Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Hablemos De Articulaciones!

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    2

    Exclamation Hablemos De Articulaciones!

    La Cosa Va Asi: Tengo Que Hacer Un Trabajo Escrito Sobre Las Diferencias Y Similitudes Entre Las Articulaciones Inferiores Y Superiores Del Cuerpo Humano. Claro Que Deberia Empezar Por Tragarme Algun Libraco De Anatomia, Pero Siendo Las 3.48 Am, Pocas Ganas Me Quedan De Eso; Por Lo Tanto, Invito A Las Almas Sabias Y Piadosas A Que Aporten A Este Tema Toda La Informacion Que Deseen.
    Mientras Tanto SeguirÉ Hurgando Por La Red Para Ver QuÉ Mas Sobre Este Particular Encuentro.
    De Mas Esta Decirles Que Mil Gracias, De Antemano!!

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Re: Hablemos De Articulaciones!

    pues que te puedo decir de las articulaciones, hay cientos, en el cuerpo humano.
    Firma

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Al Centro y Occidente de Sudamerica
    Mensajes
    57

    Thumbs up Re: Hablemos De Articulaciones!

    Cita Iniciado por robertotres
    La Cosa Va Asi: Tengo Que Hacer Un Trabajo Escrito Sobre Las Diferencias Y Similitudes Entre Las Articulaciones Inferiores Y Superiores Del Cuerpo Humano. Claro Que Deberia Empezar Por Tragarme Algun Libraco De Anatomia, Pero Siendo Las 3.48 Am, Pocas Ganas Me Quedan De Eso; Por Lo Tanto, Invito A Las Almas Sabias Y Piadosas A Que Aporten A Este Tema Toda La Informacion Que Deseen.
    Mientras Tanto SeguirÉ Hurgando Por La Red Para Ver QuÉ Mas Sobre Este Particular Encuentro.
    De Mas Esta Decirles Que Mil Gracias, De Antemano!!
    Seria mejor que hagas tu peticion en el foro Salud, ahi encontraras las almas que buscas, saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •