Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Arbolito Deportivo 2.005

  1. #1
    Mircko
    Guest

    Smile Arbolito Deportivo 2.005

    ۞
    ۞۞
    ۞۞۞
    ۞۞۞۞
    ۞۞۞۞۞
    ۞۞ IDEM ۞۞
    ۞۞ MAREA ۞۞
    ۞۞ NEKKAR ۞۞
    ۞۞ IVANHOE ۞۞
    ۞۞ JORGESALAZ ۞۞
    ۞۞ EMERIC - MENTA ۞۞
    ۞۞ TULIPAN - BASILEIA ۞۞
    ۞۞ RAPIPU - CEVASTYAN ۞۞
    ۞۞۞ CAFE20 - X_CLAMP ۞۞۞
    ۞۞ DIEGOMASTER2 - PERLAVI ۞۞
    ۞۞ TICOPORSIEMPRE - LINASOFI ۞۞
    ۞۞۞۞۞
    ۞۞۞۞
    ۞۞۞
    ..... Claro que no podía ser menos en este mi foro
    y olvidarme de la gente que me vió crecer como forista,
    en él intercambiamos noticias, pareceres y opiniones,
    pintando la realidad azul, auriazul, alba o azulgrana,
    o bien roja, albiceleste, verdeamarelha o roja-amarilla,
    sin importar si nos unía un balón o nos separaba un F1,
    si nos acercaba una raqueta o nos alejaba la de básquet,
    leyendo al otro y pensando que iluso era cuando esperaban
    tal o cual resultado, y qué decir de las definiciones
    de los campeonatos, y de aquella agónica eliminatoria mundialista....
    Tantas cosas vividas hasta el día de hoy,
    tántos momentos lindos compartidos con Uds.
    FELIZ NAVIDAD PARA TODOS...!!!
    MUCHAS GRACIAS por participar por aquí......
    (este foro nunca tendrá telarañas en la entrada,
    no mientras Doña Pelota tenga motivos
    para andar rebotando por ahí...)
    MUCHAS FELICIDADES....!!!!
    SALUT!!!
    José Luis
    Última edición por ticoporsiempre; 23/12/2005 a las 20:25

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Arbolito Deportivo 2.005

    Un mensaje bien lindo...tico muchas gracias por tenerme encuenta en tu arbolito de navidad....mas alla de compartir creencias...o costumbres, es interesante conocer gente como vos aqui en monos...y te agrego..tico..que tengas un feliz año...2006!!..buon anno!!

    Felice anno nuovo!!
    Tico!

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado Re: Arbolito Deportivo 2.005

    Vaya vaya.... despues de los tropiezos (madrazos) en el foro de deportes, que feliz soy de continuar por aqui, y de que me consideres dentro del arbolito.

    Lo poco o mucho que hemos intercambiado letras en estos foros, me hace verte como una gran persona a la que le deseo que pase una excelente navidad llena de amor, y felicidad, con toda la gente que quieres mucho y que seguro ellos a ti tambien, me ha gustado mucho lo que has contado en otro foro sobre las manzanas, intentare comenzar algo asi en casa, tambien explicare el origen del mismo tal como lo has contado tu, sin transgiversar nada (lo prometo), ojala y el proximo año sigas igual de peleonero, rezongon , terco y aveces malhumorado , (como cuando se trata del boca jr o de tu patria), si acaso cambias y dejas de serlo, seguire en este foro para recordartelo y de vez en cuando sacarte un par de canas verde.... (jajajajajajajaja)

    Dios te bendiga Tico... (incluyendo desde luego a tu Sra. que debe tener mucho merito ((por aguantar a un peleonero, aveces un poco intransigente como tu,...jajajaj)), y a tus hijos ((que como has dicho que son buenos muchachos, deben parecerse a ella .... ))..)

    con mucho cariño les deseo..
    Feliz Navidad......

    Per
    la
    vi

  4. #4
    Mircko
    Guest

    Smile Re: Arbolito Deportivo 2.005

    ..... Muchas Gracias LINASOFI!!!
    FELIZ NAVIDAD para vos, el gusto ha sido mío y lo será siempre!!
    Saludos a la distancia!!!
    José Luis


    Cita Iniciado por linasofi
    Un mensaje bien lindo...tico muchas gracias por tenerme encuenta en tu arbolito de navidad....mas alla de compartir creencias...o costumbres, es interesante conocer gente como vos aqui en monos...y te agrego..tico..que tengas un feliz año...2006!!..buon anno!!

    Felice anno nuovo!!
    Tico!

  5. #5
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Arbolito Deportivo 2.005

    ..... Que no fueron tropiezos PERLAVI, aunque sabíamos que los deportes te gustaban solo que te costaba hacerte entender....jajaja
    Agradecido por los saludos y los buenos deseos, claro que soy buena persona, al igual que ustedes, tal vez nos contagiamos y llegamos parejos antes de la Navidad y hasta somos amigos....

    Me alegra saber que leíste y te gustó la historia de las manzanas, ya lo ves, son cosas que forman parte de nuestras vidas y me alegra saber que a muchos les gustó y que mejor que digas que intentarás hacerlo con tu familia, manzanas mas, manzanas menos todos podemos tener nuestro propio arbolito.

    Espero verte el año que viene por este foro, el Mundial de Alemania seguramente dará mucho para hablar, ni que decir de los posibles partidos entre los equipos de nuestro país (aunque Mi Boca no jugará la Libertadores por las razones que ya sabemos), y por algún otro tema que seguramente no faltará.

    Respecto de mi familia, puede que este año mi mujer festeje Navidad mas cerca de tu país que del mío, mis hijos estarán conmigo y sus abuelos como siempre: y claro que son buenos muchachos, es mérito mío y de su madre que nos esmeramos en hacerlos así, aunque lamento decirte tienen el mismo carácter del padre y a pesar de todo son queribles, del mismo modo que uds. sienten cariño por mí....

    FELIZ NAVIDAD PERLAVI!!!
    Y mucha suerte con el Arbolito!!
    José Luis


    Lo poco o mucho que hemos intercambiado letras en estos foros, me hace verte como una gran persona a la que le deseo que pase una excelente navidad llena de amor, y felicidad, con toda la gente que quieres mucho y que seguro ellos a ti tambien, me ha gustado mucho lo que has contado en otro foro sobre las manzanas, intentare comenzar algo asi en casa, tambien explicare el origen del mismo tal como lo has contado tu, sin transgiversar nada (lo prometo), ojala y el proximo año sigas igual de peleonero, rezongon , terco y aveces malhumorado , (como cuando se trata del boca jr o de tu patria), si acaso cambias y dejas de serlo, seguire en este foro para recordartelo y de vez en cuando sacarte un par de canas verde.... (jajajajajajajaja)

    Dios te bendiga Tico... (incluyendo desde luego a tu Sra. que debe tener mucho merito ((por aguantar a un peleonero, aveces un poco intransigente como tu,...jajajaj)), y a tus hijos ((que como has dicho que son buenos muchachos, deben parecerse a ella .... ))..)

    con mucho cariño les deseo..
    Feliz Navidad......

    Per
    la
    vi
    [/QUOTE]

  6. #6
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado ya me imaginaba!!!

    Suegris!!!



    Debo confesar que después de ver el primer arbol y conmoverme al recordar a la familia propia que esta conmigo y los que ya no estan...



    Cuando lei, el titulo del post, me imaginaba un arbol con los nombres de los astros deportivos, y ya me imaginaba que habias puesto a los futbolistas de primero y pensaba... donde me abra puesto a mi esposito!!!!!! jajajja, pero al abrilo me encuentro con esta grata sorpresa....



    Solo debo objetar que en el foro de deportes... no solo soy tulipan sino Sra. Raikonnen jajajjaa



    Un beso suegris, maravillosa tu idea!!! y espero que cultives esa tradicion en tus hijos, es una belleza!!!

    Besitos !!!
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  7. #7
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: ya me imaginaba!!!

    .... Lamento aquel recuerdo Nueris, pero Ud. sabe que la vida también se hace con ausencias, tanto la suya, como la mía y la de los demás foristas....
    FELIZ NAVIDAD TULIPAN, que resulte espectacular, que sea motivo de unión y de mucha felicidad....
    Lo de Arbol Deportivo, podría haber sido con deportistas destacados en este año, es buena idea, pero mi preferencia estaba dirigida a quiénes estamos habitualmente por aquí compartiendo, debatiendo, dándonos pelotazos, raquetados y una que otra patada...jajaja.... si lo hacemos con respeto y mucho cariño y seguramente todos somos conscientes de ello....
    Saludos y disculpe el olvido de Mrs. Raikkonen, fué un lapsus , será por culpa de tantos brindis de los últimos tiempos (Gracias a Boca Jrs.)
    FELICIDADES y saludos por casa...!!
    José Luis

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •