Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 78

Tema: Rangos de Monografias

  1. #31
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado Re: Rangos de Monografias

    Despues de leer todas las aportaciones a este post,me parece a titulo personal,una bobada eso de los rangos...pero acatare lo que decida la mayoria.

    Un besazo
    Nekkar

  2. #32
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Rangos de Monografias

    ..... NEKKAR....


    Cita Iniciado por Nekkar
    Despues de leer todas las aportaciones a este post,me parece a titulo personal,una bobada eso de los rangos...pero acatare lo que decida la mayoria.

    Un besazo
    Nekkar

  3. #33
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Thumbs up Otra Propuesta

    Me gustó la honesta respuesta de Nekkar, si bien no está de acuerdo y se respeta su opinión, de su parte también respeta la decisión de la mayoría, como en toda democracia.

    Si es muy dificil cambiar los colores, tal vez solo bastaría con cambiar "registrado" por el nivel en el que se encuentre el forista y lo mismo se debería hacer en el caso de los moderadores. Antes era asi y con solo ese pequeño cambio era suficiente, de esta forma no se estaría añadiendo nada nuevo salvo los niveles

  4. #34
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Otra Propuesta

    ..... Bueno, a mí sólo me gustó la respuesta de NEKKAR en la parte que dice que aceptará la decisión de la mayoría, en lo demás en total desacuerdo ....
    CEVASTYAN, a estas alturas debería hacer una votación para saber cuántos estamos a favor y quiénes no....
    A mi me gusta cambiar constantemente, renovarse es vivir, pero bueno si creen que no hace falta, también lo entenderé....creo...
    Saludos

  5. #35
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Rangos de Monografias

    Creo que el procedimiento es hacer el pedido a traves de un post en sugerencias dirigido a Cevastyan para que a su vez lo lleve a los que diseñan la web de foros. En caso de que no sea asi, Cevastyan o algún otro mod indique cual es el procedimiento a seguir.

    Lo que es importante es definir los niveles y cuantos post o intervenciones se necesitan para cambiar de nivel.

    un abrazo
    Última edición por juanerick; 12/01/2006 a las 15:49

  6. #36
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Rangos de Monografias

    ....JUANERICK, la propuesta la hizo CEVASTYAN, seguramente él nos dirá que pasos seguir, de acuerdo a lo escrito hasta aquí...
    Saludos.....

  7. #37
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 00
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    1,561

    Predeterminado Re: Rangos de Monografias

    Amigos y Amigas, todo lo referido con los foros en primer lugar me lo comunican a mi Y si el asunto escapa de mis posibilidad para resolverlo, yo me ocupare de transmitir a quien corresponda sus inquietudes, sugerencias y o pedidos

    Saludos Para Todos!
    -------------------------------------------------------------------------
    CevastyaN




  8. #38
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Mensajes
    1,761

    Predeterminado Re: Rangos de Monografias

    Los humanos somos proclives a colgarnos medallas y condecoraciones. En el ambiente militar llegan a extremos ridículos. Hay generales que más bien parecen arbolitos de navidad. Recuerdo algunos altos militares israelitas que, sin ningún adorno en su uniforme, daban una mejor impresión que muchos colegas suyos que jamás han estado en un campo de batalla. En una comunidad real o virtual, nos damos cuenta de quién es quién desde sus primeros comentarios o aportaciones. Si bien estoy de acuerdo que hay aportaciones tontas o extremadamente breves, creo que todos estaremos de acuerdo en lo bien que se siente cuando alguien contesta a un chiste que uno insertó con un ¡jaja! muy bueno... Los aplausos siempre son bienvenidos y son estimulantes, de modo que si alguien acumula 500 post con ésos breves mensajes, éstos tienen su valor. Aún quienes acostumbramos re***** por ahí algún tema, copiarlo y compartirlo hacemos una labor constructiva, asi como quien intenta crear temas de debate. La calidad de cada quien ya la sabemos nosotros desde los primeros tres posts, la cantidad de participaciones que sugiere Cevastyan es lo que indicaria el rango. La antiguedad, ya se indica junto al nombre, Asi que por mi parte, apoyo la propuesta. Si son tres o cuatro rangos, mejor.

  9. #39
    Forero avanzado Avatar de DiegoMas
    Fecha de ingreso
    25 oct, 05
    Mensajes
    247

    Predeterminado Re: Rangos de Monografias

    Entendiendo que la propuesta del Super Moderador, me decido por cambiar del modo que mejor sea la denominacion, solo por el animo de cambiar y tambien para destacar la cantidad de posts escritos, de la calidad que se olviden, si cada quien se hace notar como mejor le parece.
    Acepto tu idea Cevastyan!
    Gracias.

  10. #40
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Al Centro y Occidente de Sudamerica
    Mensajes
    57

    Lightbulb Re: Rangos de Monografias

    Bueno la idea no me parece mala si es que hablamos de darnos un poco de dinamismo frente a la pantalla, pero de utilidad no le veo nada. Lo que dijo juan es muy importante ya que nuestro numnero de posts no es solo de temas que abrimos sino tambien de los que respondemos, entonces basandonos en eso recien podriamos calcular nuestro verdadero rango si eso es lo que se quiere.
    Personalmente preferiria que abran nuevos foros, por ejemplo no tenemos foro de arquelogia, astronomia, defensa a los animales, etc, pero si tenemos foro de viajes; creo que primero hay que ver nuestras prioridades.

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •