Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 78

Tema: Rangos de Monografias

  1. #21
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Thumbs up Interesante

    Bueno desde mi humilde punto de vista, creo que la propuesta del Hermano Verde es interesante y apoyo esta idea. Sin embargo hay algunos puntos que creo se deben pulir o tomar en cuenta antes de decidir:

    1.- El número de intervenciones permite que uno de los miembros de foros ascienda a otro nivel .Esto es muy distinto a la cantidad de Post abiertos por un miembro de foros . esto me parece que se puede analizar debido a que tenemos dos tipos de intervenciones en un tema de discusión

    -hay algunos hermanos que postean temas relacionados al post o dan puntos de vista sin perder la perspectiva y los defienden ante otros.

    -También hay otros que escriben tonterías y de este modo se alejan de la finalidad con que se abrió un foro de discusión. Por ejemplo, en muy corto tiempo podría alcanzar el máximo nivel escribiendo en cada post " no entiendo de que se trata este tema" o " que bonito, que bonito", " ?????????????" , etc.

    Una solución podría ser que los moderadores baneen estos mensajes de modo que no se contabilicen para ascender a otro nivel. Lo malo es que esto sería muy dificil debido a la cantidad de intervenciones y el número de mods.

    2.- No me parece que dentro de la categoría se coloque niveles que digan adicto, muy adicto, super adicto, ya que la palabra adicto no tiene un significado que indique un ascenso de nivel , mas bien suena a vicioso, muy vicioso, super vicioso. Me inclino mas a que las categorías sean usando términos como nuevo, junior,experto, veterano, muy veterano, senior, master, etc. de modo que no se utilicen términos como los escritos en primer lugar.

    3.- Otra forma de identificar a los miembros de foros es colocando un color puede ser en la letra o un simbolo al lado del nick de diferente color según el nivel, por ejemplo un círculo color blanco, amarillo, verde,celeste, azul, rojo, marrón,lila, negro, según el nivel.

    Bueno son algunas observaciones que creo merecen ser tomadas en cuenta dentro de esta familia democrática que es Foros de Monografías.

    Un abrazo

  2. #22
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Interesante

    ..... Excelente las acotaciones JUANERICK, solo que no me veo leyendo debajo de mi Nick VETERANO o MUY VETERANO por una razón muy obvia....
    Es válida la opción de una figura que acompañe al Nick, como así también la de usar un color, para ello CEVASTYAN nos dirá si es posible disponer de estas alternativas o bien continuar con las denominacion anteriores o sugerir otras......
    Última edición por ticoporsiempre; 11/01/2006 a las 16:36

  3. #23
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Rangos de Monografias

    Gracias hermano, sobre los colores ¿recuerdas que antes los nombres de los usuarios estaban escritos de color azul, los mods eran verdes y lucas era rojo?
    esa podría ser una forma o la otra como dije que se haga con un círculo al costado del nick sin necesidad de cambiar el color del nick

  4. #24
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Rangos de Monografias

    ..... Bueno, digamos que no recuerdo aquello, será que por entonces era muy pequeñito y no podía discernir un color del otro......
    Que CEVASTYAN decida, mientras esperemos mas opiniones...
    Saludos....

  5. #25
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Rangos de Monografias

    Bravo Erick, me parece una buena idea de los colores, como tambien lo dicho por Tico, eso de "veterano o muy veterano" o "senior", me suena todo ello a lo que botó la ola, aunque si no vamos a darle mayor importancia los títulos qué más da lo que nos haga pensar...ahhhh????, en definitiva lo que se haga será positivo como new look.

    Saludos Hermanos (supongo que los hermanos aceptan hermanas o no?)
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  6. #26
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Cool Re: Rangos de Monografias

    De acuerdo Marea, eso de veterano o muy veterano también suena a anciano o muy anciano, no es mi caso pero podría herir la suceptibilidad de algunos miembros de foros en especial algunas chicas que han decidido no pasar de los 35 años y todos los años cumplen esta edad ........ ¡¡¡¡por si acaso no me refiero a ti!!!!!!, tu eres linda asi como estás.
    Cuando digo hermanos me refiero al plural de hermanos y hermanas.
    Un beso Marisopa ( como dice Tico)

  7. #27
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Re: Rangos de Monografias

    Esta bien, me han convencido (pero les costo) jajaja....

    Apoyo lo del distintivo, y apoyo tambien a las observaciones hechas por juanerick, ya que no es lo mismo poner un post sin sentido, que una verdadera opinion o un aporte...

    Xaludos
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

  8. #28
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado Re: Rangos de Monografias

    hola a todos...


    me agrada eso de los colores, es preferible qu e el nick cambie de color segun los parametros impuestos por cantidad de mensajes...

    lo que es verdad es aquello que comento marea, la cantidad de mensajes no le da jerarquia a nadie, tampoco lo ha hecho la antiguedad y para mi punto de vista lo de moderadores es solo una condicion y un poco de trabajo mas, seria una pena que por cantidad de mensajes posteados se le diera un nivel al forista, cuando solo ha habido cantidad y no calidad....asi que esperemos los resultados.....

    saludos

  9. #29
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Rangos de Monografias

    ..... Creo que la propuesta de CEVASTYAN era clara, sólo pretendía hacer notar la cantidad de aportes al foro no la calidad de los mismos. Alguien dijo algo de aquellos posts que no aportan nada pero al cabo suman como uno mas, siendo Moderador trato de ser tolerante, de comunicarle al Señor Verde mi opinión sobre determinado tema, y esperando la decisión a tomar, salvo en algunos casos que ya ocurrieron que no necesité consultar porque la acción debía ser inmediata. Volviendo al tema del post, creo que todos sabemos reconocer la calidad de muchos de los foristas de Monografías y por ahora no existe manera de efectivizarla.
    Así que les pediría a todos que ayudemos a nuestro Super Moderador en su planteo, y una vez terminado este tema, opinemos que otra cosita podemos cambiar,
    todo será siempre por el bien de esta comunidad.
    Saludos a Todos...

  10. #30
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Rangos de Monografias

    .....Estoy a favor de la propuesta de CEVASTYAN.... ¿Alguien Más?


Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •