Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Ranking 2005 . Equipos de fútbol Profesional.

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Ranking 2005 . Equipos de fútbol Profesional.

    Por fin!, algo digno de comentar y que alivia en parte nuestra alicaida esfera deportiva....Se publicó el ranking de equipos profesionales a nivel mundial, dado por la IFFHS.


    .1. Liverpool (ING) 317,0 puntos
    .2. Inter (ITA) 307,0
    .3. Bayern Múnich (GER) 281,0
    .4. Milan (Italia) 263,0
    .5. CSKA Moscú (RUS) 254,0
    .6. PSV Eindhoven (HOL) 249,0
    .7. Olympique Lyonnais (FRA) 246,0
    ... Sao Paulo (BRA) 246,0
    .9. Arsenal (ING) 245,0
    10. Manchester United (ING) 240,0
    11. Villarreal (ESP) 237,0
    12. Boca Juniors (ARG) 236,0
    13. Chelsea (ING) 229,0
    14. AZ Alkmaar (HOL) 225,0
    15. Monaco (FRA) 221,0
    16. Juventus (ITA) 219,0
    17. Auxerre (FRA) 209,0
    18. Barcelona (ESP) 207,0
    19. Shakhtar Donetsk (UKR) 201,5
    20. Real Betis (ESP) 195,0

    Luego dentro los cincuenta primeros pude encontrar el azul de mis amores, junto al equipo que nos quito el campeonato, merecidamente claro está....en la cancha. Universidad Católica 27 y Universidad de Chile 46, no sé de la ubicación de más equipos chilenos, pero es Cobreloa ya muy lejos más allá del 140. Felicitaciones a los equipos de los primeros lugares latinoamericanos Sao Paulo y Boca y un reconocimiento especial para el ingeniero Pellegrini que está haciendo un gran trabajo!!
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  2. #2
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Re: Ranking 2005 . Equipos de fútbol Profesional.

    El dia de ayer conversando con mi hermano, llegamos a la conclusion de que esta lista no tiene nada de realidad, dado que sin ir tan lejos, el villareal (esp) esta en la 11va posicion y el barcelona en la 18. Tampoco creo que el mejor equipo sea el Liverpool.

    Alguien sabe como hacen para saber a quien poner en que lugar???? porque esta lista, sinceramente no creo que sea muy real... Al igual que la de la FIFA en selecciones nacionales...

    Xaludos y Tico ó Marea, sime pueden aclarar esa duda, lo agradeceria...
    Última edición por macuying; 10/01/2006 a las 13:42
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

  3. #3
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Ranking 2005 . Equipos de fútbol Profesional.

    ..... Tengo entendido que la FIFA tiene un sistema de puntuación, tal vez similar al que decidió los cabeza de serie mundialistas, sistema con el que no estoy de acuerdo, aún viendo a BOCA JRS. en el puesto nº12, y teniendo en cuenta que este ranking bajó unas posiciones justamente cuando terminó un semestre glorioso ganando 2 copas internacionales.
    Macuying mismo lo expresó, hay equipos como el Barza con un presente rutilante ubicado en el puesto nº18, y que decir del Chelsea, y del Liverpool....
    La verdad creo que la FIFA maneja estas publicaciones a su antojo, negociando la ubicación de los equipos con algún negocillo en el medio, porque ya vemos que el favor de las hinchadas y de nosotros como "críticos" foristas no se manifiesta.
    Tal como decía MAREA, hablando del Villarreal, de esa extraña mezcla de Argentinos + Chilenos no podía esperarse mejor resultado.
    ¿Seremos así para todo?
    Y bueno, hay equipos chilenos que no aparecen en la lista, seguramente este año tendrán la posibilidad de anotarse algunos, y otros de seguir viviendo de los recuerdos......
    Saludos.....
    Última edición por ticoporsiempre; 10/01/2006 a las 15:23

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Ranking 2005 . Equipos de fútbol Profesional.

    Todo un enigma casi biblico las clasificaciones dadas por la FIFA..jejeje
    saludos

  5. #5
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Re: Ranking 2005 . Equipos de fútbol Profesional.

    Es realmente impresionante la mafia que se maneja...

    Que triste que el deporte mas seguido del mundo, sea fuente de tanta corrupcion... pero ni modo...

    Xaludos
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

  6. #6
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Ranking 2005 . Equipos de fútbol Profesional.

    ..... No debe sorprendernos que la misma FIFA haga cosas como estas,

    pero afirmar que sea una mafia, de eso que se haga cargo LINASOFI, será que la "persecutta" la tiene a mal traer...
    ... Y si existe corrupción, bueno está en todos loa ámbitos no?
    Para mí es una estrategia de Marketing a un nivel tan alto y tan mal manejada que causa repulsa en el verdadero destinatario del fútbol: la hinchada.
    Saludos y que la corrupción no llegue al Foro....jajaja..

    Última edición por ticoporsiempre; 13/01/2006 a las 13:33

  7. #7
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Re: Ranking 2005 . Equipos de fútbol Profesional.

    Cita Iniciado por ticoporsiempre

    Saludos y que la corrupción no llegue al Foro....jajaja..

    Si soy uno de lo beneficiados.... Bienvenida....
    jajajaja

    Son mentiras, no me gusta jugar sucio....
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

  8. #8
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Ranking 2005 . Equipos de fútbol Profesional.

    ..... Tranquilo MAC, era un broma....
    Saludos...

    Cita Iniciado por macuying
    Si soy uno de lo beneficiados.... Bienvenida....
    jajajaja

    Son mentiras, no me gusta jugar sucio....

  9. #9
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Ranking 2005 . Equipos de fútbol Profesional.

    Bueno....cuestion complicada....pero igual repito tico: que ENIGMATICA LA FIFA con sus escalafones ..jajajajaja....tocaria conocer toda una historia futbolistica y quedarse abismado de saber ciertas cosas..que no sabemos y que bueno...para ver si se descifran las clasificaciones.
    saludos

  10. #10
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Ranking 2005 . Equipos de fútbol Profesional.

    ..... Claro cuestión complicada LINASOFI, y hasta parece absurda, resulta cuestionable y estudiable el Ranking a puro Marketing de la FIFA, si lo razonamos tontamente un rato sería así: yo un equipo cualquiera de los que aparecieron más encumbrados en esta última lista me siento como galleta en el agua porque lo publicado dice que estoy en determinada posición; otro, el Barcelona F.C., por ejemplo mira de reojo la publicación y sonríe para adentro sabiendo que es mejor que los anteriores porque lo demuestra jugando, gustando y ganando..... ¿Que queda para aquellos que ni aparecieron en la lista? Pensar, creer y hasta sonreír porque Blatter & Cía. les parecen tan absurdos que se olvidaron de ellos sólo por capricho o esperan que reaccionen y ver en que grupo aparecen en el futuro lejano...
    Saludos...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •