Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Amistad: Hombre-Mujer?

  1. #11
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Amistad: Hombre-Mujer?

    ..... Bueno, las respuestas han sido muchas y variadas, he llegado a pensar si la pregunta original iba directamente a si en un matrimonio entre hombre y mujer es posible la amistad..... diría que sí es posible, ejemplos sobran, pero muchas veces la amistad está "condicionada" por el matrimonio: si llevas bien uno, llevas bien el otro.
    Es sólo una opinión parcial, como todas las cosas, existe relatividad...
    Saludos...

  2. #12
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    05 nov, 05
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Amistad: Hombre-Mujer?

    No se puede pensar que la amistad es una institución mas y no un condicionante que excluye todas las demás? ¿Por qué se tiende a pensar que donde hay un roze entre dos personas, ya no se puede llamarlos amigos? Yo creo que para que no sean amigos, debe haber algo negativo, una incompatibilidad entre ambas personas, una causa negativa y no todo lo contrario, una afinidad sexual. Si dos personas son amigas y luego se enamoran, ¿se podría decir que nunca hubo amistad o que luego de enamorarse ya no la hay? ¿Es que acaso el amor y amistad son dos instituciones contradictorias y opuestas?, no, no lo creo así.
    Si se lo plantean de este modo, la cuestión carece de sentido.

  3. #13
    Forero inexperto Avatar de Bediensteter
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Amistad: Hombre-Mujer?

    Saludos Monica Laura.
    Yo no le diría que es una ilusión, existen esos tipos de hombres que pueden diferenciar una amiga de una mujer. No creas que siempre se piensa en nalgas y nalgas y más nalgas. No se da uno su tiempo a escuchar a alguien a quien se estima mucho. el problema por asi decirlo sería cuando la amiga de uno le hace alguna pregunta que tenga que ver con verla mujer.

  4. #14
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 dic, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Amistad: Hombre-Mujer?

    Cita Iniciado por Mónica Laura
    Hola a los foristas masculinos, ustedes como hombres, al tener a una amiga mujer, se llevan bien con ella, les cuentan sus problemas, en fin, pueden confiar en ella. Prefieren su amistad, o alguna vez piensan en ella como mujer? O bien, existe alguno que pueda decir que si, efectivamente la ve como amiga, y no como mujer?
    Independientemente de ser solteros, o casados.
    Creén que sólo es una ilusión para nosotras las mujeres, en creer que si pueden diferenciar la amiga, de la mujer y de esa misma manera respetarla?

    Espero sus respuestas, un abrazo!!!

    Con ustedes!!!
    Hola Monica,

    Me parece que es muy agradable hablar con una mujer y saber de ellas cuales son sus recomendaciones opiniones y conceptos de muchos temas que nosotros los hombre no abordamos porque pensamos que solo son de mujeres o que hacen parte de todos nuestros fantasmas y complejos que no queremos reconocer y que solo una mujer se atreveria a decirnoslos de frente. Gracias.

  5. #15
    Forero avanzado Avatar de Mónica Laura
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    336

    Predeterminado Re: Amistad: Hombre-Mujer?

    Hola Monica,

    Me parece que es muy agradable hablar con una mujer y saber de ellas cuales son sus recomendaciones opiniones y conceptos de muchos temas que nosotros los hombre no abordamos porque pensamos que solo son de mujeres o que hacen parte de todos nuestros fantasmas y complejos que no queremos reconocer y que solo una mujer se atreveria a decirnoslos de frente. Gracias

    Gracias a ustedes por leernos, un abrazo.



    Saludos Monica Laura.
    Yo no le diría que es una ilusión, existen esos tipos de hombres que pueden diferenciar una amiga de una mujer. No creas que siempre se piensa en nalgas y nalgas y más nalgas. No se da uno su tiempo a escuchar a alguien a quien se estima mucho. el problema por asi decirlo sería cuando la amiga de uno le hace alguna pregunta que tenga que ver con verla mujer.

    Si, también lo creo, gracias por tus comentarios un saludo.


    No se puede pensar que la amistad es una institución mas y no un condicionante que excluye todas las demás? ¿Por qué se tiende a pensar que donde hay un roze entre dos personas, ya no se puede llamarlos amigos? Yo creo que para que no sean amigos, debe haber algo negativo, una incompatibilidad entre ambas personas, una causa negativa y no todo lo contrario, una afinidad sexual. Si dos personas son amigas y luego se enamoran, ¿se podría decir que nunca hubo amistad o que luego de enamorarse ya no la hay? ¿Es que acaso el amor y amistad son dos instituciones contradictorias y opuestas?, no, no lo creo así.
    Si se lo plantean de este modo, la cuestión carece de sentido.

    Hola Juan C29 es verdad, tu teoría resulta analizable, no lo había visto desde tu punto de vista, si, me gusta... es mas abierto, mas amplia tu relación de sólo amistad umm podría ser... obtusa? Gracias,un abrazo!
    Mónica Laura, desde el horizonte sin límites... donde la belleza, generosidad, corazón, Verdad y conocimiento del Ser es una constante de vida, que de instantes se Es.
    ***La Verdad os hará Libres----Jesucristo***

  6. #16
    Forero avanzado Avatar de oaguero
    Fecha de ingreso
    02 jun, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    329

    Lightbulb Re: Amistad: Hombre-Mujer?

    Es un hecho tangible, siempre han habido mujeres entre mis amistades al paso de los años, es más, de los pocos amigos que frecuento, la mayoría son mujeres, y cuando digo amistad me refiero en su nivel más elevado.
    La atracción sexual puede ser inicial, no lo sé, pero la personalidad y el carácter son los que diferencias a un amigo (a) o conocido, y así nace la amistad duradera.
    Óscar Elías.

  7. #17
    Forero inexperto Avatar de Donovan
    Fecha de ingreso
    22 feb, 06
    Ubicación
    Monterrey, Mex
    Mensajes
    20

    Predeterminado Re: Amistad: Hombre-Mujer?

    Hola, pues yo estoy de acuerdo con lo que dice JuanC29, esa incompatibilidad, que ambos saben, o que se conozcan tanto, puntos buenos o malos, es como decir "Mi hermana menor"

    Este tema tiene muchos paradigmas, yo pensaba que era imposible tener a una amiga despúes de tantos años, y no verla como mujer.

    A mi me ha pasado, que eh perdido amigas, sin decirlo, ¿como lo haban notado mis intenciones si soy medio timido?. 6 sentido?

    Nada es imposible, pero... me quedo con una duda q no viene al tema, pero en fin, la escupo al piso, antes de que se me olvide escupirla para arriba....

    Prefieres tener una relación con una persona que lo conoces perfectamente o con un perfecto desconocido?, si es que hay por lo menos algoen común entre ambos?

    Como dice el dicho, "Mas vale bueno por conocido, que malo por conocer", veo que las relaciones son un tema mas dificil que las ecuaciones diferenciales... o series de furier (???)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •