Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: El Diario De Un Feo

  1. #21
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Mensajes
    1,761

    Predeterminado Re: El Diario De Un Feo

    Cuando nació, su padre en lugar de dar puros daba disculpas

    Cuando lo registraron, le pusieron por nombre Nonó, pues ésas fueron las palabras que pronunció su madre cuando lo vió por primera vez.

    Era mas feo que un pleito a machetazos dentro de un Volkswagen.

    Cuando llegaban sus primos siempre jugaban con él usando un palo largo.

    La Universidad de Harvard se lo ha solicitado a sus padres, para exhibirlo en un frasco de formol.

  2. #22
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: El Diario De Un Feo

    "Era mas feo que un pleito a machetazos dentro de un Volkswagen."

    jajajajajaajaj...eso si se ve bien feo jorge!!.....o mas feo que una balacera en un ascensor?..

  3. #23
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 02
    Mensajes
    228

    Predeterminado Re: El Diario De Un Feo

    mas feo que pegarle a la mama

  4. #24
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: El Diario De Un Feo

    ..... Y era tan feo que su Madre desde que nació lo acaricia con una rama....
    Saludos, El Mejor Finde para todos Uds.

  5. #25
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Cool Re: El Diario De Un Feo

    Era tan feo que cuando le empezaron a salir los dientes sus padres tuvieron que ponerle bozal para que no lo lleven a la perrera.............

    Era tan feo que cuando mando una foto en el email lo detecto el antivirus.....

    Era tan feo, que cada vez que la gente lo miraba, él les daba las gracias......

    Era tan feo, que un día sus padres lo llevaron de camping y en la noche, los coyotes prendieron fogatas para que no se les acercara...........

    Era tan feo que sus padres tenían que atarle un trozo de carne al cuello para que el perro jugara con el....................

  6. #26
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Mensajes
    1,761

    Predeterminado Re: El Diario De Un Feo

    Yo era tan feo que, cuando nací, el médico preguntó donde estaba la cámara oculta.
    Era tan feo que, cuando nací, el doctor me tiró en el agua y dijo: "si nada, es cocodrilo".
    Era tan feo que cuando nací, el doctor me dio la cachetada en la cara.
    Cuando nací, el médico en lugar de felicitar a mi papá, lo golpeó.
    Era tan feo, que mi madre, cuando nací, no sabía si había sido un mal parto o una buena cagada.
    Mi mamá no sabía si quedarse conmigo o con la placenta.
    Era tan feo, que cuando nací no lloré yo ¡lloró el doctor, mi papá y mi mamá! Era tan feo que a los 3 meses aprendí a caminar, porque nadie me alzaba. Era tan feo que cuando jugaba al escondite nadie me buscaba.
    Era tan feo que cuando era niño, por las noches, mi "angelito de la guarda" dormía en la habitación de al lado.
    Una vez me perdí, y le pregunté al policía si creía que íbamos a encontrar a mis padres; me contestó: "No lo sé; hay un montón de lugares donde se pudieron haber escondido".
    Era tan feo que me exhibían en una feria por teléfono.
    Era tan feo que cuando me despertaba, el sol se escondía.
    Era tan feo, que no podía dormir, porque cuando venía el sueño, lo espantaba.
    Era tan feo, que me dolía la cara.
    Era tan feo que los ratones me comieron el documento y dejaron la foto. Cuando fuí al zoológico los monos me tiraban galletitas.
    Tuve que trabajar desde chico. Trabajé en una veterinaria y la gente no paraba de preguntarme cuánto costaba yo.
    Un día llamó una chica a mi casa diciéndome: "Ven a mi casa que no hay nadie”. Cuando llegué no había nadie.
    Era tan feo que el psiquiatra me hacía acostar boca abajo.
    El último deseo de mi padre antes de morir era que me sentara en sus piernas. Lo habían condenado a la silla eléctrica... Era tan feo que me miraban dos veces porque la primera no se lo creían. Era tan feo que convertí a Medusa en piedra.
    Encima, me echaban del tren fantasma porque "asustaba demasiado". Era tan feo que asustaba hasta los ciegos.
    Era tan feo que cuando me miraba en el espejo, el reflejo se hacía a un lado. Era tan feo que hacía llorar a las cebollas.
    Era tan feo que tiré un boomerang y éste no regresó nunca mas.
    Era tan feo que cuando iba al banco, apagaban las cámaras de seguridad.
    Era tan feo que cuando fui a la casa de los espantos... regresé con una solicitud de empleo.
    Sí, amigos, yo era tan feo, tan feo, que una vez me atropelló un auto... y quedé mejor. Y ahora soy, apenas... feo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •