.
    Lo que para uno es depravacion para otros no lo es, o lo que hoy es depravacion quizas mañana no lo sea y quizas antes no lo fue.

    Me parece que lo importante es que NADIE tiene derecho a meterse en la cama (intimidad) de otros.

    Saludos

  9. #39
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    Cita Iniciado por yodudotududas
    Lo que para uno es depravacion para otros no lo es, o lo que hoy es depravacion quizas mañana no lo sea y quizas antes no lo fue.

    Me parece que lo importante es que NADIE tiene derecho a meterse en la cama (intimidad) de otros.

    Saludos
    A menos que sea invitado ... Je, je, je ...


  10. #40
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: La Biblia y las prácticas sexuales

    Encontre esta guia del matrimonio

    [url]http://www.thebricktestament.com/epistles_of_paul/instructions_on_marriage/1co07_01-02.html[/url]

    saludos

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •